- VanesagdInvitado
¿Cobraré antes de que me la quiten?
Miér Ago 08, 2012 1:34 pm
Acabo de llamar al 012 y una chica muy amable, todo hay que decirlo, me ha atendido perfectamente... me dice que mi expediente está correcto y que me pone pendiente de pago, que aún no me han dado la orden, pero que en Agosto es el último mes que me pagarían... puesto que ya hace 4 años que solicité la ayuda por primera vez ( de mi alquiler anterior) ahora estoy a la espera de que me ingresen 17 mensualidades, son un total de 24 pero yo les debo a ellos 7 de la ayuda anterior que una vez la di de baja, me siguieron pagando.
Y mi curiosidad es... ¿me pagarán antes de que me la quiten por caducidad? en fin.... vivo con la esperanza de que en Septiembre me paguen ese dinero, pues mi situación económica roza la miseria, y estoy desesperada.
Y mi curiosidad es... ¿me pagarán antes de que me la quiten por caducidad? en fin.... vivo con la esperanza de que en Septiembre me paguen ese dinero, pues mi situación económica roza la miseria, y estoy desesperada.
- mariastuInvitado
Re: ¿Cobraré antes de que me la quiten?
Jue Ago 09, 2012 1:35 pm
Hola!
Mi caso es parecido me la quitan en agosto porque el 11 cumplo los 30. y me lo han pagado este mes, yo tenia las mismas dudas que tu y me comentaron que aunque pase x tiempo desde que ya no eres beneficiario los pagos que te deben te los van a ingresar, asi que fe y suerte!!
Mi caso es parecido me la quitan en agosto porque el 11 cumplo los 30. y me lo han pagado este mes, yo tenia las mismas dudas que tu y me comentaron que aunque pase x tiempo desde que ya no eres beneficiario los pagos que te deben te los van a ingresar, asi que fe y suerte!!