Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
WHiTaKeR
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Solicitar ayuda al alquiler anticipada Empty Solicitar ayuda al alquiler anticipada

Lun Ene 05, 2015 9:22 am
Ante todo, perdonar por mi ignorancia. Mi cuestión es la siguiente tengo 23 años pertenezco a la comunidad autónoma de castilla y león. Actualmente estoy desempleado, no recibo ningún tipo de ayuda ni prestación. Quería alquilar una casa algo básico un apartamento pequeño,dispongo de dinero ahorrado. Pero no me animo, no se si me la concederían. Mi pregunta es la siguiente se puede solicitar con antelación, para saber si podría disponer de la ayuda, y luego ya cuando se aporte el contrato de alquiler empezar a recibirla o hasta que no se tiene dicho contrato nada.