Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 11:30 am
hola,pues eso los que teneis el mismo importe por favor diganlo porque a mi esto me huele o a pago general en masa o otra vez a "actualizacion".ayer me dijeron en el 012 que no voy a cibrar por lo menos en un par de meses porque tenia solo 3 verificaciones y mis pagos estaban pendientes pero hoy me aparecen 210 de los 1680€.esto es muy raro
avatar
Sua
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

alguien al que NO le haya bajado el importe??? Empty Re: alguien al que NO le haya bajado el importe???

Miér Ago 01, 2012 11:35 am
Hola Crisitinabi,