Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

han subido los importes!!

+30
INDIGNANTE
crristinabi
Leyre
vl_el_di
VIVI1014
yellomaldito
Juanra G.C
jesiylucas
andrespillado
yascara
pepeguti2003
ELI24
kolibri
Johny83
AnaV
Pilar22Bcn
makita83
JaviOtero
Admin
veronik
MEDCR
isa-albacete
yas_comez
pedroj
martapp
Pipo2
ana1003
ferrep
flunver
Pichonaxx
34 participantes
xikky
Invitado

han subido los importes!! Empty han subido los importes!!

Miér Jul 18, 2012 6:43 am
pues eso... acabo de mirar y me vuelven a aparecer 420 euritos!!!
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0

han subido los importes!! Empty Re: han subido los importes!!

Miér Jul 18, 2012 7:36 am
jooo a mí nop!!! Vaya....tendré que esperar!! Bendita nuestra paciencia por dioosss!!! Sad
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3

Miér Jul 18, 2012 9:04 am
Yo creía que eso iba automatizado, que los subían a todos a la vez. A mí tampoco me han subido nada.