- tamara 86Invitado
cuanto tardan en contestar
Mar Mar 04, 2014 12:11 pm
Hola! Me gustaria saber so alguien sabe cuanto tarda en ponerse en contacto el defensor del pueblo una vez hecha una reclamacion.gracias!
- ZOLMECJEFECasaPapi
- Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 1
Re: cuanto tardan en contestar
Miér Mar 05, 2014 10:50 am
hola tamara yo mande la queja el dia 28/02/2014 (la semana pasada)
me contestaron el 03/03/2014 diciendome que recibieron mi escrito y que estoy a la espera para saber la decision que toman.... si la admiten o la tiran a la basura (que es lo que pasara ) . de todas maneras confio en que esta gente pueda ayudarnos, no se tu caso pero ami me tiene que mandar 27 mensualidades--- y lo tengo todo ok .tendremos que esperar¡¡¡¡ suerte.
me contestaron el 03/03/2014 diciendome que recibieron mi escrito y que estoy a la espera para saber la decision que toman.... si la admiten o la tiran a la basura (que es lo que pasara ) . de todas maneras confio en que esta gente pueda ayudarnos, no se tu caso pero ami me tiene que mandar 27 mensualidades--- y lo tengo todo ok .tendremos que esperar¡¡¡¡ suerte.
- piliheCasaPapi
- Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Miér Mar 05, 2014 4:55 pm
Igual que yo le escribí al denfensor del pueblo el dia 1 y me contestaron ayer dia 4 a mi me deben 29 mensualidades a ver que pasa por que esto no es normal ya
- tamara 86Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 33
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 1
Jue Mar 06, 2014 9:47 am
Pues yo lo mande el viernes y aun nada,he mandado tambien al defensor de aqui de valencia aver..pero seguro que sigue igual.esto es un asco ami me deben 11 pq en agosto me pagaron otras 11 sino estaria igual k vosotros.parece k no va a llegar nunca