Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

pago - ayudaaaaa pago alquiler Empty ayudaaaaa pago alquiler

Lun Jul 30, 2012 12:20 pm
hola por favor si alguien me puede ayudar.os comento.a mi me pasa el alquiler el dia 3 de cada mes pero este mes de agosto es muy probable que no pueda pagar el alquiler ese dia que puedo hacer??????
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

pago - ayudaaaaa pago alquiler Empty Re: ayudaaaaa pago alquiler

Lun Jul 30, 2012 12:35 pm
Hola ,por transferencia ?
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

pago - ayudaaaaa pago alquiler Empty Re: ayudaaaaa pago alquiler

Lun Jul 30, 2012 12:50 pm
si ya se encarga el banco de hacer la transferencia,yo tengo que tener dinero en la cuenta el dia 2
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

pago - ayudaaaaa pago alquiler Empty Re: ayudaaaaa pago alquiler

Lun Jul 30, 2012 1:22 pm
En un principio si no tienes dinero en la cuenta para hacer la transferencia el día 3, la automática no se hará así que tendrás que hacerla de forma manual más adelante (a no ser que tu banco te permita cambiar la fecha de la transferencia periódica, que en Bankia por ejemplo, no es posible). Cuando la hagas de forma manual tendrás que notificarlo al ministerio para que tengan en cuenta que ese pago se ha realizado pero no se decirte cómo y lo más probable es que te de problemas, como todo con la RBE. Si tienes alguna posibilidad de que alguien te deje la pasta para pagarlo a tiempo, creo que sería tu mejor opción.
Suerte!
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

pago - ayudaaaaa pago alquiler Empty Re: ayudaaaaa pago alquiler

Lun Jul 30, 2012 1:37 pm
gracias,la cosa es que dependo de la paga de mi marido,porque en teoria se la tenian que haber pagado hace una semana y no teni problemas pero le han dicho que se la ingresaran esta semana.rezo para que se la paguen antes del dia 3 porque si no.....
en mi banco puedo cambiar la fecha pero el dueño del piso tiene ipoteca y me ha pedido que se lo ingrese antes del dia 5 que es cuando a el le pasan la letra y como por transferencia el bbva tarda 2 dias asi el tiene el dinero el dia 5.ya veremos lo que pasa ya os dire
gracias
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

pago - ayudaaaaa pago alquiler Empty Re: ayudaaaaa pago alquiler

Lun Jul 30, 2012 4:00 pm
Buenas!
Cuando pasó el famoso cambio de bancaja a bankia no pude hacer el ingreso el dia cuatro por cajero y como cayeron en fiestas hasta el dia nueve no pude ir al banco e ingresar el alquiler. La culpa fue de ellos pues hoy en dia con bankia solo se pueden hacer ingresos en cash( efectivo) desde el cajero( atendiéndote por un personal del banco). Al hacer el ingreso el dia nueve( cinco dias después de mi orden periódica) en concepto introdujeron mi código con la Rbe y en mi página aparece como contabilizado el pago.
Vamos, que yo no he tenido ningún problema. Espero haberte podido Ayudar y aclarar. Un saludo. Otro consejo es que de alguna forma lo pidas prestado porte al final tal y como están las cosas yo no me arriesgaría.
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

pago - ayudaaaaa pago alquiler Empty Re: ayudaaaaa pago alquiler

Lun Jul 30, 2012 4:55 pm
hola...yo soy de bankia y realizo transferencia periodica los dias 15;en el suponer q ese dia no haya suficiente efectivo durante los dos dias posteriores a la fecha se sigue automaticamente intentandola hacer........

acercate a tu banco y pregunta si ellos disponen de esa opcion........suerte
Contenido patrocinado

pago - ayudaaaaa pago alquiler Empty Re: ayudaaaaa pago alquiler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.