- AlbertooInvitado
Bajada de importes y orden de pago
Vie Jul 27, 2012 7:14 pm
Buenas tardes a todos, pues eso, me gustaría saber si alguien a podido hablar con los "simpáticos teleoperadores" del famoso 900, yo he llamado muchísimas veces y daba "comunicando", estos sinvergüenzas deben colgar la linea, es que no es normal, antes cuando estaban ocupados saltaba una especie de contestador en el cual te decían que todos sus agentes están ocupados, ahora ni eso, esto es de risas, menuda panda.
¿Alguien sabe que pasa con las ordenes de pagos?
¿A alguien le han bajado los importes?
Gracias y saludos!!
Alberto
¿Alguien sabe que pasa con las ordenes de pagos?
¿A alguien le han bajado los importes?
Gracias y saludos!!
Alberto
- LeyreAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Re: Bajada de importes y orden de pago
Vie Jul 27, 2012 9:40 pm
Albertoo a mi tampoco me han bajado los importes,es raro porque estamos a viernes y la orden de pago deberían haberla dado ya,este es el ultimo finde del mes,con lo cual no tengo ni idea de a que esperan .... Yo el mes pasado cobre las 12 mensualidades de atraso que llevaba,pero eso no quiere decir que deje de cobrar de golpe otra vez,espero que no!!!!! Animo y saludos,si alguien le bajan los importes que avise!!!!!!
- AlbertooInvitado
Re: Bajada de importes y orden de pago
Vie Jul 27, 2012 10:42 pm
Pues esperemos que nos paguen a principios de semana Leyre..!!
A mi el dia que pusieron en curso los pagos (creo que fue el martes o miercoles) me comentaron que hoy viernes darían la orden de pago!!
Bueno pues nada, suerte y buen finde!!
Un saludo!!
A mi el dia que pusieron en curso los pagos (creo que fue el martes o miercoles) me comentaron que hoy viernes darían la orden de pago!!
Bueno pues nada, suerte y buen finde!!
Un saludo!!