Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty no me han subido los importes de agosto 147e

Lun Ago 20, 2012 8:04 pm
hola hay mas gente que le pasa esto como veo a muchos les han subido los importes de agosto pero a mi todavia no sigo con un mes 210 e porfavor decidme algo si os ha pasado esto porque a mi amiga de madrid tambien si que le han subido... si alguien sabe algo......
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Lun Ago 20, 2012 9:03 pm
Magda a mí tb me han subido pero hay por aquí gente que dice que no le ha subido.Estos hacen lo que les da la gana.
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Lun Ago 20, 2012 10:10 pm
que fastidio laverdad estoy super estresada y ahora esto no se ni que hacer ......
avatar
jerez10
Invitado

no me han subido los importes de agosto 147e Empty a mi tampoco

Lun Ago 20, 2012 10:59 pm
yo cobre a primeros de agosto por primera vez todos los atrasos unas 9 mensualidades y desde entonces los importes en la web me salen en blanco. me aparece pagos pendientes si importes en blanco y en teoria deberia de salirme 357 euros de las mensualidades de julio y agosto. en fin a ver si esta noche me actualizan la web. porque es muy raro en problemas me aparece tb en blanco en fin por lo menos estoy trankilo porque se que pagar pagan.
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Lun Ago 20, 2012 11:26 pm
Hola Magda y demas foreros!
Pues a mi tampoco me han subido el importe correspondiente a Agosto y hoy he llamado al 900,que aunque saben poco,parece q es siempre nuestra primera opcion,me han dicho que no saben por qué a unos si y a otros no,que esperemos unos dias,y que no saben nada mas.Total me han dejado igual.Esperaré al Miercoles y si no me ha subido y la gente sigue diciendo que a ellos si o ver si suben alternos,unos si y unos no.La verdad que yo soy una de las afotunadas que cobran,malamente,pero cobran desde que espere un monton de meses para que me hicieran el primer pago,y no he tenido nunca ninguna incidencia y esta mañana tambien me han dicho que no la tengo,asique no sé a qué se deberá...esperamos al miercoles y si no nos dan respuesta llamamos al Tesoro??
Mucho animo,a ver si solucionamos esto poco a poco
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

no me han subido los importes de agosto 147e Empty A ESTE PASO SE JUNTAN 3 MENSUALIDADES EN DICIEMBRE

Lun Ago 20, 2012 11:42 pm
y una cosa mas chicos que se me ha olvidado:tambien hice la siguiente pregunta en el 900 y para variar...no sabia nada.a ver si alguno de vosotros me la sabeis contestar:lei por aqui,en algunos post que otros años en julio.agosto habia quienes habian recibido dos pagos,y hace tiempo bastante tiempo,tambien lei que en diciembre suelen dejar a 0 el año y por eso tambien suelen hacer un pago doble,ya que se arrastra un mes desde principio de año o algo asi,no se mu bien...Pero me surge la siguiente duda:Si los que hemos cobrado y vamos "al dia" hemos cobrado en Agosto Junio,cobraremos en Septiembre Julio,en Octubre Agosto,en Noviembre Septiembre y en dicembre:Octubre Noviembre y Diciembre??no creo no??tal y como va todo,nos van a pagar 147x3=441€QUE OPINAIS?(esque os leo mucho desde hace mucho tiempo desde el telefono en zonas con wifi,pero ahora mi vecino tiene wifi me llega la señal y entro desde el pc y tengo posibilidad de escribir,pero no sabia como escribir un tema nuevo)
avatar
sandrii
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Mar Ago 21, 2012 12:44 am
a mi tmb me han subido... espero cobrar ya son 10 mesess
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Mar Ago 21, 2012 8:50 am
Gracias chicos por las contestaciones por ahora sigo igual ., estoy en el trabajo y no puedo llamar sal 900 si algguno consigue hablar con ellos decirlo poorfi. Que tengáis un buen dia. Raquelbdm para abrir nuevo tema en la parte de abaj hay un recuadro que pone newtopic. Tienes que darle allí, ojala tengamos novedades pronto
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Mar Ago 21, 2012 11:04 am
Ya llame al 012 y me contesto rapidísimo una chica muy amable y me dijo que no me preocupara que todo esta bien que no se me actualizo la aplicación de la pagina web pero no tiene nada que ver con los ordenes de pago ni nada quy e es solo.de caracter informativo
Como todos estos meses atrás tienenn probblemas y les falla pero cobraré como todos. Gasit que nada quedaré pendiente Aver que pasa......
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 8:06 am
todavía no me han subido :S alguien sabe lo que pasa?
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 8:34 am
A mi tampoco me han subido yo llame y me dijeron q tridimensional esta bien q eso es una aplicaacion informativa y a lo mejor no se nos actuaalizo. Pero cobramos todos a la vez .... no toca otra q esperar,,,
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 11:33 am
a mi tampoco me han subido el importe de agosto y es porq aun no habia llegado la comprobacion del mes de julio asi q cuidadin y llamar a ver si lo teneis todo bien.......antes de q se haga mas tarde y nos toque esperar mucho mas..........salu2
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 11:40 am
Yascara a que nnumeero llamaste para que te puedan verificar eso. Dejamelo porfavor yoo. Llámame al 012 pero. No saben mucho saludos
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 11:57 am
Llame al 012 y me dijeron que no llego la comprobación de juluio q no la mando el banco llamo al banco y me dicen q se ase trimestral q ellos lo saben que agoooo
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 12:22 pm
hola Magda!!!!yo llamo a ministerio q es el 900900707 y cuidadito con el 012 q no es gratuito y no estamos para perder dinero.........eso de q tu banco lo hace trimestral no lo creo porque yo por ejemplo hago el pago del alquiler el dia 15 y entre el 20 y 25 les llega a ministerio pero mensual.
si tienes problemas de q no ha llegado la informacion a ministerio solicitales q te digan los meses q son y ve a tu banco y q te hagan un vuelco de datos manual (si pagas el alquiler por transferencia periodica) y si no es asi acercate con los recibos de las transferencias a tu oficina de la vivienda y entregalos alli para q te lo comprueben (te tardara pero te los comprobaran).......suerte y salu2
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 12:32 pm
Ya lo solucione tengo que llevar los recibos a la oficina madre. Y me decían q estaba bien tienes q decirles tu en donde buscasr te lo agradesco muchísimo yascara si no es por ti no me entero gracias y a los demás q llamen igual q. Liiooo
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 12:39 pm
a mi si me subieron ya los 147€.

Supongo que te los subirán en cuanto hagan la verificación con tu banco
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 5:34 pm
A mi sigue sin subirme el importe y en el 900 me dicen:que los pagos estan correctos(enviados por el banco a primeros de mes)y que no tengo ninguna incidencia que explique que no me suba el importe,salvo que sea un error de la web.
Que vaya a la oficina de vivienda de mi comunidad(principado de asturias) y que me lo revisen porque nadie me asegura que en este proximo pago me vayan a pagar los 210€ q aun asi tengo pendientes........QUE CREEIS Q PASA?
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 5:41 pm
no se que pasa eso mismo me decian a mi tambien el martes que llame y hoy yascara me lo comento que van diciendo que es de la web q no pasa nada pero que pregunte otra vez y llame otra vez y si me dijo de que junio esa devuelto el recibo al banco que no sabian porque y me acurde que ese mes mi casero cambio de banco y alli todo mi problema espero solucionarlo pronto que no me paren la ayuda pero ya veremoss..... que disgusto Sad
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Vie Ago 24, 2012 7:12 pm
RAQUELBDM escribió:A mi sigue sin subirme el importe y en el 900 me dicen:que los pagos estan correctos(enviados por el banco a primeros de mes)y que no tengo ninguna incidencia que explique que no me suba el importe,salvo que sea un error de la web.
Que vaya a la oficina de vivienda de mi comunidad(principado de asturias) y que me lo revisen porque nadie me asegura que en este proximo pago me vayan a pagar los 210€ q aun asi tengo pendientes........QUE CREEIS Q PASA?


HOLA!!!!!!!!a mi tampoco me aparece ningun tipo de incidencia a fecha de hoy pero si me aparece q no han confirmado el mes de julio....las incidencias aparecen cuando tienes dos meses sin justificar;;;;;;;,por lo q yo tengo entendido este mes nos van a liquidar a tod@s las cantidades pendientes pero no me hagas mucho caso si es asi y no........nadie lo sabe seguro

entonces acercate a tu oficina y q te lo alaren lo maximo posible y q te den una explicacion........suerte y salu2
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Sáb Ago 25, 2012 6:34 pm
Soy de la caixa, a dia de hoy no tengo incidencias pero tampoco me ha subido el importe de agosto, se sabe algo ya?
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Sáb Ago 25, 2012 10:47 pm
Yascara,quién te ha dicho que nos van a liquidar a todos este mes.Es una fuente buena?qué ilusión,después de un año esperando,ya està bien.
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Dom Ago 26, 2012 10:47 am
yascara, le liquidarán a cada uno en función de su expediente, de cuando lo haya presentado, no a nivel general.

El que no haya pasado el mínimo de verificaciones no va a cobrar.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Dom Ago 26, 2012 10:55 am
y el que las haya pasado puede q tampoco,lo de las verificaciones es un cuento chino,pq hay gente que con 4 le han pagado y yo éste mes hago 8.Además deben de tardar 3 meses pq aquí personas a través del defensor del pueblo han exigido los importes debidos+intereses de demora,así q no es por las verificaciones,cruzemos los dedos y esperemos tener suerte mañana.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Dom Ago 26, 2012 11:09 am
Y de cuándo lo haya presentado tampoco pq yo lo presenté en agosto 2011y han cobrado quién presentó en octubre,noviembre y hasta diciembre,es suerte y que se topen con tu expediente.
Contenido patrocinado

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.