Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

atencion a todos los foreros Empty atencion a todos los foreros

Sáb Ago 04, 2012 11:45 am
buenas soy nuevo por aqui, llevo meses leyendoos y veo que ultimamente reina la angustia y desesperacion y no es para menos dada la situacion de nuestro querido estado.
queria deciros a los usuarios que cobrais de forma regular como los que ni siquiera habreis cobrado todavia:
-que por mi experiencia en el cobro: cuando desaparecen los importes por norma general tardan minimo 4 dias en pagar y 7 maximo, nunca he cobrado sin que los importes bajen
-que una vez han bajado significa que se va a cobrar, SI NO HAN BAJADO SIGNIFICA QUE NO.
-que por mas que se llame a los telefonos de informacion, esta gente dispone de exactamente LA MISMA INFORMACION QUE NOSOTROS, ellos entran en la misma web que nosotros para verificar el estado de la rbe, lo unico para lo que sirve esa gente es para que te den mas informacion a la hora de resolver algun problema con la rbe. por tanto casi seria mejor que quitasen esa gente y asi ahorrar dinero del estado Mad
solo queria decir eso porque veo que mucha gente se desespera viendo que no llega el pago y lo unico que pasa es que crece la angustia y eso no es bueno para nadie.
bueno saludos a todos los foreros/beneficiarios de la rbe
avatar
xirriiii
Invitado

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Sáb Ago 04, 2012 1:07 pm
No estoy de acuerdo contigo,mira a mi algunos meses me han pagado y todavia no habian bajado los importes, dices tambien q una vez q bajan tardan como mucho 7 dias en pagar, tampoco es cierto xke a mi hace unos meses tardaron en pagarme desde q bajo el importe 1 mes.y la gente de los telefonos si q tiene informacion xke sabe si estan tus pagis en curso y todo
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Sáb Ago 04, 2012 1:19 pm
Un mes??? No me digas eso!!! Cuento con ese dinero... Pufff q bajon
avatar
Samanta
Invitado

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Sáb Ago 04, 2012 2:09 pm
Xirrii,según tienes escrito en otro post,hace como dos noches que tendríamos que haber cobrado...
Yo sinceramente no se cuanto tardan en ingresarte una vez han bajado los importes,ya que aunque llevo un año cobrando la rbe no he tenido la clave para acceder a su pagina hasta hace poco.
A mi me bajaron los importes el mismo dia que casi todos los foreros,y fui a preguntar a lo del ministerio y me dijo la señorita que me atendio que tardaria unos 10 dias en estar el dinero en mi cuenta (esto fue el lunes de esta semana),asi que en mi opinion,ya que siempre que me han informado alli ha sido tal cual me lo han dicho,cobraremos a mediados de esta semana que va a entrar.
En cuanto los famosos telefonos de informacion (el 900 ese)yo nunca he llamado,pero llevo tiempo leyendo este foro y si algo me ha quedado mas claro que el agua es que dicen lo que les da la mismisima gana,porque a algunos compañeros del foro le dijeron que en 48 horas habriamos cobrado y nanay,que yo sepa no ha cobrado aun nadie.A otros compañeros les dijeron que para el dia 7,asi que pienso que solo queda respirar hondo y esperar con calma a que tengamos el dinerillo en nuestra cuenta,que nos va a venir de perlas.
avatar
xirriiii
Invitado

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Sáb Ago 04, 2012 3:15 pm
A ver puse q cobrabamos esta noche xke la gente dijo ke habian dado la orden de pago ya y siempre ke dicen eso es xke ese mismo dia hacen el ingreso y lo de cobrar un mes despues solo ocurrio 1 mes,
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Sáb Ago 04, 2012 3:36 pm
Creo q la norma general es que una cez bajan los inportes seguro cobras, el cuando es un lio pero x lo que he leido tmb es entre 7 y 10 dias. Prefiero animarme asi... Me meto en el foro cada dos horas con la esperanza de ver un : YA HE COBRADO!!!! Que nervios!
avatar
Daixtroy
Invitado

atencion a todos los foreros Empty ???

Sáb Ago 04, 2012 5:56 pm
Buenas a todos,
Llevo esperando el pago desde octubre 2011, desde que solicité la ayuda. El 23 de julio escribí al defensor del pueblo y pegué en el mail las cuantías que me deben:
IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 1.890,00 Mensualidades: 9 Aval: No Fianza: No

Acabo de entrar y me he quedado helada, con ganas de tirarme por el balcón porqué ahora pone:

IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 210,00 € Mensualidades: 1 Aval: No Fianza: No

Esto es a lo que os referís cuando decís que han bajado los importes?
He mirado mi cuenta bancaria y no he visto ni un centimo.
Si según han anunciado, el 31 de julio se cobraba, hoy estamos a 4 y nada...
Estáis en la misma situación entonces?
Estoy de acuerdo cuando dice que el teleoperador sabe lo mismo que nosotros, yo he trabajado en call center. ellos siguen una plantilla para responder.
Una vez llamé y si hubiera sido un coordinador ese operador se hubiera ido a la calle por inepto!
Ánimos a todos!
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Sáb Ago 04, 2012 10:05 pm
Hola, como ya comente yo en otro hilo, a nosotros nos llamaron a mediados de la semana pasada personal del ministerio de fomento y nos comunicaron que todo estaba correcto y que entre finales y principios de la semana esta que entramos llegaría el pago al banco, esto nunca nos había pasado en los 10 meses que llevamos pendientes de cobro, y pienso que si se toman la molestia de llamar no nos van a dar una información falsa, esta semana cobraremos ya seguro todos los que estábamos en curso.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

atencion a todos los foreros Empty contraseña

Dom Ago 05, 2012 12:26 am
xirriiii escribió:No estoy de acuerdo contigo,mira a mi algunos meses me han pagado y todavia no habian bajado los importes, dices tambien q una vez q bajan tardan como mucho 7 dias en pagar, tampoco es cierto xke a mi hace unos meses tardaron en pagarme desde q bajo el importe 1 mes.y la gente de los telefonos si q tiene informacion xke sabe si estan tus pagis en curso y todo
y como te han dado la contraseña????????
avatar
heyly
Invitado

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Dom Ago 05, 2012 1:22 am
Yo siempre he cobrado ,una vez han bajado los importes, a los 7 dias justos, salvo hace un par de menos que no bajaron los importes nos pagaron y luego nos seguian apareciendo el mismo importe. No recuerdo exactamente el dia que no bajo de esta semana pero yo calculo que miercoles , jueves ya estará ingresado.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

atencion a todos los foreros Empty contraseña

Dom Ago 05, 2012 1:49 am
alien
Samanta escribió:Xirrii,según tienes escrito en otro post,hace como dos noches que tendríamos que haber cobrado...
Yo sinceramente no se cuanto tardan en ingresarte una vez han bajado los importes,ya que aunque llevo un año cobrando la rbe no he tenido la clave para acceder a su pagina hasta hace poco.
A mi me bajaron los importes el mismo dia que casi todos los foreros,y fui a preguntar a lo del ministerio y me dijo la señorita que me atendio que tardaria unos 10 dias en estar el dinero en mi cuenta (esto fue el lunes de esta semana),asi que en mi opinion,ya que siempre que me han informado alli ha sido tal cual me lo han dicho,cobraremos a mediados de esta semana que va a entrar.
En cuanto los famosos telefonos de informacion (el 900 ese)yo nunca he llamado,pero llevo tiempo leyendo este foro y si algo me ha quedado mas claro que el agua es que dicen lo que les da la mismisima gana,porque a algunos compañerosY COMO TE AN DAO LA CONTRASEÑA?????? dedo aun nadie.A otros r os les dijeron que para el dia 7,asi que pienso que solo queda respirar hondo y esa a que tengamos el dinerillo en nuestra cuenta,que nos va a venir de perlas.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

atencion a todos los foreros Empty PREGUNTA

Dom Ago 05, 2012 1:51 am
Y COMO.TE AN DAO LA CONTRASEÑA ??????
avatar
Samanta
Invitado

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Dom Ago 05, 2012 12:04 pm
Padal a la pagina que me refiero es a la de vivienda.rbe que creo que conoce ya todo el mundo y la contraseña para que te la den tienes que solicitarla a traves de esa pagina.La solicitas y a los dos dias te llega un sms al movil dandote tu contraseña Wink
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Dom Ago 05, 2012 1:37 pm
xirriiii escribió:No estoy de acuerdo contigo,mira a mi algunos meses me han pagado y todavia no habian bajado los importes, dices tambien q una vez q bajan tardan como mucho 7 dias en pagar, tampoco es cierto xke a mi hace unos meses tardaron en pagarme desde q bajo el importe 1 mes.y la gente de los telefonos si q tiene informacion xke sabe si estan tus pagis en curso y todo
hombre yo hablo por mi experiencia y por todo lo leido por el foro, y salvo contadas excepciones como puede ser el error del sistema del mes pasado siempre ha sido asi.
yo creo que entre mañana y el martes tenemos la pasta y me vuelvo a remitir a los hechos.
respecto a lo de los telefonos de informacion, solo tienes que fijarte que si llamas te piden tu contraseña, y de eso deduzco que ellos entran en la pagina web que nosostros entramos y que segun lo que vean pues te dicen una cosa u otra pero no pueden ver mas alla. Es como si tu vas al banco y te piden el pin de tu tarjeta para acceder a tus datos, se supone que ellos ya disponen de toda la informacion sin ningun tipo de restriccion no?
saludos
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Dom Ago 05, 2012 2:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo pienso que los del 900 tienen algo mas de información que nosotros, ya que ellos pueden decirte los meses que llevas verificados, si tienes algún problema de algún mes en concreto y el estado de los pagos (pendientes o en curso) es la misma información que me mostró la chica que me atendió cuando fui al ivvsa para ver mi expediente y no fue necesario darle la clave, solo el dni y la dirección, el motivo de que nos pidan la clave en el 900 es mas por seguridad para que nadie se haga pasar por nosotros y consulte nuestra información sin permiso, ya que la clave es personal y solo llega al móvil del receptor de la RBE.
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Dom Ago 05, 2012 2:39 pm
pepeguti2003 escribió:Yo pienso que los del 900 tienen algo mas de información que nosotros, ya que ellos pueden decirte los meses que llevas verificados, si tienes algún problema de algún mes en concreto y el estado de los pagos (pendientes o en curso) es la misma información que me mostró la chica que me atendió cuando fui al ivvsa para ver mi expediente y no fue necesario darle la clave, solo el dni y la dirección, el motivo de que nos pidan la clave en el 900 es mas por seguridad para que nadie se haga pasar por nosotros y consulte nuestra información sin permiso, ya que la clave es personal y solo llega al móvil del receptor de la RBE.
buena respuesta
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Dom Ago 05, 2012 4:18 pm
Vaya gilipollez yo aun estoy esperando aq me la envien vaya mierda de sistema tanto secretismo pa una contraseña q solo se puede enviar al movil xsss y si no te llega al movil pues te jodes como yo ves al avvisa y a perder el tiempo
Contenido patrocinado

atencion a todos los foreros Empty Re: atencion a todos los foreros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.