Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Abr 27, 2011 9:28 pm
Hola en que portal mirais ustedes como va el tema de vuestra ayuda, para ver si puedo mirar el mio, porque me han pasado dos paginas con son de color naranja y nada estan fuera de servicio Very Happy Very Happy
avatar
laras
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty aber si mañana nos ngresan de una vez por todas

Miér Abr 27, 2011 11:12 pm
hola crucemos los dedos aber si mañana nos ingresan, e hablado con mas gente de mi entorino que tambien cobra a ayuda y todos andan igual, sin cobrar el mes de marzo. llevan un retraso de mil pares
avatar
laras
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Abr 27, 2011 11:16 pm
si puedes mirar en la web de rbe y metiendo tu dni y tu clave, que tienes que solicitarla pues te metes y miras tu estado, que la verdad esq no pone nad ainteresante, soloq ue pone tus datos, y si titnes pagos pendientes, pero que no te pone nada claro. al final te pagan cuando les sale de las,,,, y yasta. no hay nada mas qu edecir. han puesto esta ayuda pero no l estan haciendo bien, proque lo que decian no era como esta siendo. nohay dia fijo de cobrar, y encima lo atrasos te los dan cuando les da. asique no lleva un reglamente serio. yo creo que deberian establecer un dia de ingresar la ayua para que cada uno pueda organiar su economia. xq yo cuento con ese dinero mes a mes,y asi ahora no me pagan asta dentro de unos dias me hacen una gran faena, porqu eel alquiler ahi ue pagarlo igual igual. y la ayuda es una ayuda para poder pagar el alquiler. y si te lo pagan muy tarde, apaga y vamonos
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 2:03 am
Bueno, es que no entiendo...¿a ustedes les pagan mes a mes la ayuda??, es que aqui en donde yo vivo, cuando te dan la ayuda es todo el año completo...mi cuñada como cobro a los 8 meses de haber arreglado la ayuda solo le pagaron 210 por 8 meses....el novio de una amiga mia cobro despues de un año y 8 meses de haber aceptado la ayuda cobro un año completo 3600 euros, pero el dinero se le hizo efectivo entero el mismo dia, y ella puede cojer el dinero y hacer lo que quiera!!!he visto mucha gente en este foro y en varias paginas que dicen que el dinero esta retenido y cada mes se hace una transferencia de el banco a la cuenta de el arrendador bueno el dueño o casero y en otros casos esperan el ingreso cada mes de la ayuda para poder hacer el ingreso al casero....NO LO ENTIENDO LA VERDAD!!!...si estas muchos meses esperando hasta 1 año y pico esperando ese dinero, no es justo que te lo retenga y solo se pueda hacer los efectivos de el alquiler y no puedas contar para tocar ese dinero por que lo necesitas para otra cosa, bueno aqui en mi ciudad las cosas son diferentes....el dinero te lo ingresan el mismo dia el año entero completo y puedes hacer y deshacer a tu antojo sin compicaciones porque ese dinerooo ayuda pero ayuda demasiadooooo geek
avatar
pepotess
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 9:36 am
Hoy tampoco me ha llegado la transferencia... vaya mierda
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 9:41 am
que putadaa esto es increible vamos!!!!! a dos dias de que acabe el mes..........
avatar
anamoler
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Indignación!!

Jue Abr 28, 2011 10:35 am
Esto es indignante!!! Hoy tampoco!!!

Pero a qué c..... esperan?????

Crying or Very sad
avatar
Taniel
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 11:17 am
Nada!!! que MIERD..!!!!
Cuando aparece el dinero en la cuenta es a las 8 de la mañana?? o suele aparecer a cualquier hora del dia??
Vamos a ver si mañana cobrams, Zpatero vete ya!!!!
avatar
Pajarrac
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 12:08 pm
Este mes ha sido un buen owned. Tampoco ingresado hoy, se conoce que los funcionarios estan aun de pascua.
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 1:38 pm
un huevo de pascua les tiraba yo a tos ellos en la cabezaaa
avatar
laras
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty que verguenza

Jue Abr 28, 2011 3:58 pm
pues nada chicos hoy tampoco. yo ala mañana mire desde mi ordenador y nada no han ingresado. mañana ya ultimo di del mes para ingresar, sino nos pasamos a mayo. pero porque tienen tanto retraso.espero que mañana nos ingresen la ayuda porque isno.... yo e vuelto a llamar hoy al gobierno vasco reclamando que hoy tampcoo nos habian ingresado la ayuda de marzo. y no me saben dar ninguna solucion, solo que hay atraso y que el ingreso lo hacen desde madrid. asique me han dicho que enseguida lo haran. pues aber cuandoporque ya estamos en mayo asique. ....... rezar todo lo que sepais para ue mañana nos ingresen la pasta. y si no ya olvidaros asta la semana que viene. o la siguiente o vete a saber cuando. cuando cobreis anunciarlo aqui. yo hare lo mismo. venga animo a todos. yeup
avatar
laras
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 4:00 pm
aber se ve que todo el mundo anda asi sin cobrar lo de marzo. QUEREMOS LA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
unrotopa
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 8:45 pm
pero esta que nos tienen que ingresar es la de abril o la de marzo???
avatar
laras
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Abr 28, 2011 9:33 pm
pues la de marzo.
avatar
Taniel
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Abr 29, 2011 11:04 am
Ya habéis cobrado??
avatar
anamoler
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Abr 29, 2011 11:26 am
Pues hoy tampoco........ grrrrrr
avatar
leny
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty renta emancipacion basica mes abril

Vie Abr 29, 2011 12:26 pm
Hola yo acabo de hablar ocnla Junta de Castilla y León, me dicen que el retraso es de caracter general yq ue ya está dada la orden al banco y que la cobraremos en los próximos días, a ver si es verdad! ánimo a todos!!!
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Abr 29, 2011 12:30 pm
si animos no nos faltan , pero eso llevan diciendo desde casi mediados de mes y nada ni en los proximos dias ni en las proximas semanas.....
avatar
laras
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Abr 29, 2011 12:43 pm
yo hoy tampoco e cobrado. ya nos pasamos a mayo compañeros. que os parece? si yo tambien hable ayer con el gobierno vasoc y lo mismo que hay un retraso de caracter general , y q no tardaran mucho en ingresar. sperop que esta semana sea la definitiva. la esperanza es lo ultimo que s epierde no? asi dicen. venga abe si el lunes cae.
avatar
juanky
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 2:51 am
ya emos cobrado!!!
avatar
Taniel
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 8:02 am
Yo aun no he cobrado, habéis cobrado todos??
avatar
iha
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty por fin

Sáb Abr 30, 2011 8:34 am
acabo de mirar mi cuenta por internet y ppor fin la hemos cobrado.
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 8:46 am
oleee y olee los caracoles gracias ina me as dao el noticion
jajjaja
avatar
pokopolo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 10:04 am
siiiiiiiiiiii!!!!
avatar
gvs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 10:18 am
yo acabo de mirar la cuenta y nada de nada
Contenido patrocinado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 2 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.