Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tonimosto
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 3:47 pm
si alguien cobra junio que avise porque ya estamos a 25 y yo todabia na de na vaya cachondeo
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 4:00 pm
yo te puedo decir que tiene que estar en curso porque ya somos muchos a los que nos han dicho que ya estan los pagos en cursos asique llama al 900 aver que te dicen
avatar
tibur87
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012