- murgueroInvitado
cuanto tardan en ingresar?
Vie Nov 09, 2012 5:44 pm
hola hoy me han bajado las cuotas es la primera ves q voy a cobrar cuanto tardaran mas o menos en estar el dinero en la cuenta? un saludo gracias de ante mano.....
- rocio_cordobaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Re: cuanto tardan en ingresar?
Vie Nov 09, 2012 6:12 pm
ami me dijeron en el 900 q unos cuatro cinco dias pero yo tampoco eh cobrado nunca esta ea la primera vez si alguien nos puede ayudar gracias
- KrlaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Vie Nov 09, 2012 11:37 pm
A mi me dijeron q entre el lunes y el martes lo tendria en cuenta. Vamos a ver q pasa!
- MyloInvitado
Sáb Nov 10, 2012 12:05 am
Antes que nada felicidades a los que vais a cobrar por fin despues de una larga espera¡¡¡Me alegro de todo corazón,que se lo que es estar desesperado porque a uno le ingresen de una vez y la alegria que se siente cuando por fin se tiene el dinero en la cuenta .
Yo llevo poco mas de un año cobrando la RBE y,una vez bajan los importes,son mas o menos 10 dias lo que tarda en estar en la cuenta.Puede tardar unos dias mas o menos dependiendo del banco que se tenga,pero vamos,que suelen ser 10 dias.
Ojala tengamos la pasta antes,pero por mi experiencia,hasta finales de la semana que viene primeros de la otra dudo mucho que la tengamos.
Espero haberos ayudado.Un abrazo a todos¡¡¡.
Yo llevo poco mas de un año cobrando la RBE y,una vez bajan los importes,son mas o menos 10 dias lo que tarda en estar en la cuenta.Puede tardar unos dias mas o menos dependiendo del banco que se tenga,pero vamos,que suelen ser 10 dias.
Ojala tengamos la pasta antes,pero por mi experiencia,hasta finales de la semana que viene primeros de la otra dudo mucho que la tengamos.
Espero haberos ayudado.Un abrazo a todos¡¡¡.
- murguero27CasaPapi
- Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 27
Sáb Nov 10, 2012 4:07 pm
espero q sea cuanto antes de toas formas muchas gracias x la informacion