Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
strate
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Que puedo hacer? Estoy muy perdido Empty Que puedo hacer? Estoy muy perdido

Jue Ago 23, 2012 1:25 pm
Buenos días a todos, a ver si me podeis dar una manita con esto de la rbe.

Que puedo hacer? Estoy muy perdido Dibujobmd

Yo tengo la ayuda solicitada, no he cobrado nunca la ayuda y me deben 11 mensualidades.

Hay cosas que no entiendo como por ejemplo, que es eso de que suben los pagos o los vacian? (lo he visto en otros posts)

Yo presenté una consulta para que revisaran mi expediente y vieran si todo está bien a lo que me respondieron lo siguiente:

En relación a su consulta comentarle que lo tiene pendiente de ingreso en su cuenta corriente.

atentametne

Pero todavía no he cobrado, soy de Baleares y de La Caixa.

Cual sería el siguiente paso? estoy desesperado ya!

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0