Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

atencion a todos los foreros Empty atencion a todos los foreros

Sáb Ago 04, 2012 11:45 am
buenas soy nuevo por aqui, llevo meses leyendoos y veo que ultimamente reina la angustia y desesperacion y no es para menos dada la situacion de nuestro querido estado.
queria deciros a los usuarios que cobrais de forma regular como los que ni siquiera habreis cobrado todavia:
-que por mi experiencia en el cobro: cuando desaparecen los importes por norma general tardan minimo 4 dias en pagar y 7 maximo, nunca he cobrado sin que los importes bajen
-que una vez han bajado significa que se va a cobrar, SI NO HAN BAJADO SIGNIFICA QUE NO.