Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
melisacobo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

AYUDA DE RBE Y BECA DE ESTUDIOS Empty AYUDA DE RBE Y BECA DE ESTUDIOS

Mar Ago 28, 2012 9:22 pm
Buenas tardes,

Queria hacer una consulta de la RBE. Estoy viviendo de alquiler con una amiga y solo aparece ella en el contrato de alquiler y empadronada en el piso por el tema de la ayuda de alquiler. Si pusieramos el contrato a nombre de las dos, la ayuda de 210 € se dividiria? quiero decir, que si nos darian 105 € a cada una? o weno en este caso los 147€ se dividirian entre las dos?