Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 11:30 am
hola,pues eso los que teneis el mismo importe por favor diganlo porque a mi esto me huele o a pago general en masa o otra vez a "actualizacion".ayer me dijeron en el 012 que no voy a cibrar por lo menos en un par de meses porque tenia solo 3 verificaciones y mis pagos estaban pendientes pero hoy me aparecen 210 de los 1680€.esto es muy raro
avatar
Sua
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 11:35 am
Hola Crisitinabi,

Yo que tu volveria a llamar, quiza te los hayan pasado a "en curso". Yo tengo los mismos importes que tu (con 5 verificaciones) y el miercoles pasado me dijeron que estaban en curso y hoy me han bajado los importes, quedando pendiente 210 euros.

He leido por ahi que hay gente qwue todavia los tiene pendientes y no le han bajado los importes en la web.

SUERTE!
avatar
julk
Invitado

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 11:41 am
a mi no me han bajado los importes , y tengo creo las mismas verificaciones q tu, que no se ni que son esas verificicaciones que hablan .
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 11:45 am
acabo de hablar con el 900 y efectivamente se me ha ordenado el pago de 7 mensualidades que me van a pagar en unos dias.yo creo que tiene mucho que ver con la queja que puse al defensor del pueblo hace 2 meses.julk las verificaciones son desde que llevas la carta al banco y el ministerio recibe que tu has pagado el alquiler.yo tenia solo 3 porque mi carta llego my tarde.tardo casi 5 meses en llegar la carta y la lleve al banco.el ministerio empezo a verificar los pagos en may y mira ahora espero cobrar.
avatar
ssddee
Invitado

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 11:57 am
Hola!

A mi no me han bajado los importes, un mes más...me deben 8 meses más el aval bancario....en total me pone que pagos pendientes 1800...así que me tocará seguir esperando...paciencia, mucha paciencia me parece que voy tengo que tener!
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 12:01 pm
os animo a poner la queja al defensor del pueblo yo tenia 8 mensualidades pendiente con 3 verificaciones (imposible cobrar me dijeron ayer en el 012) y hoy me han bajado los importes y en el 900 me han dicho que en unos dias voy a cobrar 7 de los 8 meses que me debian.juraria que es por la queja al defensor.suerte
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 12:04 pm
EXTACTAMENTE ME HA PASADO LO MISMO PERO YO 4 VERIFICACIONES ,Y HACE UN MES QUE PUSE LA QUEJA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Y DIPUTADO COMUN ASI QUE ME DA QUE ES POR ESO ,SI TANTO OS QUEJAIS PORQUE NO COBRAIS ,YA SE OS A DICHO QUE PONGAIS LA QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO YO LAO HICE EN UNA SEMANA 3 VECES Y HA DADO RESULTADO XXXXXXX ...... bounce
avatar
Sua
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 12:07 pm
Me alegro Crristinabi!

Yo tambien puse queja al defensor del pueblo y al de 5 verificaciones me han puesto los pagos en curso, y en el 012 y 900 me dijeron que no esperara cobrar hasta finales de Septiembre...asi que igual tiene algo que ver.

Os animo a que la pongais, no cuesta nada, tardas 5 minutos y la pones por internet.
avatar
Ksoler
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 12:54 pm
A mi ni me han bajado los importes me deben 9meses 1980€ tambien es cierto que llame el jueves y me dijeron que mis pagos estaban pendientes, yo no entiendo en que se basan con las verificaciones en octubre solicite la ayuda en noviembre me enviaron la carta de aprobación y ese mismo mes lleve la carta al banco para las transferencia periódica ósea que desde diciembre están verificando los pagos son 8 meses de verificaciones sin incidencias, ya puse mi queja al defensor pero por lo visto tendré que poner mas con una se ve que no basta, con lo bien que me viene ese dinerito indignada me tienen...
avatar
iSaAcCCF
Invitado

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 1:18 pm
A mi me debían 2100€ (10 meses) y me han bajado 1890€ (9 meses), así que no creo que sea un fallo informático. Esta vez si que cobramos
avatar
Ksoler
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 1:24 pm
Si que cobráis!! He vuelto a llamar al 900 y me han dicho que los pagos ya están en curso y yo no entro este mes, quizás el mes que viene, me ha confirmado que tienen 8 verificaciones!!! Como puede ser que gente que tiene menos ya cobre?? No lo entiendo!! Enhorabuena a tod@s los afortunados!!
Contenido patrocinado

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.