- patodosNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA
Sáb Ago 06, 2011 6:43 pm
hola buenas soy nuevo por aqui, pero navegando os encontre y tengo una duda.
desde que me aceptaron la ayuda cuando pido la contraseña en la web del ministerio me pone que me la mandaran en unos dias al telefono que di pero nada no envian nada. en la comunidad me han dicho que el telefono esta bien y en el ministerio que hable con mi comunidad, queria saber si alguien ha tenido este problema y como solucionarlo ya que quiero saber como va el estado de la ayuda que va para 11 meses la broma.
gracias.
desde que me aceptaron la ayuda cuando pido la contraseña en la web del ministerio me pone que me la mandaran en unos dias al telefono que di pero nada no envian nada. en la comunidad me han dicho que el telefono esta bien y en el ministerio que hable con mi comunidad, queria saber si alguien ha tenido este problema y como solucionarlo ya que quiero saber como va el estado de la ayuda que va para 11 meses la broma.
gracias.
- JuanluInvitado
Me pasa lo mismo que a ti
Miér Ago 10, 2011 10:28 am
Me he peleado con ellos infinidad de veces porque no me envian la contraseña y el numero que movil que di en el IVSA es correcto, llevo esperando el cobro de la ayuda desde octubre del año pasado y nadie sabe decirme nada....eso si me han obligado hacer la declaracion de la renta y he tenido que pagar una pasta! que ladrones son.
- ToniVlcInvitado
Posible solucion
Lun Ago 15, 2011 6:30 pm
cuando rellenasteis la solicitud para pedir la ayuda, pone dos apartados para teléfono FIJO y MÓVIL verdad? pues tenéis que poner numero en las dos casillas, si solo tenéis móvil, el móvil en las dos. Lo descubrí leyendo varios foros porque a unos amigos les pasaba lo mismo que a vosotros y les a ido muy bien, fueron al IVSA y en unos días les llego la contraseña.
- yoInvitado
Re: NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA
Jue Ago 25, 2011 3:17 pm
Yo he lllamado al ministerio hasta que he dado con una operadora queme ha dicho algo diferente: que envie un correo a portal.vivienda@vivienda.es explicandoles lo que me pasa para qu eme la envien al correo... acabo de escribir a ver que me cuentan... responderan??? o lo harán en 10 meses??? jejeje!
- FatimukyAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Jue Ago 25, 2011 8:40 pm
si cuando recibes la ayuda no haces la declaracion de hacienda,que pasa??
- ToniVlcInvitado
Respuestas
Lun Ago 29, 2011 2:46 am
Hola Yo, si envias el e-mail ojala tengas suerte pero todo lo que es escribir a esta gente y tal...es un desespero, con decirte que tengo una cuenta en el banco solo abierta por el tema de la ayuda esta..Me da miedo cancelarla y enviar el escrito para que me cambien la cuenta de pago porque por lo que e leido o tardan muchisimo en volver a pagarte o no hacen mas que dar problemas y este mes e empezado a cobrar...la solución que dije es 100% fiable.
Y a tu pregunta Fatimuky, no hay declaración...no hay ayuda, así de claro. En unos meses, semanas o días..te sale en problemas un mensaje de algo relacionado con la agencia tributaria.
No hablo por hablar, en mi trabajo somos mas de 700 personas y mas de la mitad son menores de 30 años y muchísimos estamos de alquiler y con la RBE solicitada, así que problemas he visto mil, pero soluciones también unas cuantas...
Y a tu pregunta Fatimuky, no hay declaración...no hay ayuda, así de claro. En unos meses, semanas o días..te sale en problemas un mensaje de algo relacionado con la agencia tributaria.
No hablo por hablar, en mi trabajo somos mas de 700 personas y mas de la mitad son menores de 30 años y muchísimos estamos de alquiler y con la RBE solicitada, así que problemas he visto mil, pero soluciones también unas cuantas...
- padalArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
clave
Mar Sep 06, 2011 12:27 am
te an contestado?
- EstigmaticaNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Sáb Sep 10, 2011 8:13 pm
A mi me pasa lo mismo que a ti y acabo de enviarles un correo al mail que puso "yo". Ya os contaré, pero como sean tan rápidos en contestar como pagando...