Los estafadores de Gas Natural Fenosa
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- Kemad0Invitado
Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Lun Sep 03, 2012 1:32 pm
Hasta los webos de las tácticas mafiosas de estos estafadores, la empresa Gas Natural Fenosa. Cuento la última que me ha sucedido para que la gente esté al tanto y por si os ha sucedido lo mismo.
Me llega hoy la factura del teórico consumo de agosto, digo teórico porque es una estimación de consumo 0, por lo que pago sólo el servicio base sin consumo. Con la factura vien adjunto un papelillo contando que tienen que refacturar los servicios de varios meses de 2011 y algunos de 2012 por una ley de no se que hostias. Total, que como me robaron poco esos meses ahora te lo cobran de nuevo.
Y no queda aquí la historia. Según la ley deben hacer la lectura real cada 2 meses máximo, a mí me llevan más de 4 sin leer nada y enviando estimaciones. Es decir, un mes de estos me llegará un facturón de la hostia por su culpa y muy probablemente con el 21% de IVA ya aplicado. Lo que vulgarmente se conoce como una estafa, además consentida y legalizada.
Vergüenza de país y de mafiosos que lo permiten y se benefician de ellos. Mi solución será probablemente devolver la factura y que les den por culo. Estoy de alquiler, así que lo siento, pero ya no pago más errores y estafas de estas compañías, que se ocupe el propietario de discutir con ellos. No me sale de los webos tampoco llamar y dejarme dinero en teléfono para nada como ya me ha pasado con ellos más de una vez.
Siento las palabras malsonantes y el tono general del post pero es que me tienen muuuuuuuuy kemado.
GAS NATURAL FENOSA ESTAFADORES !!!!!!
Me llega hoy la factura del teórico consumo de agosto, digo teórico porque es una estimación de consumo 0, por lo que pago sólo el servicio base sin consumo. Con la factura vien adjunto un papelillo contando que tienen que refacturar los servicios de varios meses de 2011 y algunos de 2012 por una ley de no se que hostias. Total, que como me robaron poco esos meses ahora te lo cobran de nuevo.
Y no queda aquí la historia. Según la ley deben hacer la lectura real cada 2 meses máximo, a mí me llevan más de 4 sin leer nada y enviando estimaciones. Es decir, un mes de estos me llegará un facturón de la hostia por su culpa y muy probablemente con el 21% de IVA ya aplicado. Lo que vulgarmente se conoce como una estafa, además consentida y legalizada.
Vergüenza de país y de mafiosos que lo permiten y se benefician de ellos. Mi solución será probablemente devolver la factura y que les den por culo. Estoy de alquiler, así que lo siento, pero ya no pago más errores y estafas de estas compañías, que se ocupe el propietario de discutir con ellos. No me sale de los webos tampoco llamar y dejarme dinero en teléfono para nada como ya me ha pasado con ellos más de una vez.
Siento las palabras malsonantes y el tono general del post pero es que me tienen muuuuuuuuy kemado.
GAS NATURAL FENOSA ESTAFADORES !!!!!!
- QuorumInvitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Sáb Sep 08, 2012 10:24 pm
A mí me ha pasado igual, 25 euros de ajuste me han quitado por la face.
- IsabelHInvitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Mar Oct 16, 2012 11:21 pm
A mí me hacen igual, me viene facturas "normalitas" varios meses y de pronto el facturón. En mayo me llegó una factura de 350 euros aproxidamente.
- retyoInvitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Sáb Oct 20, 2012 4:06 pm
Yo llevo desde marzo sin que me hagan lectura, sólo me envian estimaciones sin consumo y pago lo básico, cuando les venga en gana me enviarán la factura REAL que será una burrada. Menuda vergüenza de empresa.
- chipironInvitado
Son unos estafadores
Vie Oct 26, 2012 11:53 am
QUIERO QUEJARME DE QUE SON UNOS ESTAFADORES.
En Junio me cambié de compañía a Iberdrola, me llamarón para ofrecerme mejores ventajas y además para decirme que tenía un contrato de mantenimento, les dije que quería irme a iberdrola, y automáticamente me han prorrogado el contrato un año más, no tienen verguenza.
¿Prorrogar automáticamente un contrato después de haber cambiado de compañía? y más cuando dicees expresamente que no quieres continuar con esa compañía.
Ellos se escusan en que quien me dijo si me querría quedar con ellos y tenía poder para quitar la portabilidad y ofrecerme descuento en factura no tenía poder para quitar el contrato de mantenimiento.
En Junio me cambié de compañía a Iberdrola, me llamarón para ofrecerme mejores ventajas y además para decirme que tenía un contrato de mantenimento, les dije que quería irme a iberdrola, y automáticamente me han prorrogado el contrato un año más, no tienen verguenza.
¿Prorrogar automáticamente un contrato después de haber cambiado de compañía? y más cuando dicees expresamente que no quieres continuar con esa compañía.
Ellos se escusan en que quien me dijo si me querría quedar con ellos y tenía poder para quitar la portabilidad y ofrecerme descuento en factura no tenía poder para quitar el contrato de mantenimiento.
- manuolivaresCasaPapi
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Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Sáb Mar 09, 2013 10:39 am
Señores en la luz desde 2009 no existe permanencia como en los moviles pues es de libre mercado, ojito cuando os llaman y visitan de otras compañías pork lo k te kitan del precuo del kw te lo ponen en contratos de mantenimiento kno son oobligatorios de tener y k no valen para nada, se de lo k hablo digan no a los contratos de mantenimiento de las compañías y ojo con k no falsifiken vuestra firma eso esta pasando.
- vigoInvitado
estafadores
Miér Jun 12, 2013 9:49 am
yo hace mas d 5 años ke me di de baja del gas natural x timadores, y a dia d hoy aun me llegan sus putas facturas, me he dado d baja 4 veces ya y siguen mandandomelas como si siguiese siendo cliente , me reclaman mas d 3000 euros y cuando llamo para quejarme lo unico ke me dicen es : usted no se ha dado de baja: he ido a la oficina del consumidor y parece ser k los d gas natural se enriquecen de esta manera , da= lo k hagas , si pactas con ellos , estas jodido, menudos hijos de puta que son
- +timadosInvitado
Estafadores consentidos por Gobierno
Vie Jul 12, 2013 9:46 am
Esto de Gas Natural Fenosa (suministradora) y la red de distribuidoras es una maraña bien montada bajo el consentimiento de gobiernos que sacan tajada suculenta de tanto y tanto usuario estafado. Empezando por el momento de alta del servicio, con esos 902 en los que te torean con mensajes de esperas prolongadas a drede donde al final de varios intentos infructuosos te deriban a direcciones donde subcontratas tienen excaso personal y has de acudir varios días para que al final te deriven de nuevo al 902 donde, si consigues ser bien atendido, podrás contratar el servicio con unas condiciones que te lee la operaria a ritmo vertiginoso y que has de ser un verdadero lince para asimilarlas, y ojo si le dices que por leértelas tan rápido no las has entendido, te cancela la solicitud para que tengas que empezar de nuevo el calvario. Bien, pues si eres sumiso y cedes, aunque no te hayas enterado de nada, lo contratas con un coste mínimo de unos 260€urazos, comprometiéndote a un contrato de un año renovable automáticamente salvo que avises con dos meses de antelación antes de finalización llamando de nuevo a un 902 que no te lo resolverán en la vida, con lo que te encadenas a ellos quieras o no. Además, el contrato incluye que la lectura será como mínimo de 2 meses sin especificar el máximo, así pueden girarte facturas con cálculos aproximados de consumo mientras quieran para darte el palo cuando les interese, por ejemplo, cuando acuerden la próxima subida. Eso sí, si eres tú el que impide esa lectura, ya se cuidan de adelantarte que te cortarán el suministro. Pierdes siempre, sí o sí, tú como consumidor sumiso. Y luego queda el tema del alquier de su contador, del importe mínimo de factura por acometida, de la variabilidad de la tarifa, etc., etc., en lo que tú únicamente entras como pagador.
Y este es el negocio del gas. Otro día, hablaremos del de la luz y el agua, que también tienen miga.
Un saludo a todos.
Y este es el negocio del gas. Otro día, hablaremos del de la luz y el agua, que también tienen miga.
Un saludo a todos.
- MARINOInvitado
ESTAFADORES
Sáb Feb 15, 2014 2:11 pm
No hay manera de darte de baja del servicio SERVIGAS: Llamé y me "presionaron" a que no lo hiciera,convenciendome de que ya era un cliente antiguo y tenía como ventaja que incluian la revisión obligatoria de los 5 años, mientras que en los nuevos contratos ya no lo incluyen. Me ofreció un descuento en el termino fijo del gas 1 año.Le dije que me lo pensaria ya que he cambiado de caldera y tengo garantia 2 años. Pues bien una semana más tarde,tuve que solicitar el servicio SERVIGAS (no vienieron antes de las 3 h según contrato. Era sábado noche y vinieron el lunes). No repararon nada porque la averia era de una posible microfuga de agua que hacia desconectar la caldera y esto no queda cubierto en el servicio.Vuelvo a llamar para dar de baja el servicio.La sorpresa es que después de pasarme a varios 902XXXX me piden que solo se puede reclamar por escrito ya que su respuesta es que no me puedo dar de baja ya que al haber uso del servicio(yo no sabia que ya estaba en el perido del nuevo contrato) ahora tengo que estar un año pagandolo.Asi que esta visita de 10 minutos de un operario acabará costándome:11,10 x 12 meses +21% IVA. Que encima ni son operarios cualificados.Son subcontratas que eles enseñan lo básico y a menudo no te arreglan nada.
Me encantaria pasarme a otra compañia pero mucho me temo que me pasarian igualmente el recibo de servigas hasta cumplir los 12 meses. Añadri que también me colaron la couta del serviElectric Express otro timo al que no te dejan dar de baja (9,14€ adicional + 21% en cada factura)
Es increible, pero asi estamos de indefensos. DE todas maneras iré a la OCU para hacer un escrito.
Me encantaria pasarme a otra compañia pero mucho me temo que me pasarian igualmente el recibo de servigas hasta cumplir los 12 meses. Añadri que también me colaron la couta del serviElectric Express otro timo al que no te dejan dar de baja (9,14€ adicional + 21% en cada factura)
Es increible, pero asi estamos de indefensos. DE todas maneras iré a la OCU para hacer un escrito.
- Ricardo G. B.Invitado
Gas Natural-Fenosa = ESTAFADORES
Lun Mar 10, 2014 9:11 pm
Esta empresa es la mayor estafadora que conozco, llevo en pelea con ellos desde el pasado mes de octubre del 2013 en que me hicieron una refacturación que se inventaron en la que me devolvian la cantidad de 1004 euros, les llamé tres veces para que no me ingresaran ese dinero que no era mio, no me hicieron caso y ahora lo estoy pagando con creces, en enero 2014 se han inventado una factura en la que me cobran 1.116 euros, es decir se cobran con creces lo que me ingresaron, pero en febrero se inventan otra nueva factura en la que me cobran 415 euros mas, llevo peleando con ellos dos meses, para que me aclaren el tema y no me hacen ni puto caso, no me llaman y todas las reclamaciones que pongo las cierrran sin darme una solución, ahora me han hecho una refacturación que no hay quien la entienda ya que en dos días han emitido un total de 23 facturas, tanto de abono como de devolución, estoy mas perdido que un burro en un garaje, y nadie se digna explicarme el tema, y el remate final es que veo que el día 5 de marzo me han cargado en mi cuenta una factura de 498 euros y no se todavía de que es.
Son unos ESTAFADORES.
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- evacalvoNoob
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Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Vie Mar 14, 2014 6:05 pm
La compaña Gas Natural Fenosa comete muchos "errores" a su beneficio y a pérdida de los clientes http://www.superador.es/c17j7v6j7n76/energia-Gas%20Natural%20Fenosa :
"Hola los errores ocurren, lo acepto, pero la falta de respeto y la nula atención al cliente no. Ustedes me han pasado por error SUYO una factura de 1600€, cuando el importe real no pasa de 11€...No entro en detalles de los problemas financieros que un pago así provoca en la economía de una familia He perdido la cuenta de las llamadas a atención al cliente, en todas ellas me dan la razón, reconocen el error en la lectura, y me indican que está solucionado. En paralelo no paro de recibir cartas reclamando el pago, amenazándome con recargos , denuncias y con el corte del servicio...la última me da el día 13 de marzo como nuevo límite de pago. Absolutamente vergonzoso. Si alguien duda contratar con Unión Fenosa algún servicio, espero que mi caso le ayude a decidir. Seguiré informando en este foro de la evolución de mi caso. Saludos " por Arturo Ara
"Hola los errores ocurren, lo acepto, pero la falta de respeto y la nula atención al cliente no. Ustedes me han pasado por error SUYO una factura de 1600€, cuando el importe real no pasa de 11€...No entro en detalles de los problemas financieros que un pago así provoca en la economía de una familia He perdido la cuenta de las llamadas a atención al cliente, en todas ellas me dan la razón, reconocen el error en la lectura, y me indican que está solucionado. En paralelo no paro de recibir cartas reclamando el pago, amenazándome con recargos , denuncias y con el corte del servicio...la última me da el día 13 de marzo como nuevo límite de pago. Absolutamente vergonzoso. Si alguien duda contratar con Unión Fenosa algún servicio, espero que mi caso le ayude a decidir. Seguiré informando en este foro de la evolución de mi caso. Saludos " por Arturo Ara
- mat00Invitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Sáb Mar 15, 2014 2:15 pm
no os quito la razón pero las alternativas no son mucho mejores
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Jue Mar 20, 2014 6:27 pm
Buenas tardes, soy instalador autorizado por industría y colaborador de gas natural. Llevo algo más de 14 años trabajando para ellos y bailando su son, aunque me perjudique el decirlo, ya que les trabajo a gas natural. Pero realmente tiene razón, cada año en vez de mejorar van hacia atrás y eso que el cliente no sabe ni la mitad de las artimañas de estas grandes compañías, donde su principal publicidad se centra en ofrecer sus nuevas ofertas, pero no dicen al igual que los bancos los inconvenientes. Como única defensa de gas natural y para ser honesto querría también aclarar que hay muchas http://ecogas-sevilla.jimdo.com/ las cuales pueden ser más o menos formales, pero que no son gas natural, un ejemplo de su publicidad: le regalan 100€ (iva incl.) al contratar gas natural. Es cierto, pero no dicen que también cobran por "derecho de alta" algo más 180€, lo cual muchas empresas colaboradoras no lo dicen, ya que ponen dicho pago aplazado por 2 años. Otra cosa que también se les permite es: que supuestamente el mercado debería estar liberalizado y cualquier instalador autorizado por industria pudiese hacer la revisión periodica obligatoria en el caso del butano sí es así, pero en gas natural solamente los que ellos quieren, (sobrino, amigote, compadreo) de algún alto directivo de gas natural, que en el caso de Sevilla las realiza ICISA, la cual si es que los que revisan están autorizados dejan mucho que desear en el conocimiento de normativas.
Si quieren contratar un buen profesional y económico, o consultar cualquier duda sobre el gas. http://ecogas-sevilla.jimdo.com/. Un saludo a todos. Y protestemos para lograr un mundo más justo
Si quieren contratar un buen profesional y económico, o consultar cualquier duda sobre el gas. http://ecogas-sevilla.jimdo.com/. Un saludo a todos. Y protestemos para lograr un mundo más justo
- IrlandaInvitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Miér Mar 26, 2014 7:16 pm
Hola, estoy leyendo sus quejas y creanme que esa maldita compañia estafa a nivel mundial, yo vivo en la Ciudad de México y los muy hijos de la chingada me cobraron por el bimestre Diciembre-Enero 668 pesos, este bimestre Febrero-Marzo me ha llegado la maldita cuenta de 887 pesos por un comsumo de lectura "real" de 96m3
Yo rento ese departamento, vivo ahi solo entre semana, me baño con CALENTADOR SOLAR de lunes a jueves y NO COCINO para evitar consumir su gas natural, por lo que me quejé al teléfono de atención a clientes y me dijeron que tenía que pagarles porque era una lectura real o si no me atendría a las consecuencias de hasta un posible embargo, no tengo porque pagar algo que consumí, después de mucho discutir por teléfono solicité una revisión del medidor, la cual me querian cobrar por 160 pesos, los cuales por supuesto me negué rotundamente a pagar, ninguna de las señoras que contesta el teléfono sabe como atender a un cliente, todas te dejan colgado, te mandan a otras lineas que no son y por si fuera poco se molestan con uno, no entiendo tampoco porque si la atención es en México todo el tiempo me contestaron personas venezolanas, que disculpen lo que dire, pero a los venezolanos no se les entiende nada al hablar por teléfono.
Esta compañia es nefasta!!!
Yo rento ese departamento, vivo ahi solo entre semana, me baño con CALENTADOR SOLAR de lunes a jueves y NO COCINO para evitar consumir su gas natural, por lo que me quejé al teléfono de atención a clientes y me dijeron que tenía que pagarles porque era una lectura real o si no me atendría a las consecuencias de hasta un posible embargo, no tengo porque pagar algo que consumí, después de mucho discutir por teléfono solicité una revisión del medidor, la cual me querian cobrar por 160 pesos, los cuales por supuesto me negué rotundamente a pagar, ninguna de las señoras que contesta el teléfono sabe como atender a un cliente, todas te dejan colgado, te mandan a otras lineas que no son y por si fuera poco se molestan con uno, no entiendo tampoco porque si la atención es en México todo el tiempo me contestaron personas venezolanas, que disculpen lo que dire, pero a los venezolanos no se les entiende nada al hablar por teléfono.
Esta compañia es nefasta!!!
- otro+Invitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Lun Mar 31, 2014 8:08 pm
a mí que me atienda alguien de otro país me da lo mismo siempre que sea competente para hacer su trabajo pero cuando llamó suele atenderme alguien que no tiene ni idea de nada ni me soluciona nada, ese es el problema, si ya es imposible solucionar nada desde el principio mucho menos si el problema es mayor, un desastre de atención al cliente
- Rita la CantaoraInvitado
Estafa legal
Jue Abr 03, 2014 11:47 am
Hola,
Sólo contar mi experiencia. Como arrendataria de un piso en alquiler cambié la titularidad del contrato con Gas Natural Fenosa, durante un año viví en ese domicilio. Finalizando a finales de enero de 2014.
El último día de enero se produjo la entrega de llaves al arrendatario y cambiamos de nuevo la titularidad al dueño del inmueble. Haciendo un favor al dueño al no dar de baja la luz ya que darla de nuevo de alta implica costes.
En ese momento comprobamos si quedaba alguna factura pendiente y no quedaba ninguna. Todo bien. Adiós, gracias.
Ayer 2 de abril de 2014 recibo una llamada amenazadora de Gas Natural Fenosa en la que se me indica que debo la friolera de 105 € con no sé cuántos céntimos.
Le indico amablemente que es un error y le refiero lo que os acabo de contar.
La operadora emplea conmigo palabras y tono desafiantes, como si le fuera la vida en defender a una multinacional, como si el sueldo irrisorio que cobrará justificara el bullying telefónico que estaba empleando conmigo. Matones a sueldo.
Me indica la operadora que si le facilito un email me enviará la factura correspondiente. Le indico que no le voy a facilitar más datos personales míos.
Hablo con el dueño del piso en cuestión que inmediatamente llama a Gas Natural Fenosa. Le indican que: "Si tu no tienes una copia de factura anterior, puedes llamar al teléfono gratuito 900100251 y solicitar la copia. Otra opción mas complicada es pasarse por una oficina de gas natural con tu DNI y solicitarla. Hay tres direcciones.: Los Urquiza, 33, C/Granada, 53 o María de Molina, 39".
Reviso en mi cuenta bancaria y veo los dos pagos en noviembre y en enero que ascienden a 48 € y 84€. Ya abonados.
Así que no entiendo de dónde viene esa deuda de 105€.
Llamo por teléfono al 900100251 y solicito una factura pero NO pueden facilitármela porque tengo que decirles el D.N.I. del titular de contrato actual (que ya no es el dueño del inmueble sino el nuevo inquilino)
Pero, ¿qué locura es ésta? como antigua cliente, ¿no puedo solicitar una copia de mi factura? Si ayer mismo querían enviármela a mi email.
Le explico todo este proceso a la nueva operadora pero no hay manera. Le pregunto si puedo poner una reclamación telefónica y me indica que no se puede. Le pregunto si puedo hablar con un responsable y me indica que no, que ella es la responsable de la llamada. Le pido su nombre y apellidos, extensión y oficina (¿estaré hablando con alguien en Madrid, mi ciudad? o ¿hablaré con alguien en la otra parte del mundo?)
Me facilita Nombre y primer apellido, nada más.
Miro en la factura, visualizo un apartado:
Reclamaciones e incidencias: 900 100 254 (24 horas/365 días al año)
Me piden un número de identificación que viene en la factura y una contraseña. ¿Dónde encuentro esa contraseña? Total, no puedo poner una reclamación.
Actitudes y comportamientos de bullying de instituto y después medidas disuasorias para que no puedas quejarte.
Mañana acudiré a una oficina de gas natural fenosa. ¿Conseguiré mi propósito? Una factura que refleje la lectura de la luz de esos meses y que me expliquen de dónde narices se han sacado que debo 105€?
Por favor, no me llamen más amenazándome, por favor, señoritas operadoras, sus puestos de trabajo, sus remuneraciones, no justifican ni les compensarán sus actitudes de matonas de instituto. Abran los ojos, están defendiendo los intereses de Salvador Gabarró Serra, presidente trajeado que nos mira en la foto de su web desde un amplio ventanal en un alto edificio de quién sabe qué ciudad. ¡Váyanse ustedes todos a la mierda!
Sólo contar mi experiencia. Como arrendataria de un piso en alquiler cambié la titularidad del contrato con Gas Natural Fenosa, durante un año viví en ese domicilio. Finalizando a finales de enero de 2014.
El último día de enero se produjo la entrega de llaves al arrendatario y cambiamos de nuevo la titularidad al dueño del inmueble. Haciendo un favor al dueño al no dar de baja la luz ya que darla de nuevo de alta implica costes.
En ese momento comprobamos si quedaba alguna factura pendiente y no quedaba ninguna. Todo bien. Adiós, gracias.
Ayer 2 de abril de 2014 recibo una llamada amenazadora de Gas Natural Fenosa en la que se me indica que debo la friolera de 105 € con no sé cuántos céntimos.
Le indico amablemente que es un error y le refiero lo que os acabo de contar.
La operadora emplea conmigo palabras y tono desafiantes, como si le fuera la vida en defender a una multinacional, como si el sueldo irrisorio que cobrará justificara el bullying telefónico que estaba empleando conmigo. Matones a sueldo.
Me indica la operadora que si le facilito un email me enviará la factura correspondiente. Le indico que no le voy a facilitar más datos personales míos.
Hablo con el dueño del piso en cuestión que inmediatamente llama a Gas Natural Fenosa. Le indican que: "Si tu no tienes una copia de factura anterior, puedes llamar al teléfono gratuito 900100251 y solicitar la copia. Otra opción mas complicada es pasarse por una oficina de gas natural con tu DNI y solicitarla. Hay tres direcciones.: Los Urquiza, 33, C/Granada, 53 o María de Molina, 39".
Reviso en mi cuenta bancaria y veo los dos pagos en noviembre y en enero que ascienden a 48 € y 84€. Ya abonados.
Así que no entiendo de dónde viene esa deuda de 105€.
Llamo por teléfono al 900100251 y solicito una factura pero NO pueden facilitármela porque tengo que decirles el D.N.I. del titular de contrato actual (que ya no es el dueño del inmueble sino el nuevo inquilino)
Pero, ¿qué locura es ésta? como antigua cliente, ¿no puedo solicitar una copia de mi factura? Si ayer mismo querían enviármela a mi email.
Le explico todo este proceso a la nueva operadora pero no hay manera. Le pregunto si puedo poner una reclamación telefónica y me indica que no se puede. Le pregunto si puedo hablar con un responsable y me indica que no, que ella es la responsable de la llamada. Le pido su nombre y apellidos, extensión y oficina (¿estaré hablando con alguien en Madrid, mi ciudad? o ¿hablaré con alguien en la otra parte del mundo?)
Me facilita Nombre y primer apellido, nada más.
Miro en la factura, visualizo un apartado:
Reclamaciones e incidencias: 900 100 254 (24 horas/365 días al año)
Me piden un número de identificación que viene en la factura y una contraseña. ¿Dónde encuentro esa contraseña? Total, no puedo poner una reclamación.
Actitudes y comportamientos de bullying de instituto y después medidas disuasorias para que no puedas quejarte.
Mañana acudiré a una oficina de gas natural fenosa. ¿Conseguiré mi propósito? Una factura que refleje la lectura de la luz de esos meses y que me expliquen de dónde narices se han sacado que debo 105€?
Por favor, no me llamen más amenazándome, por favor, señoritas operadoras, sus puestos de trabajo, sus remuneraciones, no justifican ni les compensarán sus actitudes de matonas de instituto. Abran los ojos, están defendiendo los intereses de Salvador Gabarró Serra, presidente trajeado que nos mira en la foto de su web desde un amplio ventanal en un alto edificio de quién sabe qué ciudad. ¡Váyanse ustedes todos a la mierda!
- Uno cabreadoInvitado
Inútiles
Jue Abr 10, 2014 1:04 pm
Estoy cabreadísimo con estos impresentables. A mediados de febrero de 2014 se solicitó el alta con Gas Natural en un piso adquirido de segunda mano, donde el anterior propietario había dado de baja todos los servicios. Pués bien, al solicitar el alta, tanto en gás como en electricidad, me dicen que ese domicilio no existe, por lo que se pone una reclamación. Después de 15 dias y nada solucionado comienzo las reclamaciones, una diaria, hasta que por fin, tras mes y medio me conectan la electricidad, pero el domicilio del gas sigue sin existir. A cada reclamación teléfonica me entero de cosas nuevas, como que tienen muchas reclamaciones, ¿ por qué será ?, y qué no dan abasto, y qué todo se soluciona poniendo de nuevo la dirección en el sistema ( esto es muy dificil ). Penoso, pero para cobrar seguro que estarán al dia.
- tomen70Invitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Sáb Mayo 10, 2014 5:06 pm
son todas iguales, para cobrarte nunca hay incidencias en ninguna
- venecia1789Invitado
Gas Natural Fenosa servicio premium es lo peor
Lun Jul 14, 2014 7:51 pm
El dia 30/6/2014 les solicite una ampliación de potencia de 3,3 a 5,75, enviandole todos los documentos y datos que me solicitarón.
y llevo desde el dia 7/7/2014 llamando todos los dias al servicio premium de GAS NATURAL FENOSA, algunos dias 3 veces y cada vez que pregunto me cuentan una milonga nueva.
Imposible hablar con un responsable del servicio. no se ponen al telefono.
Cada información que me dan es mentira, lo compruebo. Llamas otra vez, te contesta otra señora y te cuenta una pelicula diferente de la anterior.
Y tienen el valor de presumir de Responsabilidad Social con codigo etico incluido.
Tratan a los clientes fatal.
Me dare de baja gracias a su servicio premium.
De todos las compañias, esta la peor.
y llevo desde el dia 7/7/2014 llamando todos los dias al servicio premium de GAS NATURAL FENOSA, algunos dias 3 veces y cada vez que pregunto me cuentan una milonga nueva.
Imposible hablar con un responsable del servicio. no se ponen al telefono.
Cada información que me dan es mentira, lo compruebo. Llamas otra vez, te contesta otra señora y te cuenta una pelicula diferente de la anterior.
Y tienen el valor de presumir de Responsabilidad Social con codigo etico incluido.
Tratan a los clientes fatal.
Me dare de baja gracias a su servicio premium.
De todos las compañias, esta la peor.
- kelygoldInvitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Sáb Sep 13, 2014 11:58 am
La electricidad es la mayor estafa de España, por algo acaban los políticos en los consejos de administración de las eléctricas
- NatxeoInvitado
Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa
Miér Nov 26, 2014 1:34 am
conocéis alguna alternativa al margen de estas compañías???
- SoyyoInvitado
En contra del protocolo de KYOTO y hay que contaminar en MAdrid
Vie Feb 06, 2015 8:49 pm
Voy a comentar un tema de mi comunidad de vecinos, que también está siendo timada aunque a otro nivel.
Los hechos han sido los siguientes, hace más de cuatro años cambiamos la caldera de gas-oil a Gas Natural con Fenosa, pues bien durante tres años la facturación anual inexplicablemente rondaba los 100.000 Euros, pero en un aciago dia con el cambio de presidente en la comunidad, se estudió el tema en profundidad y tras una serie de ajustes en los parametros de la caldera se ha conseguido rebajar el consumo en 60.000 euros, digo bien 60.000euros de ahorro. Pues bien al igual que en alguno de vuestros casos Gas Natural Fenosa nos ha facturado dicha diferencia, apoyándose en una clausula del contrato donde pone que aunque no lo necesitemos lo tenemos que gastar, hay quien sugiere que esta puede ser una clausula abusiva.
Bien en la actualidad nos estamos planteando en gastar la cantidad que nos dice el contrato o sea el triple de lo que necesitamos, porque si hay que gastarlo lo gastaremos. Y que le den café a la contaminación así como al protocolo de Kyoto o kioto.
Aunque no lo parezca si me importa y muy mucho el tema de la contaminación.
Los hechos han sido los siguientes, hace más de cuatro años cambiamos la caldera de gas-oil a Gas Natural con Fenosa, pues bien durante tres años la facturación anual inexplicablemente rondaba los 100.000 Euros, pero en un aciago dia con el cambio de presidente en la comunidad, se estudió el tema en profundidad y tras una serie de ajustes en los parametros de la caldera se ha conseguido rebajar el consumo en 60.000 euros, digo bien 60.000euros de ahorro. Pues bien al igual que en alguno de vuestros casos Gas Natural Fenosa nos ha facturado dicha diferencia, apoyándose en una clausula del contrato donde pone que aunque no lo necesitemos lo tenemos que gastar, hay quien sugiere que esta puede ser una clausula abusiva.
Bien en la actualidad nos estamos planteando en gastar la cantidad que nos dice el contrato o sea el triple de lo que necesitamos, porque si hay que gastarlo lo gastaremos. Y que le den café a la contaminación así como al protocolo de Kyoto o kioto.
Aunque no lo parezca si me importa y muy mucho el tema de la contaminación.
- giovanny rodriguezInvitado
una solución al problema
Sáb Mar 07, 2015 3:39 pm
Hola, soy un usuario de este servicio como todos y además soy instalador calificado de redes de gas.
he leído los comentarios sobre los reclamos que hacen las personas a las empresas que distribuyen el gas, estos reclamos son generales a nivel mundial. La mayoría de reclamos es por los altos costos en facturación o en seguros. Los costos que cobran por facturación se deben a consumos por fugas o por reparaciones de la red de tuberías de la instalación que la empresas cobran en cuotas mensualmente. Muchas veces inocentemente llamamos a la empresa para reportar alguna fuga o defecto en la red y ellos amablemente vienen a realizar los arreglos del caso. Al final vienen las sorpresas por que nos pasan la cuenta por cosas tan sencillas que nosotros mismo pudiéramos hacer.
El consejo es que aprenda técnicas de instalaciones de gas, para que usted mismo haga su propio mantenimiento y además comience a generar buenos ingresos adicionales, por que sus vecinos lo solicitaran.
Finalmente quiero recomendar un novedosos de instalaciones de gas, que he creado para escuchar a través de la web y para desarrollar desde su propia casa, envió un saludo y recuerde registrese gratis en www.instalarelgas.com
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- giovanny rodriguezInvitado
una solución al problema
Sáb Mar 07, 2015 3:52 pm
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