Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Andfenas
Invitado

LA ODISEA DE GAS NATURAL Empty LA ODISEA DE GAS NATURAL

Jue Sep 26, 2013 10:19 am
Me compré un piso en enero, pero como no íbamos a vivir en él hasta el verano, me estuve “quietecita” a la hora de contratar el gas y la luz, puesto que íbamos a tener que pagar los mínimos para ni siquiera estar aquí. Llega el verano, me acerco a Iberdrola y contrato la luz, (estupendo, vino el técnico en 2 días) para el gas me dice que tengo que tener dos papeles: 1. Un certificado de la calefacción (expedido por industria), que saqué en ese mismo momento; 2. Un certificado de la caldera que me tenía que hacer un fontanero. Cuando llego a casa, me dice mi marido que el gas con Gas Natural, que es el que se dedica a esto desde siempre (gran error mío hacerle caso…).