Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ssddee
Invitado

¿A alguien más NO le han subido los importes? Empty ¿A alguien más NO le han subido los importes?

Mar Sep 18, 2012 8:27 am
Pues eso, que este mes no se por qué pero no me han subido lo correspodiente a septiembre...por ahí he leído que hay gente que ya le han subido los 147 de septiembre....

En fin...es que ahora ni me pagan lo que me deben ni me suben los importes...me lo tomaré con humor!!!
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

¿A alguien más NO le han subido los importes? Empty Re: ¿A alguien más NO le han subido los importes?

Mar Sep 18, 2012 8:56 am
A mí hasta hace 30 min tampoco me habían subido el importe de Septiembre, así que paciencia que aunque tarde...tiene que llegar!
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011