Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xilef
Invitado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Lun Jul 02, 2012 5:55 pm
LLEVO MAS DE 8 MESES SIN COBRAR UN DURO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN DE AQUI DE VALENCIA HA COBRADO ALGO. GRACIAS Y ANIMO
avatar
luiscifo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Lun Jul 02, 2012 5:59 pm
nada.... mañana me voy a pasar por el ivvsa a ver que leches pasa que a mi me deben 11 meses ya...
avatar
xilef
Invitado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Lun Jul 02, 2012 6:05 pm
Yo la última vez que fui me dijeron que seguramente no cobraria nada hasta Agosto... (Mi solicitud fue aprobada en Nov). Que solían tardar unos 10 meses...

Yo estoy intentando denunciar este abuso por parte de las administraciones. Es totalmente injusto que exijan a una parte y a la otra no.