Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty A dia de hoy a quien le han bajado los importes??

Jue Jul 26, 2012 11:21 am
Hola a todos!!! a ver estoy leyendo q os han dicho q estan los pagos en curso, enhorabuena a todos!!! ahora bien... a todos os han bajado los importes ya?? porque a mi na de na!! a ver si puede ser q dejen todo en orden y cobremos todos q ya esta bien Smile
avatar
Xavi
Invitado

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty A mi no me han bajado los importes

Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Buenas!!

Te explico. Ayer empecé a leer que a la gente le ponian los pagos en curso. Hoy he llamado al 900.. y me han dicho que a mi también me los habian puesto en curso con fecha de ayer y que no saben si cobraré a final de mes o principio del otro. Sinceramente no se que pensar porqué de decepciones voy servido. En la web de la RBE me aparece todo como siempre, vamos que me deben 2.310€ y nada más. Ya veremos que sucede, yo por si acaso no me hago muchas ilusiones hasta que no vea la pasta en mi cuenta What a Face

Animo y suerte
avatar
VIVI1014
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty Re: A dia de hoy a quien le han bajado los importes??

Jue Jul 26, 2012 12:35 pm
Hola Xavi buenos dias, cuantos pagos verificados con el banco llevas, estoy preguntando para asi hacerme a una idea mas o menos de como va...mil gracias un saludo
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty Re: A dia de hoy a quien le han bajado los importes??

Jue Jul 26, 2012 1:01 pm
ahh vale!! osea q estan en curso pero los importes no han bajado aun... muchas gracias!!
avatar
Xavi
Invitado

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty Importes verificados

Jue Jul 26, 2012 1:10 pm
Hola

Creo que tengo 5 importes verificados. La ayuda concedida desde enero y creo que a partir de marzo de este año empezaron a verificarme los importes. También puse una queja al defensor del pueblo hace cosa de un mes pero no sé ni creo que tenga un impacto directo. También cursé otra petición al Ministerio de Fomento en el que solicitaba que al estar todo en regla se diera la orden de pago pertinente. Me respondieron una semana después diciendo que habían enviado mi solicitud al órgano pertinente. Esto debió ser tb el mes pasado.

Espero haberos ayudado.

Un saludo y muchos animos y suerte!!
avatar
jochi5
Invitado

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty Re: A dia de hoy a quien le han bajado los importes??

Jue Jul 26, 2012 9:05 pm
Buenas, estoy leyendo que a la gente le van a pagar, a mi de momento me siguen saliendo el importe de 1680€, tengo la ayuda concedida desde diciembre de 2011 el mismo dia que me llego, la lleve al banco. Leeo eso de pagos vereficados,¿€€ que es eso?? ¿Donde puedo saber yo los pahos que tengo vereficados?

Saludos
Contenido patrocinado

 A dia de hoy a quien le han bajado los importes?? Empty Re: A dia de hoy a quien le han bajado los importes??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.