Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

el dia que cobre llorare..... Empty el dia que cobre llorare.....

Mar Jun 07, 2011 2:49 pm
nada hoy me han subido otros 210€ mas asi que este mes tampoco nada y ya van 10 meses,2100€ estoy harta de llamar al ministerio sin solucion ninguna y creo que al final me voy a tener que ir a vivir con mi madre otra vez,el dia que vea todo ese dinero en mi cuenta llorare como una niña pequeña.....animo a todos¡¡¡¡
avatar
Pufff
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Re: el dia que cobre llorare.....

Miér Jun 08, 2011 5:44 pm
Ya somos 2
Saludos.
avatar
Dark_man
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty ...

Jue Jun 09, 2011 4:48 am
otro mas, andare rozando los 3000 que me deben porque ya ni me actualizan la pagina y con denuncia en el defensor del pueblo efectuandose.
avatar
j.cortes
Invitado

el dia que cobre llorare..... Empty Otro que se apunta.

Jue Jun 09, 2011 1:50 pm