Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tonimosto
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 3:47 pm
si alguien cobra junio que avise porque ya estamos a 25 y yo todabia na de na vaya cachondeo
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 4:00 pm
yo te puedo decir que tiene que estar en curso porque ya somos muchos a los que nos han dicho que ya estan los pagos en cursos asique llama al 900 aver que te dicen
avatar
tibur87
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 4:04 pm
seguramente este viernes desaparezca el importe y el sabado a mas tardar el lunes tengamos ya el dinerillo.....creo que pueda ser asi por los ultimos meses...que la dinamica a sido esta Very Happy
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 4:11 pm
En otros posts decían que a mediados de la próxima semana.
avatar
PGabi
Invitado

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 4:33 pm
Acabo de llamar al 900 y me ha dicho Juan Ramon que tengo los pagos en curso, 8 meses de las que me pagan 7. Todavia no me lo creo, suerte a todos!
avatar
Sua
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 4:37 pm
Gabiii yo como tu! Pagos en curso, me pagan 7 y me debian 8! Solo con 5 comprobaciones.

P.D.: Siento si repito el comentario, pero no quepo en mi de felicidad! Very Happy
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Jul 25, 2012 9:34 pm
Teoricamente (el mes pasado, que fue el primero que cobré, fue asi, entre comillas porque los importes estaban desaparecidos) el viernes se da la orden de pago, bajan los importes, y del viernes al martes, según cómo tramiten las remesas los bancos, se cobran.
avatar
andreea
Invitado

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty pagos junio/julio

Miér Ago 01, 2012 1:25 pm
hola a tod@s, yo tampoco se nada de los pagos, desde que hicieron a comienzos de julio donde pagan en realidad el mes de mayo.

tenéis novedades al respeto? habéis cobrado? en la web del rbe pone que me deben solo un pago, lo que no es cierto.

saludos y animo a todos!!
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Miér Ago 01, 2012 1:35 pm
Eso es porque te han bajado lis importes y en breve cobrarás.
avatar
andreea
Invitado

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty pagos junio/julio

Miér Ago 01, 2012 1:54 pm
muchas gracias, ojalá sea esto, sería una muy buena noticias, pq van ya muy retrasados..
Contenido patrocinado

alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis Empty Re: alguien sabe cuando se va a cobrar junio?avisad cuando cobreis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.