Bajada de importes!!
+2
quiquillo
pepeguti2003
6 participantes
- XaviInvitado
Bajada de importes!!
Miér Ago 29, 2012 9:30 am
Buenos dias a tod@s,
A mi no me han bajado los importes este mes. No he llamado al 900 ni al 012, pero quiero objetivizar lo de la bajada de importes. Hay que recordar que el mes pasado bajaron el dia 1/8 (es decir, aún en el presente mes en el que nos encontramos) y cobramos el 10/8.
A tod@s nos hace mucha falta el dinero pero a los ojos de la Adm, hace dos días como quien dice que hemos cobrado.
Animo y suerte a tod@s!!
A mi no me han bajado los importes este mes. No he llamado al 900 ni al 012, pero quiero objetivizar lo de la bajada de importes. Hay que recordar que el mes pasado bajaron el dia 1/8 (es decir, aún en el presente mes en el que nos encontramos) y cobramos el 10/8.
A tod@s nos hace mucha falta el dinero pero a los ojos de la Adm, hace dos días como quien dice que hemos cobrado.
Animo y suerte a tod@s!!
- pepeguti2003Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Re: Bajada de importes!!
Miér Ago 29, 2012 9:50 am
Buenos días, bueno a mi tampoco me ha bajado el importe de Julio (210€), ayer llame al 900 y me dijeron que mi pago estaba en curso desde el lunes 27, pero la orden aun no estaba dada, conociéndolos darán la orden para finales de semana supongo y será cuando actualicen el estado de la web.
- quiquilloAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Miér Ago 29, 2012 9:58 am
gracias por la información Xavi,yo los tengo en curso desde el lunes,pero estaba preocupado pq no me bajaban los importes.
- AlmidaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Miér Ago 29, 2012 11:58 am
A mi tampoco me lo han bajado, espero que den pronto la orden de pago!!
Salu2
Salu2
- BaroxniAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Miér Ago 29, 2012 12:03 pm
a mi nisiquiera me ha subido agosto todavía :S
- holaInvitado
joer...
Miér Ago 29, 2012 1:16 pm
Habeis hecho que me de un vuelco al corazón con el título del post...ya os vale, creía que habían bajado los importes y mientras abría la conversación ya estaba haciendo cuentas de cuando nos ingresarían...no hagais eso, os agradezco toda la información pero me parece que ese título está puesto a mala leche....
- lidyserAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Miér Ago 29, 2012 2:23 pm
Eso digo!!digo leches!si lo acabo de mirar y nada!!jajajajaj buenon..parece q cuando mss falta hace....mas tardan.....ellos no saben la falta q nos.puede llegar a hacer...
- vanessa83Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Miér Ago 29, 2012 4:20 pm
Yo tengo mis pagos en curso pero aun no.me han bajado los importes... A mi en el 900 me dicen q cobraremos a principio de sep.. A ver si es asi.. Yo estare revisando mi pag.. Apenas me bajen los importes escribo ..suerte a todos y animo