Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
WHiTaKeR
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Solicitar ayuda al alquiler anticipada Empty Solicitar ayuda al alquiler anticipada

Lun Ene 05, 2015 9:22 am
Ante todo, perdonar por mi ignorancia. Mi cuestión es la siguiente tengo 23 años pertenezco a la comunidad autónoma de castilla y león. Actualmente estoy desempleado, no recibo ningún tipo de ayuda ni prestación. Quería alquilar una casa algo básico un apartamento pequeño,dispongo de dinero ahorrado. Pero no me animo, no se si me la concederían. Mi pregunta es la siguiente se puede solicitar con antelación, para saber si podría disponer de la ayuda, y luego ya cuando se aporte el contrato de alquiler empezar a recibirla o hasta que no se tiene dicho contrato nada.

Otra cuestión si cumplo los requisitos, siempre las conceden por ley si o si estoy en mi derecho de recibirla? o entro digamos en una bolsa de preferencias,que aunque cumpla los requisitos puede que no la obtenga o reciba es según la demanda que allá y las personas inscritas? O cualquier persona que cumpla los requisitos la recibe si o si. Es mi duda mas importante ya que de eso depende de si no puedo pedirla anticipada para saber si la tengo concedida, tener la garantía de que cuando la necesite me la concedan.
Otra cosa una vez solicitada, que plazo suelen tardar en papeleos todo eso lio en recibirla. Cuanto tardasteis vosotros?.

A todo esto sobre cuanto dinero es. En mi caso seria un alquiler de 300 euros, yo 0 ingresos he tenido siempre y 0 cotizazion social, parado de larga de duración, de esos 300 euros de cuanto seria la ayuda mas o menos? Cuanto suelen pagar así por informarme en otro tipo de alquileres mas baratos mas caros con distintos ingresos de la persona etc , por ir haciéndome una idea. Gracias a todos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.