Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

no me han subido los importes de agosto 147e - Página 2 Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Dom Ago 26, 2012 11:50 am
Exactamente, el mio ya sabes que es anterior al tuyo... es de Marzo del 2011 y aun no he cobrado ni una mensualidad.

Como tu has dicho, depende de muchos factores, del banco, de la CCAA, y luego del Ministerio.
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

no me han subido los importes de agosto 147e - Página 2 Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Dom Ago 26, 2012 12:36 pm
hola!!!!!lo q nos iban a liquidar las cantidades pendientes dije q no era seguro lo escuche en la oficina de la vivienda de mi comunidad.....

lo de las verificaciones yo llevo dos años cobrando la ayuda y nunca nadie me habia contado ese cuento;directamente no se lo q es eso yo he ido cobrando la ayuda con regularidad hasta febrero de este año q por arte de magia tuve una incidencia pero por el mismo arte desaparecio....

no se q criterio utilizan a la hora de pagar y si este mes no se os solucionan las cosas mandar cartas al defensor del pueblo......

a mi no me sale ninguna incidencia pero el mes de julio no ha sido verficado.........¿?y entonces eso q es¿?........me dijeron q llamara a ministerio la semana q viene para ver si ya habia llegado el mes de julio q en la oficina de mi comunidad me dijeron q ya constaba desde el dia 23 de agosto julio y agosto asi q no se lo q pasara........

suerte y salu2
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

no me han subido los importes de agosto 147e - Página 2 Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Lun Ago 27, 2012 12:32 pm
Os ha subido a todos ya Agosto? estoy preocupada a mi todavia no :S
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

no me han subido los importes de agosto 147e - Página 2 Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Lun Ago 27, 2012 4:26 pm
Novedades en el tema de que no suben los 147€ de agosto:Siguiendo vuestro consejo he vuelto a llamar y esta otra chica que me ha atendido,me ha vuelto a decir lo mismo que no hay incidencia alguna que el pago del alquiler de agosto esta verificado y que mi banco envio el justificante a primeros de mes;que ya se ha puesto el pago en curso esta mismas mañana,pero que si quiero quedarme tranquila vaya a la oficina de vivienda de mi comunidad.Asique hasta el Miercoles que salga antes del trabajo no podre pasar y comentaros el desenlace del tira y afloja,a ver si es verdad que no hay incidencia alguna y es un problema de la web.Os lo comentare por si en el futuro alguno mas se encuentra en la misma situacion,y le pueda servir de algo.Chao y a ver si hay suerte con los cobros este mes,que buena falta nos hace!!!
Contenido patrocinado

no me han subido los importes de agosto 147e - Página 2 Empty Re: no me han subido los importes de agosto 147e

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.