- PePita20Invitado
Cuanto tardan en pagar la rbe desde que te la conceden???
Dom Mayo 01, 2011 10:24 pm
Hola a todos/as!!!
Solicite la rbe en Castilla y León en agosto de 2010, en diciembre me llego la carta de confirmacion y a dia de hoy aun no he cobrado nada, estado leyendo vuestros comentarios y veo que con ese dinero no se puede contar porque tardan mucho en pagar, no??
Fui a preguntar a la oficina y me dijeron que este mes ya me pagaban los atrasos, pero ha pasado el mes de abril y aun nada. ¿Cuantos meses exactamente pasan desde que te llega la carta de concedida hasta que te pagan?
Si me podeis ayudar contestarme y muchas gracias a todos de antemano.
Solicite la rbe en Castilla y León en agosto de 2010, en diciembre me llego la carta de confirmacion y a dia de hoy aun no he cobrado nada, estado leyendo vuestros comentarios y veo que con ese dinero no se puede contar porque tardan mucho en pagar, no??
Fui a preguntar a la oficina y me dijeron que este mes ya me pagaban los atrasos, pero ha pasado el mes de abril y aun nada. ¿Cuantos meses exactamente pasan desde que te llega la carta de concedida hasta que te pagan?
Si me podeis ayudar contestarme y muchas gracias a todos de antemano.
- lunaInvitado
EN MI CASO 9 MESES
Lun Mayo 02, 2011 5:09 pm
Solicité la RBE también en Castilla y León en julio de 2009, me llegó la carta en enero de 2010 de me la concedían con caracter retroactivo desde agosto de 2009. Recibí el ingreso en 1 de septiembre de 2010. Suerte!
- larasInvitado
Re: Cuanto tardan en pagar la rbe desde que te la conceden???
Lun Mayo 02, 2011 10:24 pm
hola. yo soi del pais vasco. y ami me tardo 3 meses en empezar a cobrar la ayuda desde que la solicite. y a mi compañero le tardo 5 meses.somos delpais vasco. nose como ira por otros lugares
- MonsInvitado
Yo llevo 13 meses esperando... pero cuenta 4...
Mar Mayo 03, 2011 12:28 pm
En mi caso se me concedió en marzo de 2010, con fecha inicio de cobro del abril del 2010. Mi banco informó el 26 de diciembre del pago del alquiler de 9 meses, y sigo esperando. Igual tú, que no tendrás tanto saldo acumulado, tengas más suerte.
Salud!
Salud!
- Xika25Invitado
Todos andamos igual...
Jue Mayo 19, 2011 9:41 pm
Yo tambien tengo un caso parecido, me deben 10mensualidades y a ver cuando me las pagan, pero bueno con paciencia que todo llega por lo que leido... solo hace falta esperar.