Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
avcb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

RBE extinguida por error de la administración Empty RBE extinguida por error de la administración

Miér Ago 08, 2012 12:36 pm
Hola a todos! Hace un año solicité la ayuda del alquiler. Me la concedieron en noviembre pero la carta no me llegó hasta julio de este año. En la carta había datos incorrectos (nombre, edad y situación laboral) por lo que tuve que ir a la oficina de la vivienda de mi ciudad a rectificarlos. Una vez hecho, me dijeron que no tardarían en enviarme la carta con las modificaciones.

Al ver que pasaban los días y no había respuesta, llamé al 012. Al dar el DNI me dicen que:
1- Los apellidos están invertidos (antes me cambiaron el nombre, ahora los apellidos me los invierten)
2- La ayuda está extinguida por error de la administración…