Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 9:23 am
En el 900, de nuevo, me dicen que no pueden comprobar expedientes. Ha habido un error informático, se ha caido el sistema. Vuelva a llamar en unos días. El sistema hace tiempo que cayó, pienso yo. Además, refiere que no tienen constancia de que se haya dado orden de pago de manera general. Bien, como he dicho otras veces, lo que más me molesta es la falta de información. Si uno sabe lo que pasa, tiene más control sobre la situación y es más llevadero esperar. Pero a día de doy, a casi una semana del error vivimos en la más completa ignorancia y arbitrariedad. Saludos,
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

SE HA CAIDO EL SISTEMA Empty Re: SE HA CAIDO EL SISTEMA

Vie Jun 29, 2012 9:36 am