- JoseAntDInvitado
puedo solicitar la ayuda?
Miér Mayo 09, 2012 9:02 pm
hola, llevo desde enero viviendo de alquiler, cuando Rajoy entró en el gobierno dijo q ya no daba mas ayudas con lo cual no la pedí. Después e oído que gente la a pedido, puedo pedir la ayuda? Otro de los motivos por que no la pedí es porque mi casero me dijo que no lo hiciera porque hacienda entonces le cobraría mucho mas a el ya que tenia esta vivienda como principal.
- Rociio1988Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Re: puedo solicitar la ayuda?
Miér Mayo 09, 2012 11:09 pm
Hola,
Por solicitarla no pierdes nada, aunque tengo entendido que ya no la conceden.
Por otra parte no entiendo porque tú casero dice eso, pero no creo que sea cierto aunqeu no lo se de seguro.
Yo que tú lo intentaba, por solicitarla no pierdes nada y quien sabe a lo mejor si la conceden.
En mi caso la tengo y estoy cobrando pero el Viernes firmo el contrato del nuevo piso y espero que no me la quiten, aunque tal cual está todo seguro que ya no me la dan.
Saludos.
Por solicitarla no pierdes nada, aunque tengo entendido que ya no la conceden.
Por otra parte no entiendo porque tú casero dice eso, pero no creo que sea cierto aunqeu no lo se de seguro.
Yo que tú lo intentaba, por solicitarla no pierdes nada y quien sabe a lo mejor si la conceden.
En mi caso la tengo y estoy cobrando pero el Viernes firmo el contrato del nuevo piso y espero que no me la quiten, aunque tal cual está todo seguro que ya no me la dan.
Saludos.