Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 9:23 am
En el 900, de nuevo, me dicen que no pueden comprobar expedientes. Ha habido un error informático, se ha caido el sistema. Vuelva a llamar en unos días. El sistema hace tiempo que cayó, pienso yo. Además, refiere que no tienen constancia de que se haya dado orden de pago de manera general. Bien, como he dicho otras veces, lo que más me molesta es la falta de información. Si uno sabe lo que pasa, tiene más control sobre la situación y es más llevadero esperar. Pero a día de doy, a casi una semana del error vivimos en la más completa ignorancia y arbitrariedad. Saludos,
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 9:36 am
No hay un error en una aplicación que dure 1 semana. ¡Es imposible! ninguna empresa seria se permite tener un error del que tienen constancia durante tanto tiempo. Antes de tenerlo así, se limita el acceso a la aplicación dando un aviso al usuario de que hay un problema en la aplicación.

Ademas, en caso de que el error fuese real, me parece rariiiiiiiiiisimo, que en toda una semana, no le encuenrten una solución. Me parece tan raro que lo veo imposible.

Que no nos cuenten la milonga del error
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 9:49 am
yo tp me creo la historia del error informatico, es que a cada uno nos dicen una cosa!! para colmo unos empiezan a cobrar... un mes... otros dos... y todo esto diciendo en el 900 q no han dado ordenes de pago, me parece q estan jugando con nosotros como quieren, esto es un cachondeo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 10:09 am
yo he llamdo al tesoro publico y me ha confirmado que a mediados de la semana que viene tendrems el dinero y que es imposible que alguien haya cobrado ni mayo ni junio ya que ellos se encargan de dar las ordenes de pago y de esos dos meses aun no las han dado,esto en una locura ya no me gasto un duro mas en llamar de verdad xq me deprimo cada vez mas Sad
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 10:14 am
yo no entiendo nada de verdad,quien va a tener el dinero los que han cobrado "bien" hasta ahora o los que no hemos visto un duro tambien.sinceramente creo que nos dan largas porque a mi me han dicho que mis pagos estan pendientes (7 mensualidades) y lo de que alguien ya ha cobrado me han dicho que es posible porque es diferente de los que esperamos meses el primer pago.me estoy desanimando.que sinverguenzas
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 10:27 am
yo llevo cobrando un año y te aseguro que cuando alguien pone aki que a cobrado vamos todos detras (te hablo de los que estamos cobrando ya) de ahi que sea todo tan raro tambien se que la orden de pago la da el ministerio y el tesoro publico es el que juega con nuestro dinero hasta que lo ingresan,este mes nose que pasara con los que aun no habeis cobrado nada xq con el follon que tienen montado con los expedientes no se aclaran ni ellos,deberian ponerse al dia con todo el mundo que esto es una vergüenza
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 10:30 am
me dijeron en el 900 que todavia estan verificando el pago del alquiler.PERO CUANTO ? si ya han pasado 7 meses.para cobrar no te dejan ni un dia.multas,impuestos,hacienda,luz,gas y como te pases un dia te ponen intereses y te amenazan que te llevan a juicio.sera posible....estamos en paro,yo me veo negra para pagar el alquiler el dia 3 y con una niña pequeña
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 10:36 am
la verdad que es lamentable la situacion que estamos viviendo y en parte x culpa de esta ayuda que nunca llega y cuando llega nunca la recibes a tiempo no sabes como te entiendo crristinabi
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 10:40 am
las veces que yo he ido llamando esta semana,tanto en el 012,como en el 900 me dicen lo mismo que mayo esta en curso y junio pendiente,con lo cual mi expediente si lo ven y en cuanto al error o lo que sea de la pagina me dicen directamente que todo el mundo esta llamando por lo mismo pero que no saben por que es...
avatar
carmen83
Invitado

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 10:57 am
patry...si has llamado al tesoro publico y te han dicho que a mediados de la semana que viene tenemos el dinero,entonces la orden de pago esta dada,seguro...ahora si que lo tengo claro...por que siempre que bajaba la cuantia en la web,lo primero que hacia era llamar al tesoro publico y ellos me decian la fecha del ingreso....
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 11:01 am
si vamos el xiko q me a atedido no me a dixo nada de orden de pago sino q cobrams¡¡¡¡ os dejo el tlf del tesoro x si kereis llamar y kedaros mas trankilos 912099500
dianaf
dianaf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 11:09 am
Buenos días, yo también he llamado y me han dicho que la orden de pago está dada para la semana que viene (mes de mayo).

Peero como en mi caso son 7 mensualidades pendientes, dice que llame dentro de media hora (912099669) que está desayunando quien lleva este tema... xD
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 11:13 am
Buenas...no se si se ha publicado mi comentario anterior, pero os confirmo que me he acercado a fomento y me han dixo q mi orden de pago si se ha enviado aunque no me puede decir que dia lo tendre en la cuenta.

Me ha dixo q no ai error en la web, que los importes desaparecen xq se stan ordenando los pagos.

Yo estoy de los nervios, por eso me he acercado y ahora estoy mas tranquila.

Os aconsejo no llamar a los 900 o al 012 porque son unos inutiles.
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 11:16 am
A mi me deben t2 por cierto...15 mensualidades y la fianza....os podeis imaginar...pero de fomento si me fio....estoy convencida de q vamos a cobrar! Laughing
dianaf
dianaf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 11:18 am
He vuelto a llamar a Tesoro Público y me han dicho que si, que tienen la remesa preparada para enviarla, con lo que a mediados de la semana que viene estará ingresado el dinero en cuenta. Lo que no saben es a quién ni cuánto...
Contenido patrocinado

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.