Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

han subido los importes!!

+30
INDIGNANTE
crristinabi
Leyre
vl_el_di
VIVI1014
yellomaldito
Juanra G.C
jesiylucas
andrespillado
yascara
pepeguti2003
ELI24
kolibri
Johny83
AnaV
Pilar22Bcn
makita83
JaviOtero
Admin
veronik
MEDCR
isa-albacete
yas_comez
pedroj
martapp
Pipo2
ana1003
ferrep
flunver
Pichonaxx
34 participantes
xikky
Invitado

han subido los importes!! Empty han subido los importes!!

Miér Jul 18, 2012 6:43 am
pues eso... acabo de mirar y me vuelven a aparecer 420 euritos!!!
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0

han subido los importes!! Empty Re: han subido los importes!!

Miér Jul 18, 2012 7:36 am
jooo a mí nop!!! Vaya....tendré que esperar!! Bendita nuestra paciencia por dioosss!!! Sad
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3

Miér Jul 18, 2012 9:04 am
Yo creía que eso iba automatizado, que los subían a todos a la vez. A mí tampoco me han subido nada.
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1

Miér Jul 18, 2012 9:23 am
Pues ami aun no me han subido este mes aunque bueno ami me deben con este 11 meses, y ayer me dijeron que hasta que no sepan como se paga si con caracter retroactivo a los 147 o a los 210 no se mueve nada, y tambien me dijeron que esta previsto que para final de mes se vuelva a dar una orden de pago alguien sabe algo de esto ?
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Miér Jul 18, 2012 9:34 am
Vale que tengan dudas en si julio tiene reducción o no, pero qué es eso de carácter retroactivo? le van a robar el dinero a toda la gente o sólo a los que no les han pagado todavía? no véis que eso no hay por dónde cogerlo? No sé de dónde se sacan eso. Es como si te dicen en julio que te van a reducir el salario un 30% y te dicen que les devuelvas el dinero de Enero a Junio. De todas formas para mí que lo de la web es sólo informativo, que lo que cuenta son las órdenes de pago y lo que tengan ellos en sus servidores.
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Miér Jul 18, 2012 9:38 am
si pero ellos yo creo que tienen mas informacion de la que a nosotros nos aparece en la web y que cuenta la mitad de lo que saben, y eso de caracter retroactivo esta claro que al que ya le han pagado una buena cantidad no tiene que devolverlo pero seguramente el de junio y julio sea de 147 el que aun no le han pagado
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29

Miér Jul 18, 2012 9:42 am
A mi tampoco me ha subido y creo ke suben a todos sobre el mismo dia
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Miér Jul 18, 2012 9:45 am
pero te deben mucho dinero? ami 11 meses
xikky
Invitado

Miér Jul 18, 2012 9:47 am
joe, no le ha subido a nadie mas?? es la segunda vez q me pasa, el mes pasado igual! me subio pero no le subio a nadie mas espero q vayan subiendo a todos entre hoy y mañana...
Yo creo q visto lo visto minimo este mes y el q viene cobramos los 210 euros y ya para septiembre nos pagaran los 147, hablo sin saber pero del mes pasado nos deben 210 y de este mes, si no es un fallo informatico (cm dicen siempre) el q me haya subido la cuantia son otros 210... ya veremos a ver q pasa!
hola
Invitado

han subido los importes!! Empty a mi tambien

Miér Jul 18, 2012 10:51 am
Buenos días, a mi también me ha subido un mes, ahora sale que tengo pendiente 420...esto es un lío yo ya creía que subirían los 147 asi que ha sido una sorpresa...a ver si aparece alguien más que le suba, es raro que no nos suban a todos a la vez!
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50

Miér Jul 18, 2012 10:57 am
A mi tampoco me han subido los importes,sería ya el noveno mes sin cobrar. A ver si es verdad lo de la orden de pago y descansamos un poco y recuperamos lo que nos roban en impuestos y demás. Animo Marianico, tu puedes!!
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Miér Jul 18, 2012 11:22 am
Por lo que veo, a los que les están pagando les han puesto el mes y a los que nos deben un montón de meses no. Buena pinta no tiene.
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53

Miér Jul 18, 2012 11:28 am
si pensamos en positivo a lo mejor nos van a pagar...a los que nos deben muchos meses digo, y nos dejan este mes sin subir, para subirlo, como el mes anterior cuando nos hayan pagado....

Vamos...estoy pensando en positivo...que poco mas se puede hacer a estas alturas! drunken
Jerez 10
Invitado

Miér Jul 18, 2012 12:07 pm
Por lo que yo tengo entendido lo de subir los importes va en funcion de cada comunidad autonoma y sobre todo en funcion del dia que os aparece reflejado en la carta de confirmacion de la ayuda. En mi caso fue un dia 20 y siempre me suben el importe los dias 20 de cada mes. Un saludo a todos
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Miér Jul 18, 2012 12:19 pm
Jerez 10 escribió:Por lo que yo tengo entendido lo de subir los importes va en funcion de cada comunidad autonoma y sobre todo en funcion del dia que os aparece reflejado en la carta de confirmacion de la ayuda. En mi caso fue un dia 20 y siempre me suben el importe los dias 20 de cada mes. Un saludo a todos

Ah, pues a mí cada mes me lo suben en un día diferente entre el 9 y el 15 aprox.
BARAAARA
Invitado

han subido los importes!! Empty He llamado 012

Miér Jul 18, 2012 12:43 pm
Dicen que des de Fomento no les han informado de la bajada de importe; que el pago de junio esta puesto en curso des de finales de junio y que el próximo mes cobraremos 147€.
hola
Invitado

han subido los importes!! Empty baraaara...

Miér Jul 18, 2012 1:01 pm
Baraaara, y digo yo...si no les han informado de la bajada, como te dicen que el próximo mes cobraremos 147?

A mi me ha subido el mes de Julio, 210, ahora tengo pendientes 2 meses (420) como siempre, vamos, según dicen agosto ya contará por 147 euros.

No se aclaran ni ellos...
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29

Miér Jul 18, 2012 2:15 pm
Pues yo acabo de hablar con el 900 y me han dicho que a nadie le ha subido el mes de julio pero que junio ya esta dada la orden de pago desde finales del mes padado y que hasta a partir del 23 no subira julio y que ha todo el mundo le sube el mismo dia
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Miér Jul 18, 2012 2:25 pm
ana1003 escribió:Pues yo acabo de hablar con el 900 y me han dicho que a nadie le ha subido el mes de julio pero que junio ya esta dada la orden de pago desde finales del mes padado y que hasta a partir del 23 no subira julio y que ha todo el mundo le sube el mismo dia
Unos dicen que los 147€ son para julio, otros para agosto, otros para septiembre, unos que ya les han subido el pago, otros que no, otros que hasta el 23 no se lo suben a nadie. Me meto para informarme y sólo encuentro desinformación a todo trapo. Y lo jodido es que probablemente todos estén diciendo la verdad. Menudo desconcierto de país.
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5

Miér Jul 18, 2012 2:38 pm
Bueno, no es por desconfiar de nadie, pero si veis que los que ponen que han subido los importes y los que dicen información que nos hacen confundir y crear paranoias son usuarios no registrados en TODOS los casos que se ha creado controversia.... yo lo dejo caer y cada uno que recoja lo que quiera...he dicho¡
carmen83
Invitado

Miér Jul 18, 2012 2:59 pm
yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo:que es imposible que a alguien le haya subido el mes de julio,que cuando sube la cantidad nos sube a todos,tambien me han dicho que el mes de junio ni siquiera esta en curso,esta pendiente .A la pregunta que si tenemos alguna posibilidad de cobrar hasta final de mes me ha dicho que si que es posible por que muchas veces se ha puesto en curso y se ha ordenado en la misma semana.yo si tengo la esperanza de cobrar este mes Smile
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40

Miér Jul 18, 2012 3:07 pm
Buenas tardes...ferrep si a mi me dijeron lo mismo...y los importes de julio a mi me subieron un par de dias antes de que pasara lo de la famosa incidencia con la pagina web..mi resolucion positiva es de 1/7/2011 y ya tengo los 12 meses pendientes...paciencia mucha paciencia y lo de los 147 se hace efectivo el mismito dia que lo publicaron...en el 900 a mi tambien me dineron que a final de este mes volveriamos a tener la pagina en blanco porque volverian a actualizarlos y que volveran a cobrar muchos...haber si es verdad!!!
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40

Miér Jul 18, 2012 3:16 pm
Posdata pedroj:yo estoy registrada...hablar por hablar...eso es que molesta qe todos digamos la verdad y no nos coincida a ninguno..yo no desconfio..solo que cada expediente es un mundo...o eso parece porque yo estoy como todos con una carta enviada al defensor del pueblo y esperando esos 12 meses...por favor mantener la calma y dejar de meter mierda por meter...yo lo dejo caer!! drunken
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41

Miér Jul 18, 2012 3:17 pm
Pues xikos a mi tambien m han subido el importe ya!! Eso d q suben todos a la vez no es asi xq cada banco manda informes al ministerio al mes dias diferentes, yo pago el alkiler el dia 5 y la caixa creo q m dijeron q mandaba informes el dia 11 y a caso finales d mes, hace ya muxos meses lo puse en otro post pero como para buscarlo... No se xq os calentais la cabeza y perdeis tiempo y dinero en llamar al 900 cuando no tienen ni p..idea y sino a las pruebas m remito, solo nos dicen la verdad cuando estamos a punto d cobrar y a veces ni eso
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5

Miér Jul 18, 2012 3:19 pm
Pues eso mismo, como es un país libre que cada uno diga lo que quiera...es un foro y de eso se trata de que cada uno ponga su post. Wink bounce
Contenido patrocinado