Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

el dia que cobre llorare..... Empty el dia que cobre llorare.....

Mar Jun 07, 2011 2:49 pm
nada hoy me han subido otros 210€ mas asi que este mes tampoco nada y ya van 10 meses,2100€ estoy harta de llamar al ministerio sin solucion ninguna y creo que al final me voy a tener que ir a vivir con mi madre otra vez,el dia que vea todo ese dinero en mi cuenta llorare como una niña pequeña.....animo a todos¡¡¡¡
avatar
Pufff
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Miér Jun 08, 2011 5:44 pm
Ya somos 2
Saludos.
avatar
Dark_man
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty ...

Jue Jun 09, 2011 4:48 am
otro mas, andare rozando los 3000 que me deben porque ya ni me actualizan la pagina y con denuncia en el defensor del pueblo efectuandose.
avatar
j.cortes
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Otro que se apunta.

Jue Jun 09, 2011 1:50 pm
nosotros llevamos 9 meses también, os cuento un poquito la intentona que voy a hacer.

voy a coger todos los justificantes del pago del alquiler,voy a mandar un pantallazo en la cual se ve que no hay incidencias en la solicitud, voy a mandar los duplicados de la declaración de la renta en la que he declarado y pagado los impuestos de la ayuda sin haberla recibido y voy a escribir una carta reclamando el pago inmediato de la ayuda con los intereses de mora.

todo esto al ministerio de fomento, por correo certificado, a ver que pasa. En algunos foros lei que alguien hizo algo parecido y a la semana de recibir el ok del certificado le ingresaron el dinero...

mucho ánimo gente!!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Vie Jun 10, 2011 10:52 am
j.cortes escribió:nosotros llevamos 9 meses también, os cuento un poquito la intentona que voy a hacer.

voy a coger todos los justificantes del pago del alquiler,voy a mandar un pantallazo en la cual se ve que no hay incidencias en la solicitud, voy a mandar los duplicados de la declaración de la renta en la que he declarado y pagado los impuestos de la ayuda sin haberla recibido y voy a escribir una carta reclamando el pago inmediato de la ayuda con los intereses de mora.

todo esto al ministerio de fomento, por correo certificado, a ver que pasa. En algunos foros lei que alguien hizo algo parecido y a la semana de recibir el ok del certificado le ingresaron el dinero...

mucho ánimo gente!!!

pues a ver si hay suerte ya nos contaras que tal si da efecto de esa manera un saludo
avatar
Alex
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Yo tambien estoy igual

Mar Jun 14, 2011 4:54 pm
yo espero q me lo pagen ya este mes o el que viene porque esto ya me parece un cachondeo
avatar
letycc
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty ya llorarás

Mar Jun 14, 2011 11:44 pm
Cuando lo cobres y lo tengas que declarar..verás la cantidad que te sale a pagar..
Yo tengo que devolver la ayuda y desde que la pedimos no hemos tenido otra cosa que disgustos cuando haciamos la declaracion,que de 500 no bajamos para pagar por culpa de la ayuda..asique no la quiero ya ni en inturaa
avatar
andresjt
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty reclamar al ministero

Miér Jun 15, 2011 1:25 pm
hola quisiera saber si alguien sabe la direccion de ministerio para enviar una reclamacion certificada y si de verdad puede ser efectivo,he leido que se pueden pedir intereses de mora a los tres meses YA ME DEBEN 2520 DESDE JULIO2010 Y NADA EN EL TELEFONO DICEN QUE EN JUNIO SALE PERO LA GENTE HA COBRADO 8 DE JUNIO Y NADA
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Sáb Jun 18, 2011 8:31 pm
patry escribió:nada hoy me han subido otros 210€ mas asi que este mes tampoco nada y ya van 10 meses,2100€ estoy harta de llamar al ministerio sin solucion ninguna y creo que al final me voy a tener que ir a vivir con mi madre otra vez,el dia que vea todo ese dinero en mi cuenta llorare como una niña pequeña.....animo a todos¡¡¡¡

hola patry,yo estoy igual que tu con 9 mensualidades y aun nada,nose lo que tardan pero yo necesito ya esa ayuda,jajajaj,yo yamo pero no me dicen nada y ya me e cansado,aver si tenemos suerte y el mes que viene vemos ese dinero,jajajaja,un saludo
avatar
Ana
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Lun Jun 27, 2011 4:37 pm
Yo llevo 10 mensualidades, me deben 2100 € y ya voy a por otro mes, y nada de nada. Una verguenza, deberiamos irnos todos los q estamos en esta situación a la puerta del ministerio, ya q parece q para que te hagan caso tienes que liarla, de otra forma no cumplen ninguna de las promesas
avatar
maru
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Miér Jun 29, 2011 12:58 pm
Yo estoy en la misma situación, llame el otro día al teléfono de la secretaria de vivienda(y ya es la segunda vez que llamo) me deben 1640 euros 8 mensualidades, pues van y me dicen que como hice mi primer pago en febrero con lo del RBE activado en el banco que tarda de media unos 6 meses y que lo mas seguro es que cobre en julio o agosto...no me creo nada...y todo por un puto cambio de domicilio, ya que el año pasado me llego la ayuda perfectamente...

Esto es una vergüenza! si lo se ni la pido, para que? para que me paguen a final de año, necesitamos la ayuda mes a mes , no cuando ellos les salga de las narices pagarnos..puuuf

Alguien que haya echado la ayuda en octubre?

He mandado una carta al defensor del pueblo y al ministerio de fomento! no se si servirá de algo...seguro que no, pero por lo menos que les conste mi indignación. Mad Mad

suerte a tod@s.
avatar
maru
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Miér Jun 29, 2011 1:01 pm
andresjt escribió:hola quisiera saber si alguien sabe la direccion de ministerio para enviar una reclamacion certificada y si de verdad puede ser efectivo,he leido que se pueden pedir intereses de mora a los tres meses YA ME DEBEN 2520 DESDE JULIO2010 Y NADA EN EL TELEFONO DICEN QUE EN JUNIO SALE PERO LA GENTE HA COBRADO 8 DE JUNIO Y NADA

La dirección del Ministerio que me han facilitado desde mi oficina de vivienda es esta:

Paseo de la Castellana,112
28046.Madrid

saludos y suerte.
avatar
Dark_man
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Funcionarios, tomaros un cafe

Jue Jun 30, 2011 3:15 am
Pues a ver si tienes suerte, a mi ya me deben 13 meses y nisiquiera me actualizan la cantidad. Se quedó en los 9 meses.
En el ministerio me dicen que ahi lo que les marca es 9 meses, que de los otros no me pueden decir nada.
Yo a veces me pregunto, todos estos datos que los lleva, un señor que esta encerrado en una cueva y se los queda solo para el?. Porque si en el ministerio no me lo pueden decir...ENTONCES DONDE?
En resumen, a seguir gastandome el dinero en llamar para que siempre me digan, ya tienes que estar apunto de recibir el ingreso, a finales de este mes o primeras semanas del mes que viene.
Yo lo que se es que tengo una denuncia cursandose en el defensor del pueblo y que cuando me la paguen, me la pagaran con creces porque pienso pedir intereses por demora.
Es muy triste que pidiese la ayuda antes de alquilar el piso en el que vivo desde hace ya casi dos años y aun no vea un duro, para colmo he tenido que declarar lo de 2010 porque sino me la paralizan y lo mismo me quedo sin ella.
Realmente vergonzoso. Deberiamos plantarnos todos un dia en el ministerio y que se sepa la verdad, que por la tele les gusta mucho decir que aumentan presupuestos y que la ayuda va muy bien y es todo una burda mentira.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Jue Jun 30, 2011 11:37 am
maru escribió:Yo estoy en la misma situación, llame el otro día al teléfono de la secretaria de vivienda(y ya es la segunda vez que llamo) me deben 1640 euros 8 mensualidades, pues van y me dicen que como hice mi primer pago en febrero con lo del RBE activado en el banco que tarda de media unos 6 meses y que lo mas seguro es que cobre en julio o agosto...no me creo nada...y todo por un puto cambio de domicilio, ya que el año pasado me llego la ayuda perfectamente...

Esto es una vergüenza! si lo se ni la pido, para que? para que me paguen a final de año, necesitamos la ayuda mes a mes , no cuando ellos les salga de las narices pagarnos..puuuf

Alguien que haya echado la ayuda en octubre?

He mandado una carta al defensor del pueblo y al ministerio de fomento! no se si servirá de algo...seguro que no, pero por lo menos que les conste mi indignación. Mad Mad



buenas,yo sigo esperando para ver como suben otros 210€ el mes que viene xq se que no voy a ver un duro tampoco,ya serian 2310€ que es una pasada si les cuesta pagarnos 210 todos los meses como van a afrontar esos atrasos.....en fin yo puse una reclamacion en abril al defensor del pueblo y se han estado poniendo en contacto conmigo,ayer me llego una carta diciendo que mi expediente esta perfecto , que se a cursado la denuncia y que el pago se realizara con la mayor brevedad posible,pero sigo sin creerlo hasta que no lo vea,weno un saludo a todos y animos que los necesitamos.
suerte a tod@s.
avatar
andresjt
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty ya este mes 2730

Jue Jun 30, 2011 12:02 pm
HOLA POR FAVOR SI TENEIS CAMBIOS EN VUESTRA PAGINA SI SUMAN LOS 210 DE ESTE MES O OS PONE 0 O ALGO QUE SE VEA QUE HAN ECHO ALGO !!!!AVISAR POR EL FORO!!!!!!!

SI EL 8 DE JUNIO SE COBRO ABRIL ES PORQUE FALTA AUN MAYO Y JUNIO POR PAGAR ¿NO?
ME HAN ASEGURADO QUE COBRO CON EL PAGO DE JUNIO !!!!POR DIOS 13 MESES YA ESPERANDO!!!!

SI EN ESTE MES NO ME ARREGLAN ALGO MANDARE LA RECLAMACION AL MINISTERIO A VER SI SIRVE DE ALGO

GRACIAS MARU
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Dom Jul 10, 2011 5:16 pm
andresjt escribió:HOLA POR FAVOR SI TENEIS CAMBIOS EN VUESTRA PAGINA SI SUMAN LOS 210 DE ESTE MES O OS PONE 0 O ALGO QUE SE VEA QUE HAN ECHO ALGO !!!!AVISAR POR EL FORO!!!!!!!

SI EL 8 DE JUNIO SE COBRO ABRIL ES PORQUE FALTA AUN MAYO Y JUNIO POR PAGAR ¿NO?
ME HAN ASEGURADO QUE COBRO CON EL PAGO DE JUNIO !!!!POR DIOS 13 MESES YA ESPERANDO!!!!

SI EN ESTE MES NO ME ARREGLAN ALGO MANDARE LA RECLAMACION AL MINISTERIO A VER SI SIRVE DE ALGO

GRACIAS MARU
HOLA,PUES A MI YA ME HAN SUBIDO LOS 210€ ESTE MES Y NADA ESTO ES DESESPERANTE YO VOY A MANDAR LA QUEJA DIRECTA AL MINISTERIO XQ ESTO ES DEMASIADO ¿QUIEN TE A ASEGURADO QUE COBRARAS CON EL PAGO DE JUNIO?NO TE FIES A MI ME DIJERON QUE COBRARIA EN ABRIL Y TODAVIA NO HE VISTO UN DURO.....SUERTE Y ANIMO
avatar
panopli
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Mar Jul 12, 2011 11:08 am
alguien tiene el teléfono sobre la rbe para ver q información me dan allí? xq en la junta me dicen q siga esperando q es normal y ya estoy harta
avatar
Gonzalo
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty telefono

Mar Jul 12, 2011 12:46 pm
tener paciencia porque esta cobra bastante gente con muchos meses retrasados, yo he cobrado 9 meses por fin !
por otro lado, el telefono de informacion del rbe es el 900 900 707, en ese telefono con tu numero de DNI y la contraseña de la pagina del RBE, te pueden informar.
Un Saludo
avatar
Jorge- M
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Carta al ministerio

Mar Jul 19, 2011 11:23 am
buenos días,

yo llevo 10 meses a la espera de cobrar la RBE, al parecer esta todo bien y desde el ministerio siguen sin dar la orden, les he mandado una carta solicitando el ingreso de la ayuda más los intereses aportando la declaración de la renta 2010, justificantes del pago del alquiler desde julio de 2010, dni, fotocopia de la resolución de la declaración y no me acuerdo si algo más.

Esto lo envié el día sábado 2 de Julio por correo certificado y recibido está ya que así aparece en la página de correos, de momento sigo sin cobrar nada y sin orden de pago como me informan en el número de teléfono 012 opción 1.
avatar
jonR
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty me cago en to

Mar Jul 19, 2011 8:27 pm
bueno...veo ke todos estamos igual, mi unico consuelo saber ke no soy el unico del ke se rien,por otro lado,consuelo de tontos..a lo ke voy 8 meses y sigue sin aparacer la pasta,a mi novia la echado del curro, mi jefe no me pagadesde hace 3 meses y mis padres como es logico ya no me dan la paga de la semana.desesperante! ojala supiera quien es el inepto o kienes....que llevan esye tema para meterles un petardo por el culo, por lo menos asi podria reirme viendo como explota y olvidar por un rato que vivo en un pais de mierda en el que nada funciona y en el que siempre pagan los mismos.los que menos tienen!!!
eso si funcionarios en los ayuntamientos, ministerios y demas los hay a patadas,que haran que ni para tramitar unos papeles tienen tiempo.a mi me debe de sobrar el tiempo digo, por que anda que no son pocos los papeles y las vueltas que te hacen dar para la mierda de ayuda que no llega nunca.
bueno, suerte a todos de verdad, espero que cobreis y pase la tormenta.
avatar
ToniVlc
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty algo de información por si os sirve...

Miér Jul 20, 2011 11:44 pm
Hola chic@s, me llamo Toni y soy de Valencia, soy nuevo en el foro y al leer todas vuestras quejas e decidido contaros mi experiencia por si sirve de algo.
Pedí la ayuda de vivienda el año pasado, a finales la carta me llego a casa y todo el rollo de después...llevarla al banco, solicitar la contraseña, etc...a día de hoy no me han pagado y ya van 1890eurazos! y hace poco fui al Ivsa de valencia para ver que co.....nes pasaba con la pasta, me dijeron que la gente que la solicito entre diciembre y marzo de este año los pagos se habían quedado como pendientes, puedo decir que eso es totalmente cierto porque me enseñaron mi expediente en el ordenador y en el mio por fin!!!! salia EN CURSO, un compañero de trabajo la solicito el mismo mes que yo pero la carta le llego 2 meses después y a el en su expediente le sale PENDIENTE, los del Ivsa lo que hacen si te sale así, es mandar un e-mail con el dni de la gente que esta en esa situación, por eso os recomiendo que preguntéis ese tema, si lo tenéis como pendiente aun o en curso.
Ami me dijeron que seguramente una o dos semanas antes de ir a reclamar lo tenia como pendiente pero al estar ahora en curso este mes me entraría todo el dinero menos los 210 del mes que aun no a vencido, así que nada....si el mes que viene e cobrado ya os informare de algo y mucha suerte y animo a todos!!!
avatar
maru
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Miér Jul 27, 2011 11:02 am
DE NADA ANDRES!ESPERO QUE TENGAS SUERTE
AHORA YO ME VOY AL PARO Y NO SE SI LO TENGO QUE COMUNICAR AL MINISTERIO O NO Y ME DA MIEDO QUE SE ALARGUE MAS POR HACERLO..LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER...

SALUDOS.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

el dia que cobre llorare..... Empty por fin¡¡¡¡

Miér Ago 03, 2011 6:05 pm
hola por fin tengo orden de pago y no me lo puedo creer de verdad,aun no me han ingresado nose cuanto tiempo suele tardar en ingresarlo espero que no sean otros 11 meses.....haber si alguien me cuenta mas o menos cuanto se tarda xfavor,weno ya os contare animoooo.
avatar
geokant
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty cobrare...no cobrare....

Miér Ago 03, 2011 6:51 pm
Hola a todos,

Acabo de descubrir este foro despues de estar 13 meses (si! 13 meses)...SIN cobrar!! mi familia ya se lo toma a broma...

Buenos el caso es que a mi tambien me ha desaparecido la cifra (2730€ (jode vaya pasta!!)), pero se mantiene la expresión "PAGOS PENDIENTES: SI" y cuando he leido este foro me he puesto nervioso...la verdad es que despues de un rato me he relajado porque no me lo creo...achaco a un fallo informatico, no voy a perder el tiempo en llamar al 012 (en Asturias)...ni mucho menos al ministerio...espero que en uno de estos dias os de una alegria!

Enhorabuena a los que habeis cobrado!!al menos me dais esperanza... Smile

Un saludo a todos!

avatar
Mar
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Jue Ago 04, 2011 8:28 am
Hola a todos! bueno yo la solicite a principios de febrero. A los dos meses me llego la carta como que estaba aprobada, la lleve al banco y todos estos meses he pagado por transferencia periodica. En la pagina de RBE tenia ya acumulado 1260 que son 6 mensualidades y cual es mi sorpresa que el viernes de la semana pasada ya me salia en blanco el importe, llame y habian emitido la orden de pago. Ahora a ver cuando esta en mi banco..

PD: Perdonar por las tildes pero no se porque extraña razon no me deja ponerlas...Quizas es problemas del Mac Os Lion.
Contenido patrocinado

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.