alguien ha cobredo este mes?????
+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
- loli86Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Re: alguien ha cobredo este mes?????
Mar Jun 07, 2011 5:25 pm
Eloy escribió:Tienes que darte de alta en rbe.vivienda.es. Te enviarán un SMS al móvil diciéndote la contraseña ya que el usuario es siempre tu DNI y ahí podrás consultar las mensualidades pendientes.
Saludos!
me e dado de alta y me pone pago asociado que significa eso!!!!
- puchyInvitado
Mar Jun 07, 2011 5:32 pm
Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana o pasado cobraremos,incluso la semana que viene! Cuanto les cuesta aflojar la pasta jeje
- anonimaNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
yo he recibido mensaje de orden de pago
Mar Jun 07, 2011 7:27 pm
Hola, yo he solicitado la RBE en Agosto del año pasado y hoy, por fin, he recibido el mensaje de orden de pago. ¿Alguien sabe si tardarán mucho en ingresarme?
Ánimo a todos y mucha suerte.
Ánimo a todos y mucha suerte.
- puchyInvitado
Mar Jun 07, 2011 9:14 pm
Que raro a mi me desaparecio la cuantia hace una semana
- CristinaInvitado
Miér Jun 08, 2011 9:57 am
Yo tb, ahora a esperar la de mayo...
- PajarracInvitado
Miér Jun 08, 2011 10:04 am
Abril de 2011 pagada el 8 Junio.
Bueno, a este paso la de Mayo nos la van a pagar 15 de Julio mas o menos...
Bueno, a este paso la de Mayo nos la van a pagar 15 de Julio mas o menos...
- CristinaInvitado
Miér Jun 08, 2011 10:26 am
ah! y en la pag de la RBE me pone que el siguiente pago son 420 euros! asi que mayo y junio juntos para el mes de julio
- anamolerInvitado
Miér Jun 08, 2011 10:40 am
Bueno pues hoy 8 de junio cobrada la de abril. Como dice Pajarrac la de mayo fijo que para el 15 de julio.... Y la de junio calculo que sera para septiembre, porque si ya se retrasan imaginaos con vacaciones de por medio....
Que asquito....
Que asquito....
- PajarracInvitado
Miér Jun 08, 2011 12:20 pm
ah! y en la pag de la RBE me pone que el siguiente pago son 420 euros! asi que mayo y junio juntos para el mes de julio
No, eso significa que te deben 2 meses más. Muchas veces pone: siguiente pago 420€, pagan, le restan 210€ y se queda en siguente pago 210€.
Vamos, que de la pagina no te fies un pelo...
- puchyInvitado
Miér Jun 08, 2011 6:59 pm
Yo tambien he cobrado hoy !! Pero me debian 630€ que lo ponía en internet y me han pagado 2 meses. ¿alguien sabe porque??¿ese mes que me deven lo cobrare?
- loli86Alquilado/a
Miér Jun 08, 2011 7:14 pm
Pajarrac escribió:ah! y en la pag de la RBE me pone que el siguiente pago son 420 euros! asi que mayo y junio juntos para el mes de julio
No, eso significa que te deben 2 meses más. Muchas veces pone: siguiente pago 420€, pagan, le restan 210€ y se queda en siguente pago 210€.
Vamos, que de la pagina no te fies un pelo...
hola,yo me e metido en mi pagina hoy y me pone pago asociado y luego mas abajo pone nose que de cuantia 2490 y mensualidades 9 yo estoy super perdida con esto porquenose lo que significa,me podeis ayudar,gracias
- kiretaInvitado
rbe
Jue Jun 09, 2011 10:26 pm
Yo solicite la ayuda en junio de 2009 a los 6 meses nos llego el papel que nos la aceptaban pero hasta febrero de 2011 no la cobre, y saben porque porque el banco no se molesto en decirnos la forma de pago del alquiler ( ya que nosotros no lo sabiamos).
En noviembre reclamamos y enviando todos los pagos al final nos dieron todo lo que nos debian.
Ultimamente se estan retrasando mucho en los pagos y a dia de hoy este mes todavía no lo he cobrado.
Mas que una ayuda me parece una verguenza de ayuda.
En noviembre reclamamos y enviando todos los pagos al final nos dieron todo lo que nos debian.
Ultimamente se estan retrasando mucho en los pagos y a dia de hoy este mes todavía no lo he cobrado.
Mas que una ayuda me parece una verguenza de ayuda.
- puchyInvitado
Vie Jun 10, 2011 3:48 pm
kireta el mes de mayo hasta Julio na de na jeje al ritmo que vamos
- loli86Alquilado/a
Dom Jun 12, 2011 11:39 am
hola,yo yevo desde septiembre sin cobrar nada,en la pagina me pone pago asociado nose que significa eso la verdad y me deben ya 2500 euros,no entiendo nada la verdad.puchy escribió:kireta el mes de mayo hasta Julio na de na jeje al ritmo que vamos
- puchYInvitado
Lun Jun 13, 2011 3:56 pm
Hola loli86! Yo tampoco se que significa pago asociado. Hasta que no te desaparezca la cuantia del dinero de la pagina RBE no cobraras, cuando te desaparezca tarda de 1 a 10 días mas o menos. Yo llebo un año cobrando, me la aceptaron en mayo del 2010, en Julio me llegó la carta de aprobado y en noviembre me pagaron todo. De todas formas hay gente que la tardado un año o mas.
Espero que te haya serbido de ayuda en algo.
Saludos!!
Saludos!!
- loli86Alquilado/a
Mar Jun 14, 2011 3:08 pm
hola!!!lo de pago asociado me pone cuando me meto en detalles de la ayuda y me sale pago asociado y luego abajo pone pago cuantia o algo si nose,jajaja 2500 euros asique nose yevo desde septiembre esperandola,jajaj.graciaspuchY escribió:Hola loli86! Yo tampoco se que significa pago asociado. Hasta que no te desaparezca la cuantia del dinero de la pagina RBE no cobraras, cuando te desaparezca tarda de 1 a 10 días mas o menos. Yo llebo un año cobrando, me la aceptaron en mayo del 2010, en Julio me llegó la carta de aprobado y en noviembre me pagaron todo. De todas formas hay gente que la tardado un año o mas.
Saludos!!
- puchyInvitado
Miér Jun 15, 2011 3:23 pm
2500??? loli que poquito te deben no?jajaja que sinverguenzas!!! esto es una ayuda no un prestamo de banco pa que tarde tanto jaja
- kingkahnInvitado
Miér Jun 15, 2011 8:12 pm
Yo cobré el otro día 3500 €, desde noviembre de 2009 que la pedí...
- PajarracNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Vie Jun 17, 2011 2:57 pm
Funcionamiento de españa:
PSOE , pa lo que me queda en el convento, me cago adentro.
PP, esque no hay dinero para pagar, estamos en ruina excepto para cobrar nuestros sueldos y los de nuestros amigotes.
PSOE , pa lo que me queda en el convento, me cago adentro.
PP, esque no hay dinero para pagar, estamos en ruina excepto para cobrar nuestros sueldos y los de nuestros amigotes.
- Dark_manInvitado
Dom Jun 19, 2011 2:23 am
Pues aqui otro que la pidio en noviembre de 2009 y sin cobrar, no hay derecho a esta mierda de servicio publico. Ojala algun dia les toque a sus hijos sufrir todo lo que nos estamos comiendo nosotros por culpa de funcionarios incompetentes y gestiones penosas de la comunidad.
- puchyInvitado
Dom Jun 19, 2011 12:07 pm
Buenass forerosss!!!
Tengo una duda, me deben un mes y en la pagina RBE de internet me pone cuantia del siguiente pago 420€,¿alguien sabe porqué?¿cobrare dos meses o como no me han quitado la cuantia del dinero no voy ha cobrcuantia?ar?Bufff...
¿A alguien le ha desaparecio la cuantia?gracias
3500€ que barbaridad!!!
Esta ayuda es un desastre, te pagan cuando quieren y nosostros tenemos que ser muy estrictos con las transferencias sino nos paran la ayuda!
Menudos sinverguenzas!!!!
Saludos
Tengo una duda, me deben un mes y en la pagina RBE de internet me pone cuantia del siguiente pago 420€,¿alguien sabe porqué?¿cobrare dos meses o como no me han quitado la cuantia del dinero no voy ha cobrcuantia?ar?Bufff...
¿A alguien le ha desaparecio la cuantia?gracias
3500€ que barbaridad!!!
Esta ayuda es un desastre, te pagan cuando quieren y nosostros tenemos que ser muy estrictos con las transferencias sino nos paran la ayuda!
Menudos sinverguenzas!!!!
Saludos
- verillo2Invitado
RBE que dolor de cabeza buffffff
Mar Jun 21, 2011 1:39 pm
Yo llevo de octubre de 2010 solicitado y aprobado diciembre 2010,y al dia de hoy me deben 1980 € y no e visto ni un duro.Lo tengo en pago asociado,llame el otro dia al 900 900 707 y el chico me dijo que lo tenia en curso y no se como interpretar eso.Algun@ esta en mi situacion.
- cadiInvitado
Mar Jun 21, 2011 11:24 pm
Nosotros hemos llamado hoy tambien a ese telefono y nos han dicho que cobraremos los 1155 que nos deben entre la ultima semana de este mes y las 2 primeras del siguiente, aunque yo no me lo creo,pienso que solamente nos dan largas... ya os contaré si es verdad o no.
- loli86Alquilado/a
Lun Jun 27, 2011 11:22 pm
hola yo estoy en tu situacion,jajaja tendo desde septiembre aceptada y en marzo aprobada me deben 2490 y tambien me pone pago asociado y la verdad que tampoco se lo que signigica,jajjaja.verillo2 escribió:Yo llevo de octubre de 2010 solicitado y aprobado diciembre 2010,y al dia de hoy me deben 1980 € y no e visto ni un duro.Lo tengo en pago asociado,llame el otro dia al 900 900 707 y el chico me dijo que lo tenia en curso y no se como interpretar eso.Algun@ esta en mi situacion.