Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
avcb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

RBE extinguida por error de la administración Empty RBE extinguida por error de la administración

Miér Ago 08, 2012 12:36 pm
Hola a todos! Hace un año solicité la ayuda del alquiler. Me la concedieron en noviembre pero la carta no me llegó hasta julio de este año. En la carta había datos incorrectos (nombre, edad y situación laboral) por lo que tuve que ir a la oficina de la vivienda de mi ciudad a rectificarlos. Una vez hecho, me dijeron que no tardarían en enviarme la carta con las modificaciones.

Al ver que pasaban los días y no había respuesta, llamé al 012. Al dar el DNI me dicen que:
1- Los apellidos están invertidos (antes me cambiaron el nombre, ahora los apellidos me los invierten)
2- La ayuda está extinguida por error de la administración…

Llamé a la oficina de la vivienda y hasta el 27/08 no están…hacen vacaciones. Alguien me puede explicar qué pasa? Por qué ahora no la tengo?? Por qué son tan negligentes y burros?

Gracias.-
avatar
avcb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

RBE extinguida por error de la administración Empty Re: RBE extinguida por error de la administración

Miér Ago 08, 2012 9:34 pm
Nadie que me pueda ayudar??? Por favor, es vital que cobre antes de Octubre Sad
avatar
Pufff
Invitado

RBE extinguida por error de la administración Empty Re: RBE extinguida por error de la administración

Miér Ago 08, 2012 10:39 pm
Por lo que cuentas y tal y como va este asunto pueden pasar 3 cosas:

1-Que al rehacer papeleos pierdas la ayuda (ya no se aprueban más y al mínimo cambio te la cancelan)
2-Que todo salga bien y cobres dentro de poco (siento desilusionarte, pero es lo menos probable)
3-Que todo salga bien y cobres en agosto del 2013 (es lo más probable)

Así que te recomiendo que no planifiques contando con la ayuda.

Saludos.
avatar
avcb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

RBE extinguida por error de la administración Empty Re: RBE extinguida por error de la administración

Jue Ago 09, 2012 9:36 am
Pffffff que desastre de administración.

Llamé al 900 y me dijeron que les guste o no, la Generalitat tiene que pagarme por que así está estipulado. Tengo que dirigirme a la oficina de la vivienda de mi pueblo. Cuando cambié los datos, la chica que lleva este tema me recalcó que NO me quitarían la ayuda puesto que es un fallo de ellos...y ahora esto? He escrito al defensor del pueblo para que me orienten, de momento no tengo respuesta.

Hasta el 27 de este mes no puedo hacer nada.

En fin, muchas gracias por tu ayuda.
avatar
raymon60
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

RBE extinguida por error de la administración Empty Re: RBE extinguida por error de la administración

Jue Ago 09, 2012 6:22 pm
No te asustes, un poco de calma, entiendo que lo que han hecho es extinguir la solicitud que tenias con errores y el siguiente paso será darla de alta otra vez con los datos correctos. ahora si de cobrar en octubre ni en sueños....
avatar
avcb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012

RBE extinguida por error de la administración Empty Re: RBE extinguida por error de la administración

Vie Ago 10, 2012 9:19 am
Llamé a la diputación y me comentaron que es lo que dices raymon60, está extinguida la solicitud con errores. Me comentó que se tarda muchísimo en todo, pero que cada semana llame y sea muy insistente, no adelantaré mucho pero algo haré.

Gracias a todos!
Contenido patrocinado

RBE extinguida por error de la administración Empty Re: RBE extinguida por error de la administración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.