Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

+41
Sisifu
The_Trinity
kedise
Joseroger
dpineda
ArlenJ
cacostam1
julitros
Priusland
Erasmo de Roterdam
locutor77
tranqui
EduardoF
ranocillo
Neomaleno
David82
Wingfel
yanclod
rempiko
Magda85
manumanos
Juanmi
Reycoba
quisques
Joker
ivatco
OPINANTE
Lamdda
josete
Aixa
Rober
nbarbed1
andaluz
jtg
Nú1307
viva la republica
rocio_cordoba
Ramon01
coherencia
Pilar22Bcn
Sasquacht
45 participantes
Ir abajo
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty las cosas de Groucho

Jue Jul 16, 2015 3:40 pm
"Cataluña is different. por eso hemos de cambiar estrategias que valen para otros lugares". Osea, como dijo mi amigo joker acusando a Mas:
"estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros". Eh!!, un momento, que la frase no la ha dicho Mas...hummmm, oh, sorpresa!!,, la ha dicho "Pablo Iglesias I el regenerador".

....ahora viene el chico con el recontrasabido "y tu mas"
y como tenemos los mismos genes y somos hermanos y bla bla bla... para qué mover nada?!
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Jul 16, 2015 3:52 pm
Esta noticia tampoco saldra en las tv estatales

http://www.vilaweb.cat/noticia/4442902/20150716/terricabras-maragall-tremosa-informen-tota-leurocambra-candidatura-unitaria-liderada-romeva.html

Mientras tanto, Romualdo, un ¿periodista? de ABC, manipula unas fotografias del conflicto judeo-palestino en una quema de bandera en catalunya.
Este y gentuza como él deberían pagar por el delito de incitación al odio, pero ya sabemos a quien obedecen la mayoria de jueces
ESte seria por si solo un buen argumento para salir de este miserable pais
avatar
segrusf
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty el mismo argumento ( el unico)

Jue Jul 16, 2015 8:17 pm
ese argumento lo comozco, si os independizais, vamos a putearos por los siglos de los siglos, y os echaremos de europa.
ese es el unico argumento que conoceis, como sabeis lo que quereis a cataluña, pensais que cataluña os quiere igual, y por tanto, no es posible una permanencia en base a un proyecto comun, que no existe, solo hay un proyecto, en el que cataluña no tiene derecho de participación, y solo se obliga a un seguimiento y obediencia ciegas.
Es posible que una cataluña independiente quede fuera de la U.E., es un peaje barato ante la alternativa de estar condenados a Constitución perpetua, pagando los gastos y encima mal vistos.
ADIOS
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty los nervios

Jue Jul 16, 2015 8:47 pm
parece que los indepes están perdiendo los nervios y la compostura..... Laughing ...así no vais a sumar votos, los votos que necesitáis y ahora no tenéis Laughing
tanta rabia y tanto rencor...huy huy huy......tanta frustración expresada en tan pocas palabras...huy huy huy.....que viene la DUI....jajajajajaja

jocolor

P.D. nadie expulsará a Cataluña de la UE, que no es lo mismo que Europa. Se saldrá ella solita Laughing
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Jul 17, 2015 7:16 am
"estos son mis principio, si no le gustan tengo otros"
Cuántas veces hemos leido por aquí esa celebre frase, acusando a Mas?, seguramente unas cuantas, cierto?

"Catalunya is different, las estrategias que valen para otros lugares, no valen para este".

Gran frase que podria firmar el mismisimo Groucho, pero no, no es del recordado genio, tampoco de Mas, aunque eso hubiera gustado a algun que otro forero, no, no. La fraseciTa es del insuperable e inaccesible "Pablo Iglesias I el regenerador". jaja
Parece ser que tampoco se va a hacer muy amigo de los de la PAHc, ,que ya han dicho que su grito de guerra es apartidista y que nadie se va a apropiar de él en ninguna campaña electoral.
Oído cocina!!!

Todo por no salir a pecho descubierto. Tanta arrogancia por ahí y luego...
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty el tocino y la velocidad

Vie Jul 17, 2015 8:31 am
yanclod, querido segues sin enterarte de nada...confundiendo el tocino con la velocidad.. Laughing Laughing
hablar de Pablito Iglesias, o de cualquier otro politico no tapara las vergonzosas actuaciones de tus lideres

justificar lo injustificable hablando de otros es lo que os llevara al fracaso.... Very Happy ......en lugar de lideres politicos parece que tienes lideres religiosos incuestionables

por otro lado me alegro de que guste el humor de Groucho, aunque tu velocidad de reaccion ha sido un poco lenta Very Happy ....a veeer...20 o 30 post antes?....jajajajaj...pero ahora le has cogido el gusto a Groucho....muy bien tio..... Very Happy

jocolor

P.D. no te cortes, en lugar de decir "algun que otro forero", puedes decir con toda libertad, Joker. jocolor ...tu fiel oponente en este, nuestro foro.....besitos.....ahora me voy a disfrutar del fin de semana , nos vemos el martes....esmerate con tus intervenciones
avatar
quisques
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty porcentages

Vie Jul 17, 2015 10:49 am
Lo que me preocupa mas de este tema, es el porcentage que se crea necesario para que independentistas o unionistas, se consideren ganadores.
Si ganan los independentistas con el 51 % de votos y escaños, los unionistas diran que es antidemocratico, que ese 51% decida formular la indepemdencia, que no es un porcentage suficiente.
Pero no consideraran antidemocratico, que ese 49% decida impedirla.
¿ Democracia ?
avatar
quisques
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Jul 17, 2015 10:52 am
Joker escribió:
.....ahora me voy a disfrutar del fin de semana , nos vemos el martes....esmerate con tus intervenciones

Por cierto, Joker, ¿ no habra plazas libres en tu trabajo de martes a viernes, y con tiempo libre destinado a postear ?
avatar
yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Jul 20, 2015 6:34 pm
Creo , joker, que eres tu quien no se entera de que va el hilo. Hasta ahora no has hecho otra cosa que ser anti, como todo buen unionista, no das ni una sola razon positiva de algo por lo que quedarse en este estado putrefacto y antes de que sueltes los "argumentos repetidos mil veces, yo no intento cambiar la opinion de nadie que me lea, solo doy la mia y el/los motivos por los que cada dia aborrezco mas a este estado . CUIDADO !!!!, no hablo de sus gentes (si no incluimos a ciertos tipos de los foros de La Razon, El mundo, o , incluso El Pais, La vanguarida o El periodico)

Querido amigo, creo que yo ya sabia que el bigote de Groucho era pintado mucho antes de que a ti te cambiara la voz, no me vengas con arrogantes sarcásmos al respecto.

Hablo de éste o aquel , porque me da la gana. Ese comentario que haces con respecto las miserias de los demas, que no tapan las de Mas, es cierto, como también lo es al contrario y llevas diez páginas con la misma cancion

Raul Romeva
Carme Forcadell
Muriel Casals
Eduardo Reyes
Pep Guardiola

...y veremos en estos dias más nombres ilustres

Fuera de la lista,otra de la CUP, como izquierda catalana real, para hacer de muro de contención de estos chicos que parece se van a comer el mundo, aunque reconozco que sacaran votos, los demas...residuales. Pronto reformas en PP y PSC, devorados por la derechona C´s
avatar
yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty porcentajes

Lun Jul 20, 2015 6:45 pm
Para quisques

En mi opinion un 51% es claramente insuficiente para declarar la independencia creo que deberiamos rondar el 60% para ser mayoria clara y mas de un 65% para que fuera mayoria rotunda.
Es igual de antidemocratico que un 51% decida sobre un 49%, com que ese 49% decida sobre el 51%, no?,. Peor aun en el segundo caso que en el primero, pues aunque la diferencia sea poca, ni siquiera es mayoria
saludos
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty temas varios

Lun Jul 20, 2015 11:22 pm
bueno, después de este largo fin de semana que me he cascado y que nadie puede comprobar si es cierto o solo un farol y que en realidad da lo mismo para el tema que nos ocupa, aquí estoy de nuevo con mis opiniones Very Happy

como entrante,
hola Quisques, cómo estás? no te tomes en serio lo del fin de semana hombre, no sabes si soy bombero o cirujano o feriante o asesor del SrMas.....así que es un poco arriesgado por tu parte solicitar un puesto de trabajo con semejante incertidumbre

primer plato:
democracia?...muy buena pregunta...llenarse la boca de democracia está de moda en estos tiempos
me remito a un post anterior e insisto en esta idea, guste o no, esa es la base de la democracia con la que todo el mundo se llena la boca ahora:
Un Gobierno se puede cambiar, o no.....el caso es que hay elecciones cada 4 años.....un pueblo que despierta puede realizar muchos cambios o forzar a que se realicen
La votación por la Independencia es un proceso irreversible y asimétrico.
Irreversible porque una vez declarada y conseguida ya no se puede volver atrás.
Asimétrica porque si gana el SI, se acaba el asunto. Pero si gana el NO, la historia continua.
Así pues es una auténtica levantada de camisa pretender declarar la independencia si se obtienen el 50% + 1 de los votos. El equilibrio es muy frágil. Y ya no se puede cambiar.
Sin embargo, los políticos independentistas y sus seguidores, claman por la validez de semejante resultado, demostrando la poca confianza que tienen en un resultado verdaderamente mayoritario.
Así que admiten de forma velada que Cataluña tiene las opiniones divididas. Nunca lo admitirán en público. Pero lo saben. Al menos los políticos sí. Los indepes parece que aún no.

Como segundor plato:
.. Very Happy ...yanclod, querido, no estar de acuerdo con tus fantasías no es ser anti-algo. En realidad no soy ni siquiera anti-yanclod Laughing , me encanta tenerte aquí, aunque tú te resistas a registrarte.....bueno estás en tu derecho y las normas de este foro te permiten participar como invitado

para postre:
de verdad los indepes pensáis que se puede hacer una DUI, con una victoria electoral en unas elecciones autonómicas, que una parte interesada interpreta como plebiscito y la otra no? sin negociar con España? por las buenas? contando escaños en lugar de votos? con los porcentajes que se están manejando?...si? de verdad?
en 9 meses según unos y 18 según otros?...si?...jajajajajajajajajajajaja... Laughing lo siento, el postre tiene algo que me hace empezar a reir para no parar Laughing

café, copa y puro:
la lista que se ha montado el SrMas tiene como único objetivo su reelección...a ver cuando os dais cuenta de las maniobras de este personaje

jocolor

P.D. yanclod, me alegro de que no des como válido el 51%, es lo más sensato que he leído de ti en éste , nuestro foro y ahora me voy de vacaciones hasta el 28 de septiembre, que ustedes disfruten del circo..... Laughing ...que seguro que dará mucho de sí...... Laughing ...besitos, .......volveré
avatar
quisques
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Jul 21, 2015 11:10 am
Joker escribió:
para postre:
de verdad los indepes pensáis que se puede hacer una DUI, con una victoria electoral en unas elecciones autonómicas, que una parte interesada interpreta como plebiscito y la otra no? sin negociar con España? por las buenas? contando escaños en lugar de votos? con los porcentajes que se están manejando?...si? de verdad?

Es verdad, lo suyo seria negociar con españa, para que te digan no, no, y mas no.
Ni concierto, ni referendum, el mini estauto cepillado, aunque muchas de las virutas esten presentes en otros estatutos, donde si son consttucionales etc.
Dos no se pelean si uno no quiere, adagio popular castellano, cambiado ahora por dos no negocian si españa no quiere.

Podemos Debemos esperar un cambio en españa, para que vengan otros que nos digan " Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán" , o que prometan respetar y apoyar las decisiones que tomen los catalanes.
Mas de lo mismo,
dice Machado , todo llega y todo pasa, ni gobierno que perdure, ni mal que cien años dure.
avatar
quisques
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Jul 21, 2015 2:46 pm
Bueno, parece que no voy a ir a la carcel por votar el 9-N, me han absuelto, dice el TSJC que votar no es delito, como minimo desde que murio el paco, pero digo yo que si votar no es delito, favorecer que la gente pueda hacerlo ampoco seria delito, y prohibirlo como el mariano, quizas si lo seria
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Jul 21, 2015 6:04 pm
querido joker, debo agradecerte esas palabras con respecto a los porlentajes y bla boa bla. Pero no lo haré,y no lo haré porque hace muchisimas páginas del hilo, que ya mencioné esos porcentajes como ideales para ser representativos ( puede que en la 13/14 aunque no estoy seguro),asi que no me vengas con esas tonterias del sentido comun ni nada de eso que ya tengo una edad. Pasó mucho antes de que empezaras tu actuacion...pero como no lees...

vacaciones del 20/7 al 28/9 ?. Eso solo lo tienen maestros y políticos...y no escribes como un maestro. digo más, los maestros empiezan las clases mucho antes
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Jul 21, 2015 6:15 pm
Totalmente de acuerdo Quisques
Creo que a mi tampoco me encarcelaran Very Happy , aunque viendo la ley que esta preparando el estercolero gobernante, tengo mis dudas de que no lo hagan en un futuro próximo, de seguir en esa deriva. Veo al estado español fuera de la UE, no por su negativa al referendum catalán, sino por sus practicas antidemocraticas.
Ojito gobierno de españa, la UE tiene ganas de daros un buen tiron de orejas.
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty recordando el 9N

Mar Jul 21, 2015 6:41 pm
cualquier opción de indpendencia no negociada con el Gobierno de España nos sitúa automáticamente fuera de la UE...guste o no, esa es la realidad
la UE solo negociará nuestra entrada, después de haber salido, si la salida ha sido negociada...que curioso círculo de condiciones ..en este caso, incluso se puede ni siquiera salir y pasar por un período de transición.........pero no, la opción catalana es la DUI, con un par de huevos...jajajajajaja....espectacular Laughing

una pataleta tipo DUI nos pone de patitas en la calle.....es lo que hay...aunque a los líderes indepes les guste jugar al póker, el Mago de la Plaza Sant Jaume lo sabe perfectamente Laughing ...y por más que el SrMas diga que no nos expulsarán. lo cual es cierto, la situación es que nos saldremos nosotros

recordando el 9N,......qué tiempos aquellos....que sí...que no.....que caiga un chaparrón.... Laughing ...parece que ha pasado una eternidad y mira, aquí estamos hablando de otro despropósito de dimensiones aún mayores, si cabe.....

eso de la prohibición de votar es una fantasía
el 24M votamos todos y el 27S lo volveremos a hacer sin ningún tipo de problemas....incluso el 9N la gente salió a votar, aunque no sirviera para nada ....bueno sí para ver cuántos indepes hay Laughing .... y no hubo tanques ni nada, tal como los indepes esperaban...jajajajaja

otra cosa es que el SrMas se saque de la manga una consulta con unas reglas que no hay por donde cogerlas y que él sabía desde el principio que no se realizaría
me encanta el tema del 9N..... Laughing ......la doble pregunta, el censo, el recuento, la edad de participación, quien podía y quien no podía votar.... Laughing ...esa es muy buena, podía votar un catalán que viviera en Helsinki pero no un catalán que viviera por ejemplo en Madrit.... Laughing ....o en Huesca...jajajajaja......derecho a decidir a la carta........la ley de consultas hecha a toda prisa, mientras hay una ley vigente que no se ha utilizado nunca Laughing ........me encanta el 9N, da mucho de sí Laughing

ahora se va a camuflar un plebiscito dentro de unas elecciones al Parlament, donde se debería elegir a nuestros representantes y nadie a preguntado al pueblo si se quiere hacer eso con las elecciones.....se ha hecho por decreto, al mas puro estilo PP con su mayoría absoluta,......el tándem ERC/CDC pasa del resto de la población de Cataluña, como si no existieran.... por qué no han utilizado la ley de consultas vigente para preguntar al pueblo sobre este plebiscito? eso no lo podía prohibir nadie.....pero claro, el derecho a decidir en realidad quiere decir derecho a la independencia y eso significa que todo vale.... Twisted Evil ....pero que malos, hay hay hay

las cosas se pueden hacer de dos maneras: bien o mal....y el proces está en la segunda categoría......pero claro, el proces es incuestionable Laughing , como lo son sus líderes.......venga ya...esto parece ya un tema religioso

jocolor

P.D. este verano hace mucho calor.....se presenta un otoño más caliente todavía Twisted Evil ....sigamos con el circo........jajajajajajajaja... de mientras una caipirinha en el bar de la piscina sunny

avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty frases célebres

Mar Jul 21, 2015 6:43 pm
"el sentido común es una tontería"

yanclod, forero invitado en éste, nuestro foro Laughing

jocolor


Última edición por Joker el Mar Jul 21, 2015 6:49 pm, editado 1 vez
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty saben aquel que diu?

Mar Jul 21, 2015 6:47 pm
saben aquel que diu....?

la UE expulsará a España de la UE


JAJAJAJAJAJAJJA Laughing Laughing Laughing Laughing JAJAJAJAJAJAJAJ cheers cheers cheers JAJAJAJAJAJAJJA

nadie está en la cárcel...ves?....no está prohibido votar..... Laughing ni siquiera en una votación como la del 9N


jocolor

P.D. yanclod, te estás superando...... Laughing
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Jul 21, 2015 7:19 pm
Raül Romeva:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4452226/20150720/lhistoric-discurs-raul-romeva-anem-totes.html

Estaré encantado de traducir aquello que se me pida, pero me parece bastante facil de seguir
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Jul 21, 2015 7:25 pm
Realmente tienes una muy mala comprensión lectora. Estaba realmente esperanzado de que solo fueras un troll y ya ves que decepcion...
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty el noticiario de yanclod

Mar Jul 21, 2015 7:57 pm
está muy bien todo lo que dice el Sr.Rovira, cap de llista, pero no presidenciable.....uuufff, menos mal...... Laughing
fuera del contexto es un discurso digno de figurar en los registros de la historia
pero como todas las cosas, siempre hay un contexto y lo que no explica el SrRovira es como piensa declarar la independencia sin salir de la UE , ni como piensa financiarla y sostenerla....vaya......qué lapsus Laughing
tampoco ha explicado como se piensa dar el resultado del plebiscito....votos o escaños?.....oh, vaya....otro lapsus....escaños....que es más favorable Laughing ...sí eso ya lo han dicho... qué lapsus el mío Very Happy

que alarde de democracia..... Laughing ...el mundo va a quedar asombrado, no cabe la menor duda Laughing

muy bien yanclod, este video es más entretenido que el de los atletas africanos a los que se les da una estelada para que celebren su triunfo Laughing aunque hay que reconocer que aquel provocaba más risa...no por los muy honorables y respetables atletas, que no sabían ni de qué bandera se trataba, sino por la interpretación que hiciste en este, nuestro foro, de esa payasada indepe Laughing

jocolor

P.D. a qué me recuerda tu forma de dar las noticias?....a veeer....ah ! si! ...al NODO Laughing jajajajajaja es el mismo formato...jajajajajajajaja
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Algo sobre el señor Rovira

Mar Jul 21, 2015 8:08 pm
Pues si, resulta que el señor Rovira es , básicamente....hummm... un momento, quien es el señor Rovira Joker?. Me lo diras antes de que me parta la caja??

confirmacion de lo que comente en mi ultimo post
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty el humor que nos caracteriza

Mar Jul 21, 2015 8:53 pm
jajjaja
me alegro de que te lo tomes con humor
ese es el espíritu

ahora que el discurso del Sr. Romeva no se diferencia en nada al del Sr Rovira.. Laughing

jocolor

avatar
PATRIOTA
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty DE QUE VAN ESTOS

Jue Jul 23, 2015 8:31 pm
YO LES DIRIA A ESTOS SALVAPATRIAS, QUE DEJEN DE MANIPULAR A LA POBLACION,SOBRE TODO A LOS JOVENES. SE INVENTAN LA HISTORIA A SU ANTOJO. SE SALTAN LA LEY MENOSPRECIANDO AL RESTO DE ESPAÑA. YA SE VEIA VENIR CUANDO ETA PONIA BOMBAS EN CATALUÑA Y SUS COMPINCHES LES DECIA A ETA QUE ATENTARAN EN OTRA PARTE DE ESPAÑA MENOS EN CATALUÑA. TAMBIEN VEIAMOS COMO NO ERAN SOLIDARIOS CUANDO EL SUR SE MORIA DE SED Y USTEDES NOS NEGABAN EL AGUA ETC. PERO PARA PEDIR DINERO Y VENDER SUS PRODUCTOS SI SE ACORDABAN DE ESPAÑA. NO SEÑOR MAS Y LA PANDILLA QUE TE ACOMPAÑA. USTED NO TIENE NINGUN DERECHO A ROBARME LA PARTE DE CATALUÑA QUE ME PERTENECE POR SER ESPAÑOL. SEÑOR MAS EL MERO HECHO DE QUE USTED NAZCA EN CATALUÑA, NO QUIERE DECIR QUE LA TIERRA LE PERTENEZCA. CATALUÑA TIENE PROPIETARIOS LEGALES , QUE SON LOS ESPAÑOLES.
RESPETO SU DESLEALTAD, RESPETO QUE NO QUIERA SER ESPAÑOL. LO TIENE FACIL RENUNCIE A LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y PIDA UN PERMISO DE RESIDENCIA PARA VIVIR EN CATALUÑA (ESPAÑA). PARA MI USTED NO TIENE LA CATEGORIA SUFICIENTE PARA SER ESPAÑOL.
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty punto de vista en positivo

Vie Jul 24, 2015 9:51 am
buscando el lado positivo de las cosas, al menos en Cataluña están prohibidos los toros, aunque no los embolados...no sé por qué esto no, pero en fín......
el caso es que gracias a esta prohibición no hay ningún torero en la lista del SrMas.... Laughing ......solo un exfutbolista y ahora entrenador de un equipo alemán

jajajajajajajaja

apelar a la pasión futbolera de los votantes de Cataluña es una muestra, una vez más de que , guste o no a los indepes, no hay ninguna diferencia con el resto de España.....somos todos latinos apasionados y futboleros hasta la médula...... Laughing.....y sus dirigentes actúan como si el pueblo fuera imbécil...igualito que sus colegas de la política del resto de la península

mejor harían en darle la vuelta a esa lista, y que el último sea el primero... Laughing .......oh vaya, es algo bíblico.......al menos el SrGuardiola nos llevaría a Europa.... cheers .....con los otros no vamos a pasar de mitad de la tabla....eso si no vamos a los puestos de descenso.....

jocolor
Contenido patrocinado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 23 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.