- CarodelInvitado
Problema en la web RBE
Jue Mar 08, 2012 10:44 pm
Hola a todos, primero que todo deciros que descubrí este foro hace dos días, lo cual me alegra mucho tener un lugar donde compartir todas nuestras inquietudes, puesto que conforme esta organizada la RBE las inquietudes serán muchisimas. Por otra parte señalar que estoy muy cabreado y nervioso porque al igual que todos desde diciembre no he percibido ningún pago, me imagino que hasta que no se publiquen los presupuestos no veremos ni un centimo. Pero mi consulta es que hace dos días solicite la contraseña para la web de la rbe, me ha llegado hoy, la sopresa es que cuando accedo no aparece ninguna resolución asociada, sale un cuadro que pone beneficiario con mi nombre y dni, pero donde pone resoluciones asociadas no sale nada de nada, alguien tiene idea de porque se debe esto. Decir que hasta diciembre con mayor o menor retraso he recibido todos los pagos y que la ayuda la tengo aprobada hasta 2013, la verdad no habia entrado nunca a la web, no se esto suele ser normal o le ha sucedido a alguien.
Gracias de antemano y solo nos queda que tener paciencia.