Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


problema de acceso a la web

+5
isa-albacete
BeL83
scabioman
anna34
granainno
9 participantes
Ir abajo
avatar
jaime85
Invitado

problema de acceso a la web Empty problema de acceso a la web

Sáb Feb 04, 2012 4:30 pm
Pues eso que ayer si podia entrar en la web y esta mañana no.os pasa a vosotros tambien?
Y
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Sáb Feb 04, 2012 6:45 pm
A mi me paso anoche... y me revocaron la contraseña... ya me paso hace un par de meses y tuve que pedir de nuevo la contraseña... me la mandaron al dia siguiente y me fue todo bien...
avatar
Rociio88
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Sáb Feb 04, 2012 10:38 pm
Pues yo he entrado a la web sin problemas.
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012