Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xilef
Invitado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Lun Jul 02, 2012 5:55 pm
LLEVO MAS DE 8 MESES SIN COBRAR UN DURO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN DE AQUI DE VALENCIA HA COBRADO ALGO. GRACIAS Y ANIMO
avatar
luiscifo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Lun Jul 02, 2012 5:59 pm
nada.... mañana me voy a pasar por el ivvsa a ver que leches pasa que a mi me deben 11 meses ya...
avatar
xilef
Invitado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Lun Jul 02, 2012 6:05 pm
Yo la última vez que fui me dijeron que seguramente no cobraria nada hasta Agosto... (Mi solicitud fue aprobada en Nov). Que solían tardar unos 10 meses...

Yo estoy intentando denunciar este abuso por parte de las administraciones. Es totalmente injusto que exijan a una parte y a la otra no.

Yo cumplo con mi deber todos los mese y pago religiosamente mi alquiler en cambio ellos... pueden darse el lujo de pagar cuando les rota de los cojones... NO TIENEN CONSIDERACIÓN NINGUNA. Maldita clase política que no defiende los intereses del pueblo.
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Lun Jul 02, 2012 11:05 pm
yo e cobrado 8 mensualidades sabado - caja rural - gandia,valencia... lo tengo aprobada de nov 2011....puse una queja a defensor del pueblo hace 2 meses y juves me llego la segunda carta donde me dejia que con el proximo pago voy a cobrar, casualidad o no pero mira que sabado e cobrado...mucho animo y suerte a todos...
avatar
charxpli
Invitado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty SI

Lun Jul 02, 2012 11:35 pm
En valencia y Bankia yo hoy he cobrado!!! desde noviembre a mayo me han pagado, a falta de Junio, el total de 1460 creo
avatar
Chemas
Invitado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Mar Jul 03, 2012 8:23 am
Yo la tengo aprobada desde Junio 2011 y en Enero 2012 dejé el alquiler. Me deben 8 meses y no he visto ni un céntimo!

Me ponen incidencias de pago de alquiler (como voy a pagar si ya no estoy en el piso y la baja además está tramitada y aceptada) y además una con la agencia tributaria de otra provincia que está muy lejos a la nuestra con la cual no tengo nada que ver (y tengo el certificado de estar al corriente de pago con hacienda)

En el IVVSA se lavan las manos y nunca es culpa de ellos, en el ministerio tampoco es culpa de ellos y nadie te da una respuesta o solución. He escrito ya dos cartas certificadas al ministerio correspondiente adjuntando toda la documentación y el mismo caso que se le hace a una piedra, ninguna!.

Tengo la queja puesta al defensor del pueblo y aceptada, ahora esperaré un par de meses a que resuelva y espero que sirva para que me paguen, porque estoy hasta las narices. Como se nos olvide pagar un impuesto, multa, o lo que sea, ya puedes decirles que es error informáticos o culpa de tu tía la de Burgos (como hacen ellos) que la pagas y con recargo. ¿Porque al revés no sucede lo mismo? Yo he reclamado mis intereses al defensor del pueblo.
avatar
andrespillado
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Mar Jul 03, 2012 8:39 am
Yo tengo aprobado desde Noviembre 2011, en Bankia y no he visto un duro. Mi gozo en un pozo. Pensaba que esta vez ya me tocaba. Alguien sabe si por ejemplo el mes que viene me podrian pagar o habra que esperar mas meses??
avatar
Chemas
Invitado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Mar Jul 03, 2012 9:35 am
Siguiendo mi anterior escrito...

Acabo de llamar al ministerio, le explico la falla otra vez, y me dice que vuelva a enviar la documentación al ministerio. ¿Para que? Si no responden ni actualizan las incidencias! Y me dice que no entiende la incidencia de la otra provincia...

Le digo que me de una solución y no la sabe Evil or Very Mad . La web funcionará correctamente, pero todo el sistema sigue funcionando igual de mal que siempre. Si no quieren pagar, pues te pongo una incidencia de otra comunidad autónoma o no actualizo los datos y punto. Por que la carta de aceptación de baja se apresuraron a que me llegará, pero a actualizarla en mi expediente ya no tanto, que sino tienen que pagar.

Les he dicho que yo este mes tengo que comer, y ya hace un año que tengo la ayuda aprobada y no he visto ni un céntimo. ¿Solución? La desconocen.

Ni tenen vergonya ni la coneixen! Twisted Evil
avatar
luiscifo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Mar Jul 03, 2012 11:44 am
acabo de venir del ivvsa, me dicen que lo tengo todo en regla "que no saben porque no me han pagado" y que van a reclamar los pagos... yo no me creo nada ya... para mas inri me han dicho que como hay mucha gente que esta reclamando al defensor del pueblo que lo están apalancando mas... serán... os mantendré informados...
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Mar Jul 03, 2012 11:47 am
Hola, soy de valencia y del bbva, me deben 8 meses y esta mañana me ha vuelto a aparecer la cantidad de 8 mensualidades en la web, me he acercado al ivvsa y mi expediente sigue en estado "pendiente" no saben darme fecha de cobro por que no tienen ni idea y para poder reclamar necesitas un mínimo de 8 meses verificados por banco para que te hagan algo de caso en el ministerio, le he preguntado por mi caso si me retraso en la transferencia por estar en desempleo y me han comentado que aparte de paralizar los pagos me tendría que encargar yo de estar enviando las cartas a madrid con los justificantes...total un rollo, nos tienen contra la espada y la pared ya no sabe uno que hacer
avatar
Chemas
Invitado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Mar Jul 03, 2012 1:59 pm
En el IVVSA siempre que vas te dan la misma respuesta. Que está todo correcto y que no saben porque no pagan o actualizan el expediente, que allí está todo bien y que depende del ministerio, por lo que debes de mandarles la información (pagos, resoluciones, etc), y luego te dicen que te pases en 2 semanas.

Al final lo mismo de siempre, la culpa no es mía, es del otro: excusas de mal pagador!
Contenido patrocinado

HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA? Empty Re: HA COBRADO ALGUIEN DE VALENCIA?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.