Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

no me han subido los importes de agosto 147e Empty no me han subido los importes de agosto 147e

Lun Ago 20, 2012 8:04 pm
hola hay mas gente que le pasa esto como veo a muchos les han subido los importes de agosto pero a mi todavia no sigo con un mes 210 e porfavor decidme algo si os ha pasado esto porque a mi amiga de madrid tambien si que le han subido... si alguien sabe algo......
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Lun Ago 20, 2012 9:03 pm
Magda a mí tb me han subido pero hay por aquí gente que dice que no le ha subido.Estos hacen lo que les da la gana.
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4