Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


problema de acceso a la web

+5
isa-albacete
BeL83
scabioman
anna34
granainno
9 participantes
Ir abajo
avatar
jaime85
Invitado

problema de acceso a la web Empty problema de acceso a la web

Sáb Feb 04, 2012 4:30 pm
Pues eso que ayer si podia entrar en la web y esta mañana no.os pasa a vosotros tambien?
Y
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Sáb Feb 04, 2012 6:45 pm
A mi me paso anoche... y me revocaron la contraseña... ya me paso hace un par de meses y tuve que pedir de nuevo la contraseña... me la mandaron al dia siguiente y me fue todo bien...
avatar
Rociio88
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Sáb Feb 04, 2012 10:38 pm
Pues yo he entrado a la web sin problemas.
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Sáb Feb 04, 2012 11:28 pm
yo tampoco puedo entrar pone que mi contraseña ha sido revocada y cuando quiero pedir otra me pone que no soy beneficiario.. pale
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Dom Feb 05, 2012 12:34 am
anna34 escribió:yo tampoco puedo entrar pone que mi contraseña ha sido revocada y cuando quiero pedir otra me pone que no soy beneficiario.. pale
yo la he pedido y me ponia que me la mandarian al numero que puse en la solicitud, esto ya me paso otra vez... pero la pedi igual y yasta
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Dom Feb 05, 2012 1:54 pm
joer ami también me la han cambiado, espero que esta vez no tarden un año en mandarla otra vez la contraseña
avatar
itaca
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Dom Feb 05, 2012 2:26 pm
A mi tampoco me deja entrar. Supongo que será un problema de la web.voy a esperarme un par de días antes de volver a pedir la contraseña
avatar
VILA
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Lun Feb 06, 2012 9:21 am
A mi también me pasa lo mismo pero lo raro es que , en diciembre me paso otra vez. yo también voy a esperar unos días antes de pedirla otra vez.

Menudos capuceros!!!
avatar
katilla
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Lun Feb 06, 2012 3:23 pm
Holaaa! a mi tb me paso igual, llevo así desde el viernes que la solicité y aún no me enviaron la nueva!
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Lun Feb 06, 2012 9:39 pm
hola, lo malo es que yo no la puedo pedir porque cuando pongo el dni para pedirla me pone que no soy beneficiario sabe alguien porque??gracias
avatar
Donvito
Invitado

problema de acceso a la web Empty Respuesta a: "me pone que no soy beneficiario"

Mar Feb 07, 2012 1:27 pm
Debes poner el DNI y la letra. Si sigue sin decirte que no eres beneficiario mira a ver si tienes alguna incidencia.

Saludos.
avatar
jaime85
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Sáb Feb 11, 2012 5:47 pm
a vosotros os han mandado ya la contraseña ???a mi no y la pedi hace una semana !!
avatar
itaca
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Dom Feb 12, 2012 12:17 pm
a mí no, y a una amiga tampoco
avatar
katilla
Invitado

problema de acceso a la web Empty SIGUEN SIN ENVIARME LA CONTRASEÑA

Lun Feb 13, 2012 9:08 am
Hola chic@s,

yo la he pedido ya 3 veces en 2 semanas...y siguen sin enviarmela no se si llamar o que... ¿creeis que me dirían algo? pq pocas veces de las que llamo me solucionan nada pero bueno...
avatar
panopli
Invitado

problema de acceso a la web Empty estoy igual

Lun Feb 13, 2012 9:46 am
Hace como 10 días que iba a la página y no me dejaba entrar. Y hoy ya me ha dado por entrar en el foro para ver si era la únca, ahora ya veo el percal. Solicité la contraseña ya hace una semana y no me ha llegado todavía. La acabo de volver a solicitar.

¿De los que habéis solicitado la contraseña, a alguno les ha llegado? Gracias y a ver si se soluciona pronto.



avatar
Xurxo
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Lun Feb 13, 2012 8:20 pm
Nada de nada. Hace 6 días que la pedí y no me llega. Y yo que pensaba que con ZP iban mal las cosas...
avatar
vila
Invitado

problema de acceso a la web Empty No me la mandaron

Mar Feb 14, 2012 9:26 am
Yo ya la solicité hace más o menos una semana y tampoco me llegó nada creo que iré un día al instituto de vivienda y suelo de mi ciudad xq esto es de broma.

Un saludo.
avatar
BeL83
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Mar Feb 14, 2012 11:40 am
Yo de momento no he tenido ningún problema para acceder a la web (cruzo los dedos), lo que sí recuerdo es que en su día cuando pedí la contraseña, tardó bastante en llegar, así que... ¡hay que ser paciente! No nos queda otra.
avatar
pobas
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Mar Feb 14, 2012 9:12 pm
Yo estoy igual, hace una semana que entré y me ponía que la contraseña había sido revocada, la he pedido un par de veces y no me llega nada de nada, y es raro porque las otras veces que la he pedido me ha llegado muy pronto.. a día siguiente como muy tarde..

Y lo raro es que ahora entro y una vez me pone que la contraseña ha sido revocada y otras veces me dice que la contraseña no es valida que la vuelva a pedir.. no entiendo..

Pero esto me huele muy raro..
Aunque yo me he llegado a los ministerios y me han dicho que todo va bien, que sigue aumentando la cantidad y que no tengo incidencias, pero aún así esto muy mosqueado, esto es muy raro...

A alguien le ha llegado la nueva contraseña, o ha podido entrar después de esto ??

Un saludo.
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Miér Feb 15, 2012 10:11 am
buenos dias!!!
acabo de llamar al ministerio, dos cositas q contaros:
1.- la orden de pago aun no sabe cuando la van a dar.....asiq a saber cuando cobramos, y las facturas y el pago del alkiler hay q pagarlos todos los meses..
2.- ya tienen constacia del problema q tenemos muchos para entrar a la web y ya han pasado la información al departamento correspondiente para q lo solucionen. tenemos q esperar... y m ha dicho q si necesitamos alguna información sobre nuestro expediente que vayamos a la oficina de nuestra comunidad q son los únicos q pueden mirarlo sin necesidad de contraseña, solo con el dni.
aleee chic@s.......A ESPERAR!!!!!
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Miér Feb 15, 2012 11:01 am
Yo la verdad que siempre he podido acceder con la contraseña de siempre, la solicité y hasta el momento todo bien. Pero si he visto que este mes habeis tenido muchos problemas para acceder.
avatar
Pobas
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Miér Feb 15, 2012 12:22 pm
Gracias isa, me has dado algo de esperanza, por lo menos te han dicho que están al tanto de los problemas que hay, y a ver si tenemos suerte y lo solucionan..
Yo he ido a los ministerios que me corresponde y me han dicho que por ahora todo va bien, que no hay ninguna incidencia y que los pagos siguen aumentando...

Pero me fastidia y me mosquea mucho estos problemas que está dando la web, porque a veces me dice que mi contraseña ha sido revocada y otras veces simplemente me dice que es incorrecta, no entiendo porque una vez dice una cosa y a las dos horas me dice otra..

Y hace más de una semana que he pedido un par de veces la contraseña y no llega nada de nada, es muy raro, porque yo soy informático y lo más normal es que si algo falla, nos fallara a todos, no solo a unos pocos, pero bueno habrá que esperar con la esperanza de que nos lo solucionen..

Gracias por preguntar...
avatar
jaime85
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Lun Feb 20, 2012 11:45 am
seguis sin recibir la contraseña ???yo no
avatar
Pobas
Invitado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Lun Feb 20, 2012 4:19 pm
Yo sigo sin recibirla y sin poder entrar en la web para mirar el estado.
Tu ya puedes entrar ??
avatar
alquilao
Invitado

problema de acceso a la web Empty no puedo consultar mi expediente

Lun Feb 20, 2012 5:41 pm
a mi tambien me pasa lo mismo llame una mañana para ver si habia ya orden de pago y nada me dijo que la volviese a solicitar la contraseña ya la he solicitado dos veces y nada menuda verguenza por dios esto ni en una republica bananera sucede por dios,haber si por lo menos este pequeño incidente sea una anecdota y que empiecen ya a dar ordenes de pago a diestro y siniestro que verguenza de pais por dios
Contenido patrocinado

problema de acceso a la web Empty Re: problema de acceso a la web

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.