Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

han subido los importes!!

+30
INDIGNANTE
crristinabi
Leyre
vl_el_di
VIVI1014
yellomaldito
Juanra G.C
jesiylucas
andrespillado
yascara
pepeguti2003
ELI24
kolibri
Johny83
AnaV
Pilar22Bcn
makita83
JaviOtero
Admin
veronik
MEDCR
isa-albacete
yas_comez
pedroj
martapp
Pipo2
ana1003
ferrep
flunver
Pichonaxx
34 participantes
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3

han subido los importes!! - Página 2 Empty Re: han subido los importes!!

Miér Jul 18, 2012 3:24 pm
isa-albacete escribió:Pues xikos a mi tambien m han subido el importe ya!! Eso d q suben todos a la vez no es asi xq cada banco manda informes al ministerio al mes dias diferentes, yo pago el alkiler el dia 5 y la caixa creo q m dijeron q mandaba informes el dia 11 y a caso finales d mes, hace ya muxos meses lo puse en otro post pero como para buscarlo... No se xq os calentais la cabeza y perdeis tiempo y dinero en llamar al 900 cuando no tienen ni p..idea y sino a las pruebas m remito, solo nos dicen la verdad cuando estamos a punto d cobrar y a veces ni eso

perder dinero llamando al 900? Shocked
**12*
Invitado

Miér Jul 18, 2012 3:29 pm
A mi no me han subido el importe de Julio y pago el alquiler el día 5 de cada mes (en Navarra)... Miedo me da lo de los 147€, al final hemos pagado el alquiler de Julio cuando aun no habían modificado la ayuda, debería ser Julio a 210€, pero yo ya no me creo nada de lo que digan...
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0

Miér Jul 18, 2012 3:33 pm
Flunver....los 900 son gratis...por eso les llamamos todos los dias...pa que se acuerden de nosotros jajajj
vagaly
Invitado

han subido los importes!! - Página 2 Empty a ver calma...

Miér Jul 18, 2012 4:17 pm
A ver, aqui se leen mil cosas, yo la estoy cobrando desde 2009, tarde 9 meses en cobrarla pero la cobre, me la pararon varios meses por incidencias... pero bueno ya se reanudo el pago hace meses. No se cuando se actuliza o deja de actualizar la web, yo he visto hoy lo de los 147 euros en internet y he ido a mirar en la web de rbe y tenia puesto 420, que es lo que me deben, dos meses; junio y julio. no se si luego lo modifican o no, pero ahi pone eso.

Yo pago el alquiler el dia 1 pero da igual q lo pagueis un dia u otro, pq mi banco, q es el pastor, hace UN SOLO ENVIO de las RBE, el dia 13 si no me equivoco. El 13 (aprox.) comunican al ministerio todas las transferencias del RBE y que dia se emiten (el 01, el 02,e l 03 el 04 o el 05) el importe, el codigo RBE etc... Pero la comunicacion se hace un solo dia.

De hecho si tu la tienes puesta para emitirse el 01 y no es habil y te la emiten el dia antes hay q tener cuidado, pues sale el 30 del mes anterior y te constan dos en un mes y ninguna en el siguiente y a veces lo marcan como incidencia (lo digo x experiencia propia) y el banco debe justificar q la enviaste ese mes (por eso se q las emiten todas el 13)

En fin, paciencia, que al menos de momento cobramos... los q no la estais cobrando... al final se cobra (tarda) pero por el camino te dan 4 5 infartos de la mala leche q coges...
MEDCR
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5

Miér Jul 18, 2012 4:36 pm
A mí sólo me aparece un importe de 210€, os llevo leyendo un tiempo y puedo sentirme afortunada por ir cobrando religiosamente mi ayuda cada mes, pero me parece triste y tercermundista este recorte, porque además, como comentaba ya alguien por aquí, es una ayuda a la que me siento atada sin poder cambiar de piso, por el miedo a una nueva reubicación, papeleos y traspapeleos y verme con el corazón en un puño aver si todo stá bien y siguen pagando...

Si además de la reducción le unes que curras con tu contrato y tu nómina pero tampoco cobras (temporalmente espero), la situación se hace aún más desesperante, luego que si la natalidad está muy baja o que si los jóvenes no se independizan, dado mi caso, posiblemente me vea de nuevo con mi madre y durmiendo en la habitación de mi infancia...

Esperemos que al menos, aunque sea a 147€, pueda seguir cobrándola el tiempo que me queda (aún 2 años enteros) y no siga habiendo recortes, que a este paso, me veo yo debiéndole dinero a fomento...
veronik
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7

Miér Jul 18, 2012 5:11 pm
buenas, es la primera vez que escribo, pues bien; despues de leer comentarios como que a alguien le habia subido el importe de julio he decidido llamar al 900 y una señora me a comentado que es imposible, que a nadie le a subido. ya no se que pensar...
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41

Miér Jul 18, 2012 5:55 pm
La d decir perder dinero llamando a 900 he sido yo pero m referia en llamar a los sitios, ese si q es gratis pero el del tesoro x ejemplo no, el q tiene boca se equivoca, jeje. Haber q cada banco pasa los informes cuando kiere, en mi caso pago el 5 y mi banco q es la caixa se q pasa mi informe el dia 11 xq m moleste en su dia en preguntarle a la jefa d mi oficina. Creo q estais sacando las cosas algunos las cosas un poco d quicio, todos estamos desesperados x ir cobrando y por saber pero asi solo se crean malentendidos y se desespera aun mas, eso desde mi punto d vista y ojo, mo voy precisamente sobrada q ya he tenido w pedir dinero para terminar este mes....
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a

Miér Jul 18, 2012 5:59 pm
Por favor, señor administrador de este foro, habria alguna manera d q pueda subir una foto con una captura d pantalla y q vea la gente q soy una d las q le ha subido el importe???
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
https://alquiler.forosactivos.net

Miér Jul 18, 2012 6:11 pm
isa-albacete escribió:Por favor, señor administrador de este foro, habria alguna manera d q pueda subir una foto con una captura d pantalla y q vea la gente q soy una d las q le ha subido el importe???

Claro . Puedes subir el pantallazo añadiendo el archivo al mensaje o subirlo como imágen adjunta . El foro te da la opción de alojar una imágen . Al crear el mensaje puedes ver el icono en la barra .

Albertoo
Invitado

Miér Jul 18, 2012 8:17 pm
Buenas..!! A mi tampoco me han subido los importes, todavía marca los 2310 euros correspondientes a los 11 meses (agosto2011-junio2012).

El caso es que subir la veo subir todos los meses (menos este), lo que quiero es verla bajar o mejor aun DESAPARECER de una vez!! (pero no que desaparezca como la otra vez, nos tengan más de 10 días en vilo y vuelva la misma cifra..)
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a

Miér Jul 18, 2012 10:06 pm
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/img0323x.png/
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a

Miér Jul 18, 2012 10:09 pm
por fin he podido subir la foto desde esta tarde investigando para hacerlo, para que veais que no es coña!!
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11

Jue Jul 19, 2012 8:55 am
De verdad que yo hay cosas que no entiendo. Hay gente que se sigue fiando más de la palabra de la gente del 900, después de la que liaron el mes pasado, en lugar de lo que se dice por aquí.

Yo si fuera a cuestionar todo lo que aquí se expone por el hecho de que a alguien le han subido los importes, o pagado, y a mi no...pues sinceramente dejaría de leer este foro. Es como si te pones a leer el periódico y cuestionas la veracidad cada noticia que ves. Después se pide a la gente que informe de los cambios, ¿para que?, para poner en duda lo que dicen...pero bueno, cada uno con lo suyo.

Yo sigo esperando a que me suba Julio. Lo que me ha sorprendido es que suban 210€ y no 147€, pero bueno....mejor Very Happy
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2

Jue Jul 19, 2012 9:11 am
javiotero estoy de acuerdo contigo, si no te crees lo q dicen x aki para q lees nada???
yo x mi parte puedo decir q tb me han subido los importes y estoy en 420 euros otra vez, espero q os vayan subiendo a todos y cobremos pronto!!!
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10

Jue Jul 19, 2012 10:01 am
A mi no me ha subido el importe de julio aún... 3.780€ - 18 mensualidades pendientes, sin contar julio... En principio me dijeron que cobraría en agosto-septiembre.

Soy de la comunidad catalana y nunca tuve ninguna incidencia, "simplemente" (por decir algo) me retuvieron la carta de confirmación, la que hay que llevar al banco, durante un año en la central de Barcelona...

La verdad es que toda esta espera últimamente me está afectando emocionalmente chic@s...estoy aguantando bastante en mi trabajo (han echado a compañeros y por suerte yo mantengo mi puesto pero el ambiente y la actitud de los superiores está dejando bastante que desear). Así que espero esta ayuda como agua de mayo, para con cierta tranquilidad poder decidir sobre mi futuro.

No entiendo cómo nos están dejando caer de esta manera, espero que nos paguen de una vez (a todos y especialmente a los que nos deben tales cantidades) y nos dejen vivir en paz de una vez, porque tanta espera es un sinvivir!
Margc
Invitado

Jue Jul 19, 2012 10:14 am
a mí también me subieron hace un par de días, pero este mes yo creo que todavía es de 210 y a partir de ahora será de 147!
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Jue Jul 19, 2012 10:16 am
Pilar22Bcn escribió:A mi no me ha subido el importe de julio aún... 3.780€ - 18 mensualidades pendientes, sin contar julio... En principio me dijeron que cobraría en agosto-septiembre.

Soy de la comunidad catalana y nunca tuve ninguna incidencia, "simplemente" (por decir algo) me retuvieron la carta de confirmación, la que hay que llevar al banco, durante un año en la central de Barcelona...

La verdad es que toda esta espera últimamente me está afectando emocionalmente chic@s...estoy aguantando bastante en mi trabajo (han echado a compañeros y por suerte yo mantengo mi puesto pero el ambiente y la actitud de los superiores está dejando bastante que desear). Así que espero esta ayuda como agua de mayo, para con cierta tranquilidad poder decidir sobre mi futuro.

No entiendo cómo nos están dejando caer de esta manera, espero que nos paguen de una vez (a todos y especialmente a los que nos deben tales cantidades) y nos dejen vivir en paz de una vez, porque tanta espera es un sinvivir!

Es que hay gente que aceptó un puesto de trabajo en un sitio determinado pensando en que con la ayuda de alquiler y el sueldo miserable que le dan podría sobrevivir y resulta que un año después sigue con ese sueldo miserable y sin ayuda de alquiler. Welcome to Spain.
hola
Invitado

han subido los importes!! - Página 2 Empty ...

Jue Jul 19, 2012 10:19 am
Isa-Albacete, tener que llegar al punto de subir la foto porque no te crean....yo también soy de Albacete y como ya puse ayer, me ha subido un importe de 210 también, así que no os preocupéis, que os subirán a todos, no creo que solo nos suban a nosotras por ser de Ab jajaja
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Jue Jul 19, 2012 10:20 am
De momento a todos los que han subido y han posteado son los que ya tenían los pagos en curso.
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10

Jue Jul 19, 2012 10:28 am
flunver escribió:
Pilar22Bcn escribió:A mi no me ha subido el importe de julio aún... 3.780€ - 18 mensualidades pendientes, sin contar julio... En principio me dijeron que cobraría en agosto-septiembre.

Es que hay gente que aceptó un puesto de trabajo en un sitio determinado pensando en que con la ayuda de alquiler y el sueldo miserable que le dan podría sobrevivir y resulta que un año después sigue con ese sueldo miserable y sin ayuda de alquiler. Welcome to Spain.

yo no acepté mi puesto pensando en sobrevivir gracias a la ayuda, afortunadamente con mi sueldo puedo sobrevivir, que no vivir bien, pero lo que no puedo aguantar es una espera que se hace eterna y no parece tener fin...
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a

Jue Jul 19, 2012 1:19 pm
Mucho animo a los q aun estais esperando!!
Y sobre lo de llegar al punto d la foto pues si, xq no es la primera vez q se pone en duda aqui a la gente y m parece fuerte q se desconfie cuando estamos todos en el mismo barco....
AnaV
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3

Jue Jul 19, 2012 6:20 pm
Pues yo soy de las que deben un pastón, y efectivamente no me han subido nada....y es verdad que cada mes me suben el importe un dia distinto...en fin...que podemos pensar?
kim855
Invitado

Jue Jul 19, 2012 7:15 pm
Yo llevo mas de un año cobrando la ayuda religiosamente todos los meses y nunca he tenido ninguna incidencia y este mes aun no me ha subido el importe en la web, espero que no haya ningun problema y me aparezca en breve... soy de Andalucia!

y lo del 900... muchas veces una no sabe ni que creer, porque yo pienso que con esta ayuda cada persona es un mundo.
flore84
Invitado

Vie Jul 20, 2012 12:49 am
soy de almeria, andalucia....no me han subido los importes, sigo con 210!!!! no se si cobramos en julio, supongo que solo al principio de agosto si todavia no han subido los importes!!! que desesperacion
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1

Vie Jul 20, 2012 2:48 am
A mí me los han subido esta madrugada. 10 meses.
Contenido patrocinado