Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty A dia de hoy a quien le han bajado los importes??

Jue Jul 26, 2012 11:21 am
Hola a todos!!! a ver estoy leyendo q os han dicho q estan los pagos en curso, enhorabuena a todos!!! ahora bien... a todos os han bajado los importes ya?? porque a mi na de na!! a ver si puede ser q dejen todo en orden y cobremos todos q ya esta bien Smile
avatar
Xavi
Invitado

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty A mi no me han bajado los importes

Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Buenas!!