Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
amaxara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Intereses rbe Empty Intereses rbe

Mar Jul 17, 2012 1:33 am
Hola alguien sabe como podemos pedir los intereses de la rbe? Me he enterado que mandando una carta certificada al ministerio de vivienda pero para ver si alguien sabe como gracias
avatar
Chemas
Invitado

Intereses rbe Empty INTERESES RBE

Mar Jul 17, 2012 8:20 am
Yo he enviado cartas certificadas al ministerio pero jamás me han contestado. Decirte que era con documentación adjunta para resolver incidencias que no me corresponden y que me han puesto y no para solicitar el pago con intereses.

Creo que para recibir los intereses tiene que pasar mínimo 3 meses desde que tienes derecho al pago (o algo así). Lo mejor es primero escribir al defensor del pueblo explicándole que quieres que te paguen con intereses, así, una vez resuelto, ya hay "algo" oficial que certifica que tienes derecho a recibir los intereses.

Espero que alguien te pueda ayudar más que yo.