- gwenxdNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
No me han pagado el aval
Dom Ago 26, 2012 10:25 pm
Hola!
desde Julio del 2011 tengo concedida la ayuda, y no me han pagado los 600€ de la fianza...
cuando entro al estado de mi Renda basica, me aparece como pago pendiente desde hace 1 año, a alguno se lo han pagado?
yo estoy en Catalunya
gracias!
desde Julio del 2011 tengo concedida la ayuda, y no me han pagado los 600€ de la fianza...
cuando entro al estado de mi Renda basica, me aparece como pago pendiente desde hace 1 año, a alguno se lo han pagado?
yo estoy en Catalunya
gracias!
- ReichCasaPapi
- Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Re: No me han pagado el aval
Lun Ago 27, 2012 9:04 am
Hola gwenxd,
Aparte de que la tengas concedida, ¿Te han pagado las mensualidades?
Normalmente la fianza te la suelen pagar cuando se ponen a 0 contigo, vamos cuando te hacen el ingreso de los retrasos.
Si has cobrado las mensualidades y no la fianza, te diria que te acercaras a tu oficina de la RBE mas cercana, o que le escribieras una carta al defensor del pueblo, pero ten en cuenta que esto ultimo mas o menos tarda 2 meses en tener contestacion.
Aparte de que la tengas concedida, ¿Te han pagado las mensualidades?
Normalmente la fianza te la suelen pagar cuando se ponen a 0 contigo, vamos cuando te hacen el ingreso de los retrasos.
Si has cobrado las mensualidades y no la fianza, te diria que te acercaras a tu oficina de la RBE mas cercana, o que le escribieras una carta al defensor del pueblo, pero ten en cuenta que esto ultimo mas o menos tarda 2 meses en tener contestacion.
- navarriInvitado
Aval
Lun Ago 27, 2012 10:03 am
Yo pedí aval y fianza y tardaron bastante en pagarmelo y lo hicieron por separado... iba cobrando mes a mes una vez comenzaron los pagos y derepente me metieron un mes el aval y a los 3 meses o así, la fianza
Suerte y no desesperes! Lo meterán, pero tardan bastante! Cuando aparece "Si" en aval o fianza es que falta por ingresarlo
Suerte y no desesperes! Lo meterán, pero tardan bastante! Cuando aparece "Si" en aval o fianza es que falta por ingresarlo
- LulyCasaPapi
- Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
yo tampoco he cobrado la fianza
Lun Ago 27, 2012 12:59 pm
yo tengo concedida la ayuda desde set 2011 y tampoco he cobrado la fianza.... envie una carta al defensor del pueblo q me han contestado en tiempo record vamos.... a los dias de enviar la carta la llego la respuesta q decia q iban a mirar mi expediente y todo eso y 1 mes mas tarde pum.... 1400 euros en la cuenta y otra carta del defensor del pueblo diciendo q ya me iban a pagar pero de la fianza nada de nada hasta ahora seguiremos esperando con mucha paciencia onnnn....