Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 07, 2011 5:25 pm
Eloy escribió:Tienes que darte de alta en rbe.vivienda.es. Te enviarán un SMS al móvil diciéndote la contraseña ya que el usuario es siempre tu DNI y ahí podrás consultar las mensualidades pendientes.

Saludos!

me e dado de alta y me pone pago asociado que significa eso!!!!
avatar
puchy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 07, 2011 5:32 pm
Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana o pasado cobraremos,incluso la semana que viene! Cuanto les cuesta aflojar la pasta jeje Smile
avatar
anonima
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty yo he recibido mensaje de orden de pago

Mar Jun 07, 2011 7:27 pm
Hola, yo he solicitado la RBE en Agosto del año pasado y hoy, por fin, he recibido el mensaje de orden de pago. ¿Alguien sabe si tardarán mucho en ingresarme?
Ánimo a todos y mucha suerte.
avatar
puchy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 07, 2011 9:14 pm
Que raro a mi me desaparecio la cuantia hace una semana Shocked
avatar
endevé
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty hoy

Miér Jun 08, 2011 8:51 am
ya he cobrado hoy
avatar
Cristina
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 08, 2011 9:57 am
Yo tb, ahora a esperar la de mayo...
avatar
Pajarrac
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 08, 2011 10:04 am
Abril de 2011 pagada el 8 Junio.


Bueno, a este paso la de Mayo nos la van a pagar 15 de Julio mas o menos...
avatar
Cristina
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 08, 2011 10:26 am
ah! y en la pag de la RBE me pone que el siguiente pago son 420 euros! asi que mayo y junio juntos para el mes de julio
avatar
anamoler
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 08, 2011 10:40 am
Bueno pues hoy 8 de junio cobrada la de abril. Como dice Pajarrac la de mayo fijo que para el 15 de julio.... Y la de junio calculo que sera para septiembre, porque si ya se retrasan imaginaos con vacaciones de por medio....

Que asquito....
avatar
Pajarrac
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 08, 2011 12:20 pm
ah! y en la pag de la RBE me pone que el siguiente pago son 420 euros! asi que mayo y junio juntos para el mes de julio

No, eso significa que te deben 2 meses más. Muchas veces pone: siguiente pago 420€, pagan, le restan 210€ y se queda en siguente pago 210€.

Vamos, que de la pagina no te fies un pelo...
avatar
puchy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 08, 2011 6:59 pm
Yo tambien he cobrado hoy !! Very Happy Pero me debian 630€ que lo ponía en internet y me han pagado 2 meses. ¿alguien sabe porque??¿ese mes que me deven lo cobrare?
cheers
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 08, 2011 7:14 pm
Pajarrac escribió:
ah! y en la pag de la RBE me pone que el siguiente pago son 420 euros! asi que mayo y junio juntos para el mes de julio

No, eso significa que te deben 2 meses más. Muchas veces pone: siguiente pago 420€, pagan, le restan 210€ y se queda en siguente pago 210€.

Vamos, que de la pagina no te fies un pelo...

hola,yo me e metido en mi pagina hoy y me pone pago asociado y luego mas abajo pone nose que de cuantia 2490 y mensualidades 9 yo estoy super perdida con esto porquenose lo que significa,me podeis ayudar,gracias
avatar
kireta
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty rbe

Jue Jun 09, 2011 10:26 pm
Yo solicite la ayuda en junio de 2009 a los 6 meses nos llego el papel que nos la aceptaban pero hasta febrero de 2011 no la cobre, y saben porque porque el banco no se molesto en decirnos la forma de pago del alquiler ( ya que nosotros no lo sabiamos).

En noviembre reclamamos y enviando todos los pagos al final nos dieron todo lo que nos debian.
Ultimamente se estan retrasando mucho en los pagos y a dia de hoy este mes todavía no lo he cobrado.

Mas que una ayuda me parece una verguenza de ayuda.

avatar
puchy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jun 10, 2011 3:48 pm
kireta el mes de mayo hasta Julio na de na jeje al ritmo que vamos Mad
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Dom Jun 12, 2011 11:39 am
puchy escribió:kireta el mes de mayo hasta Julio na de na jeje al ritmo que vamos Mad
hola,yo yevo desde septiembre sin cobrar nada,en la pagina me pone pago asociado nose que significa eso la verdad y me deben ya 2500 euros,no entiendo nada la verdad.
avatar
puchY
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Jun 13, 2011 3:56 pm
Hola loli86! Yo tampoco se que significa pago asociado. Hasta que no te desaparezca la cuantia del dinero de la pagina RBE no cobraras, cuando te desaparezca tarda de 1 a 10 días mas o menos. Yo llebo un año cobrando, me la aceptaron en mayo del 2010, en Julio me llegó la carta de aprobado y en noviembre me pagaron todo. De todas formas hay gente que la tardado un año o mas.
Espero que te haya serbido de ayuda en algo. Laughing
Saludos!!
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 14, 2011 3:08 pm
puchY escribió:Hola loli86! Yo tampoco se que significa pago asociado. Hasta que no te desaparezca la cuantia del dinero de la pagina RBE no cobraras, cuando te desaparezca tarda de 1 a 10 días mas o menos. Yo llebo un año cobrando, me la aceptaron en mayo del 2010, en Julio me llegó la carta de aprobado y en noviembre me pagaron todo. De todas formas hay gente que la tardado un año o mas.
Espero que te haya serbido de ayuda en algo. Laughing
Saludos!!
hola!!!lo de pago asociado me pone cuando me meto en detalles de la ayuda y me sale pago asociado y luego abajo pone pago cuantia o algo si nose,jajaja 2500 euros asique nose yevo desde septiembre esperandola,jajaj.gracias
avatar
puchy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 15, 2011 3:23 pm
2500??? loli que poquito te deben no?jajaja Laughing que sinverguenzas!!! esto es una ayuda no un prestamo de banco pa que tarde tanto jaja
avatar
kingkahn
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 15, 2011 8:12 pm
Yo cobré el otro día 3500 €, desde noviembre de 2009 que la pedí...
avatar
Pajarrac
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jun 17, 2011 2:57 pm
Funcionamiento de españa:

PSOE , pa lo que me queda en el convento, me cago adentro.
PP, esque no hay dinero para pagar, estamos en ruina excepto para cobrar nuestros sueldos y los de nuestros amigotes.
avatar
Dark_man
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Dom Jun 19, 2011 2:23 am
Pues aqui otro que la pidio en noviembre de 2009 y sin cobrar, no hay derecho a esta mierda de servicio publico. Ojala algun dia les toque a sus hijos sufrir todo lo que nos estamos comiendo nosotros por culpa de funcionarios incompetentes y gestiones penosas de la comunidad.
avatar
puchy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Dom Jun 19, 2011 12:07 pm
Buenass forerosss!!! Very Happy

Tengo una duda, me deben un mes y en la pagina RBE de internet me pone cuantia del siguiente pago 420€,¿alguien sabe porqué?¿cobrare dos meses o como no me han quitado la cuantia del dinero no voy ha cobrcuantia?ar?Bufff...
¿A alguien le ha desaparecio la cuantia?gracias

3500€ que barbaridad!!! Mad

Esta ayuda es un desastre, te pagan cuando quieren y nosostros tenemos que ser muy estrictos con las transferencias sino nos paran la ayuda!

Menudos sinverguenzas!!!!

Saludos Razz
avatar
verillo2
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty RBE que dolor de cabeza buffffff

Mar Jun 21, 2011 1:39 pm
Yo llevo de octubre de 2010 solicitado y aprobado diciembre 2010,y al dia de hoy me deben 1980 € y no e visto ni un duro.Lo tengo en pago asociado,llame el otro dia al 900 900 707 y el chico me dijo que lo tenia en curso y no se como interpretar eso.Algun@ esta en mi situacion.

avatar
cadi
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 21, 2011 11:24 pm
Nosotros hemos llamado hoy tambien a ese telefono y nos han dicho que cobraremos los 1155 que nos deben entre la ultima semana de este mes y las 2 primeras del siguiente, aunque yo no me lo creo,pienso que solamente nos dan largas... ya os contaré si es verdad o no.
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Jun 27, 2011 11:22 pm
verillo2 escribió:Yo llevo de octubre de 2010 solicitado y aprobado diciembre 2010,y al dia de hoy me deben 1980 € y no e visto ni un duro.Lo tengo en pago asociado,llame el otro dia al 900 900 707 y el chico me dijo que lo tenia en curso y no se como interpretar eso.Algun@ esta en mi situacion.

hola yo estoy en tu situacion,jajaja tendo desde septiembre aceptada y en marzo aprobada me deben 2490 y tambien me pone pago asociado y la verdad que tampoco se lo que signigica,jajjaja.
Contenido patrocinado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 6 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.