- joninhoNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Mi problema
Jue Jul 05, 2012 12:16 pm
Hola foreros, este es mi primer tema, he estado leyendo durante días vuestros comentarios, y hoy ya cansado de que no ocurra nada pues he optado por empezar a moverme.
Os describo mi situación: Tengo 9 cuotas pendientes + fianza.
Resulta que ami me desapareció el importe total desde hace 1 semana y media aprox. hasta hace 2 dias que me volvió a a
aparecer, llamo al 012 y a la delegación de alicante ya que soy de Elche, y me comunican que allí han hecho un barrido de personal y no queda ni dios para atender a nadie.
Me vuelvo loco a buscar teléfonos, llamo a Valencia y me dicen que solo me pueden decir mi expediente a través de un escrito ya que telefónicamente no dicen nada, que mande un correo certificado(manda webs) así que estoy en una nube.
No se que hacer ni a que numero llamar.
Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Os describo mi situación: Tengo 9 cuotas pendientes + fianza.
Resulta que ami me desapareció el importe total desde hace 1 semana y media aprox. hasta hace 2 dias que me volvió a a
aparecer, llamo al 012 y a la delegación de alicante ya que soy de Elche, y me comunican que allí han hecho un barrido de personal y no queda ni dios para atender a nadie.
Me vuelvo loco a buscar teléfonos, llamo a Valencia y me dicen que solo me pueden decir mi expediente a través de un escrito ya que telefónicamente no dicen nada, que mande un correo certificado(manda webs) así que estoy en una nube.
No se que hacer ni a que numero llamar.
Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
- ferrepArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Re: Mi problema
Jue Jul 05, 2012 12:23 pm
LLAMA AL 900900707 AVER SI TE DICEN ALGO NUEVO
- joninhoNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Re: Mi problema
Jue Jul 05, 2012 12:41 pm
He llamado al numero, me han dicho mi expediente y tal. Y resulta que tengo 5 justificaciones del Banco desde que entregue los papeles al banco hasta que ellos le han dado los justificantes mes a mes han pasado 5 de estos. La chica amablemente me ha dicho que hasta 5 justificaciones mi estado es el de Pendiente de cobro, una vez hagan la 6ª justificación pasaría a pendiente de cobro y en unas 4 semanas se me realizaría la transferencia.. parece que esta mas cerca.. ánimo.