- ssddeeInvitado
¿A alguien más NO le han subido los importes?
Mar Sep 18, 2012 8:27 am
Pues eso, que este mes no se por qué pero no me han subido lo correspodiente a septiembre...por ahí he leído que hay gente que ya le han subido los 147 de septiembre....
En fin...es que ahora ni me pagan lo que me deben ni me suben los importes...me lo tomaré con humor!!!
En fin...es que ahora ni me pagan lo que me deben ni me suben los importes...me lo tomaré con humor!!!
- Raquel ValenciaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Re: ¿A alguien más NO le han subido los importes?
Mar Sep 18, 2012 8:56 am
A mí hasta hace 30 min tampoco me habían subido el importe de Septiembre, así que paciencia que aunque tarde...tiene que llegar!
- magdaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Mar Sep 18, 2012 9:55 am
A mi me acaban de subiir los dos meses agosto y septiembre porqué tuve una incidencia www mi casera cambio de banco sin avisarme pero gracias a dios la coji a tiempo y lleve todo al banco y a la oficina de vivienda y no me retuvieron los pagos como nuncca se sabe no hay q ser pesimistas pero si en la última semana del mes no os ha subido mi consejo es q llaméis y q os comprueben los pagos también, saludos a todos y q no sea nada
- quiimiInvitado
Mar Sep 18, 2012 10:17 am
Ami si me los subieron ara hace 1 semana, lo dificil es cobrarlos!! 12 mensualidades y vamos para 13..
- Yaya1985Invitado
a mi tambien me subio Septiembre
Mar Sep 18, 2012 10:34 am
Ya subieron la semana pasado..cuando cobraremos?!!!
- TijaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Mar Sep 18, 2012 1:17 pm
A mí me acaba de subir hoy. Llamé hace unos días al 012 para consultar por qué no me había subido y me dijeron que fue porque no habían podido verificar correctamente el pago de julio y que tenía que llevar personalmente la notificación del pago pero como ya me pasó hace un par de meses lo mismo he preferido esperar y, como he dicho, ya me han subido el importe y me han confirmado en el 012 que está todo ok.