- sariuslyNoob
- Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
cuanto tardan en cancelarla
Vie Mar 28, 2014 10:28 am
Hola! tengo que renunciar a las ayudas de mi antiguo piso y solicitarlas para el nuevo.
No tengo ni idea de cuanto tardan en cancelarlas... o si puedo ir al banco para que no hagan la transferencia.
Menudo dolor de cabeza que llevo con esto. Gracias por la ayuda!!
No tengo ni idea de cuanto tardan en cancelarlas... o si puedo ir al banco para que no hagan la transferencia.
Menudo dolor de cabeza que llevo con esto. Gracias por la ayuda!!
- tetyanaNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Re: cuanto tardan en cancelarla
Vie Mar 28, 2014 4:05 pm
Te explico mi caso y hasi te respondo a la vez. En mayo era ultimo mes en el piso antiguo y en junio entre al nuevo piso, poes al principio de junio fui a lo de la vivienda a cancelar la ayuda del piso antiguo y dar de alta al nuevo, también fui al banco al finales de mayo para cancelar las transferencias para que en junio no ingresen nada a la antigua propietaria y di la orden de la nueva cuenta del nuevo propietario. En enero me vino la carta aceptada la cual tenia que llevar al banco, la lleve y me dieron la orden de nuevo con el código de la rbe aceptada. En la web este mes ya me dice que se verifico todo y que me deben 9 mensualidades desde julio hasta marzo, ya que pierdes un mes entre cancelar y pedir la nueva ayuda.
- sariuslyNoob
- Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 12
Vie Mar 28, 2014 4:42 pm
pues ire el lunes sin falta al banco y de ahi a la oficina de alquileres a hacer papeleo.. muchas gracias por la informacion ha sido de mucha ayudaaa tetyana!!
- llanitos84Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 28
Jue Mayo 08, 2014 3:12 pm
Pues yo la di de baja y no la volví a pedir y tardaron dos meses con lo que he cobrado un mes que no me correspondía... supongo que ya me lo pedirán!! Llame al ministerio, mande correos y no me contestaron, asique supongo que ya me lo pedirán... Por cierto, esto es Madrid.
- kukuInvitado
Jue Mayo 08, 2014 3:38 pm
aunque mi caso no es el mismo tambien me gustaria compartirlo para contestar a lo de "cuanto tardan"
te aseguro que cualquier modificacion de la RBE te fastidiará hasta que vuelva a funcionar con normalidad.
mi caso: en diciembre 2012 negocie con el propitario que a partir de enero 2013 bajariamos 50 € el alquiler (segun la normativa hasta un 20% de bajada no afecta en las condiciones de seguir recibiendola).
desde enero 2013 en evz de 400 € pues le pago 350 € religiosamente todos los meses. nada mas modificarlo y haber hecho la primera transferencia del nuevo importe dejaron de pagarme, eso fue en enero 2013 osea llevo 17 meses sin cobrar y en la pagina web me pone la incidencia: comprobacion pago alquiler.
fui al insituto de vivienda 2012 para explicar mi casom hicieron copia del justificante del alquiler y el nuevo contrato de alquiler para que se vea que todo es correcto y nada! eso si, me pone que tengo los mportes pendientes...
te aseguro que cualquier modificacion de la RBE te fastidiará hasta que vuelva a funcionar con normalidad.
mi caso: en diciembre 2012 negocie con el propitario que a partir de enero 2013 bajariamos 50 € el alquiler (segun la normativa hasta un 20% de bajada no afecta en las condiciones de seguir recibiendola).
desde enero 2013 en evz de 400 € pues le pago 350 € religiosamente todos los meses. nada mas modificarlo y haber hecho la primera transferencia del nuevo importe dejaron de pagarme, eso fue en enero 2013 osea llevo 17 meses sin cobrar y en la pagina web me pone la incidencia: comprobacion pago alquiler.
fui al insituto de vivienda 2012 para explicar mi casom hicieron copia del justificante del alquiler y el nuevo contrato de alquiler para que se vea que todo es correcto y nada! eso si, me pone que tengo los mportes pendientes...
- KhalisseArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Sáb Mayo 10, 2014 1:35 pm
Se que llego tarde, pero si sirve de algo....
Yo me fui del antiguo piso en Noviembre y entre en el nuevo tambien en Noviembre.
Lo notifique en Febrero, (llevaba meses sin cobrar, desde Octubre).
La cancelacion tardo 15 dias en llegarme, y la nueva 1 mes en empezar
Yo me fui del antiguo piso en Noviembre y entre en el nuevo tambien en Noviembre.
Lo notifique en Febrero, (llevaba meses sin cobrar, desde Octubre).
La cancelacion tardo 15 dias en llegarme, y la nueva 1 mes en empezar