Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


problema de acceso a la web

+5
isa-albacete
BeL83
scabioman
anna34
granainno
9 participantes
Ir abajo
avatar
alquilao
Invitado

problema de acceso a la web - Página 2 Empty expediente x

Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
V E R G U E N Z A
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 10:50 am
YA ME HAN MANDADO LA CONTRASEÑA!!!!!!!!!!! m la acaban de mandar, he entrado y va perfecto. tengo las 2 cuantias, de enero y febrero...asiq no han bajado aun nada. por cierto!!! antes cuando mandaban un sms era del ministerio de vivienda, ahora pone fomento, lo han cambiao de ministerio o lo habran juntado.
saludosssssssss!!!!!
avatar
VILA
Invitado

problema de acceso a la web - Página 2 Empty CONTRASEÑA

Jue Feb 23, 2012 11:01 am
Por fin a mi también me han mandado la contraseña esta mañana y tengo todo en orden 2 cuantías y por el momento no han bajado a ver si hay suerte y la semana que viene desaparece una por lo menos.

Un saludo
avatar
loskie
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 11:07 am
A mi tambien me ha llegado hace un rato, y me aparecen dos pagos pendientes igual que a todos, esperemos que pagen pronto! jejej
avatar
pobas
Invitado

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 11:40 am
Biennnnnn, hoy me han mandado la contraseña después de 3 semanas y medias y ya puedo entrar, ya puedo ver todo de nuevo en la web, me pone pagos pendientes 7 mensualidades importe del proximo pago 1470 leuros...

Ahora ya a esperar, a ver cuando me lo ingresan, la primera vez que pedí la ayuda tardaron 7 meses en ingresarmela, ahora como la he tenido que volver a pedir por el cambio de domicilio espero que no tarden mucho más que antes, porque todos los meses tengo que pagar al casero y la cosa está muy mal...

Alguién está como yo ??, con la ayuda aceptada desde agosto y a la espera de que le ingresen el primer pago con todo el importe ??, tengo miedo a que ahora como están las cosas tarden mucho en ingresarme..

Un abrazo..
avatar
loskie
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 12:12 pm
pobas escribió:Biennnnnn, hoy me han mandado la contraseña después de 3 semanas y medias y ya puedo entrar, ya puedo ver todo de nuevo en la web, me pone pagos pendientes 7 mensualidades importe del proximo pago 1470 leuros...

Ahora ya a esperar, a ver cuando me lo ingresan, la primera vez que pedí la ayuda tardaron 7 meses en ingresarmela, ahora como la he tenido que volver a pedir por el cambio de domicilio espero que no tarden mucho más que antes, porque todos los meses tengo que pagar al casero y la cosa está muy mal...

Alguién está como yo ??, con la ayuda aceptada desde agosto y a la espera de que le ingresen el primer pago con todo el importe ??, tengo miedo a que ahora como están las cosas tarden mucho en ingresarme..

Un abrazo..


Yo cuando la solicite, alla por el año 2009, me ocurrio igual que a ti, me pagaron de un golpe la primera vez 8 meses.... se hace eterno esperar pero luego no viene mal un dinerito extra junto Very Happy

Saludos
avatar
panopli
Invitado

problema de acceso a la web - Página 2 Empty me acaban de mandar la clave.

Jue Feb 23, 2012 12:27 pm
Pues eso, que después de unas 3 semanas, me acabna de mandar la clave y x fin puedo acceder a mis datos.

Soy de Castilla y León, bueno, de León, Castilla es aparta. jejeje

La últia vez que la solicité fue ayer. Por si acaso, yo la solicitaría otra vez si no os ha llegado.
avatar
gespert
Invitado

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 12:36 pm
A mi también me ha llegado por fin la contraseña... 2500 euracos que me deben de 12 mensualidades.... menudas ganas ya de cobrar
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 12:52 pm
loskie escribió:
pobas escribió:Biennnnnn, hoy me han mandado la contraseña después de 3 semanas y medias y ya puedo entrar, ya puedo ver todo de nuevo en la web, me pone pagos pendientes 7 mensualidades importe del proximo pago 1470 leuros...

Ahora ya a esperar, a ver cuando me lo ingresan, la primera vez que pedí la ayuda tardaron 7 meses en ingresarmela, ahora como la he tenido que volver a pedir por el cambio de domicilio espero que no tarden mucho más que antes, porque todos los meses tengo que pagar al casero y la cosa está muy mal...

Alguién está como yo ??, con la ayuda aceptada desde agosto y a la espera de que le ingresen el primer pago con todo el importe ??, tengo miedo a que ahora como están las cosas tarden mucho en ingresarme..

Un abrazo..


Yo cuando la solicite, alla por el año 2009, me ocurrio igual que a ti, me pagaron de un golpe la primera vez 8 meses.... se hace eterno esperar pero luego no viene mal un dinerito extra junto Very Happy

Saludos

Gracias, habrá que esperar...
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 12:52 pm
gespert escribió:A mi también me ha llegado por fin la contraseña... 2500 euracos que me deben de 12 mensualidades.... menudas ganas ya de cobrar

Por cierto gespert comentas que te deben 12 meses Shocked Shocked Shocked
Todavía no te han pagado nunca ??, vamos que estás esperando desde que te la aceptaron ???

Porque a mí la primera vez solo me tardó 7 meses, pero ahora como están las cosas miedo me dá, y más viendo que a vos le deben tanto.. Shocked Shocked

??????
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 1:42 pm
Ya me ha llegado la contraseña! significará eso que están arreglando algo? esperemos que sí, me pone cuantía del proximo pago 420
avatar
Pichonax
Invitado

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 1:44 pm
Juer.....a mí me han mandado la contraseña pero no me va..... Crying or Very sad
Lo mismo es que ya la he pedido tantas veces que ya no me sirve la primera que solicité?!
Soy de madrid.
avatar
gespert
Invitado

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 4:12 pm
Por cierto gespert comentas que te deben 12 meses Shocked Shocked Shocked
Todavía no te han pagado nunca ??, vamos que estás esperando desde que te la aceptaron ???

Porque a mí la primera vez solo me tardó 7 meses, pero ahora como están las cosas miedo me dá, y más viendo que a vos le deben tanto.. Shocked Shocked

??????

Lo mio es que ha sido una odisea, yo tramite mi ayuda en febrero 2011 y me enviaron la carta en abril, hasta aqui todo normal. Yo lleve la resolución al banco y comenzó el lío. Yo pago el alquiler por recibo y me habían tramitado la ayuda por domiciliación. Vuelta a la oficina de vivienda para solventar el problema, y así tuve que esperar dos meses más hasta recibir la nueva resolución ya correcta. La lleve al banco y me dijeron que no era necesario que ya estaba todo claro y así se quedó. Hablamos de principios de junio del 2011. Me esperé los dos meses reglamentarios para cobrar supuestamente y en agosto aún no habia visto un duro y decidí ir a la oficina de vivienda. Allí me dijeron que estaba todo correcto y que debia de cobrar en breve, como mucho dos meses más de espera. En esta visita le comenté también que no tenia acceso a la web y me dijo que era porque el movil no estaba bien registrado, se lo anotó y me aseguró que en un mes podría solicitar y obtener la contraseña. Bueno espere esos dos meses y nada, en diciembre de 2011 volví a ir a la oficina de vivienda, y casualidades de la vida, me atendió el mismo funcionario de casi tres meses atrás, le volvi a repetir que aun no había cobrado y que seguí sin poder acceder a la web, y me dijo que parecía todo correcto, pero que era todo muy extraño y decidió saltarse el procedimiento y me envió a hablar directamente con los funcionarios que gestionan las solicitudes y los expedientes de la RBE, esto fue en la sede de la calle Vinatea en Valencia. Y eso hice subi al despacho que me dijo y me dirigi a los funcionarios y una de ellas me atiendió, me dijo que por algun error informático mi expediente se había quedado 'pillado' y no había llegado al ministerio... ya te imaginas como te quedas, perplejo. Me dijo que lo había mandado y que el volcado de datos tardaría una semana, que aproximadamente en ese plazo ya podría acceder a la web... Yo me fui de allí un tanto escèptico, despues de tanto tiempo y tanta historia.., pero si, a los 7-10 la respuesta de la web al solicitar la clave ya no era la misma y en tres semanas me llegó el mensaje con la clave, y pude entrar por primera vez en 9 meses. A mediados de enero desapareció la incidencia de pagos y me apareció la primera cuantia, en febrero no hemos cobrado y me ha fallado lo de la contraseña... hoy que he podido entrar de nuevo otra vez me deben 2500 leuros... jue espero que cobremos ahora en marzo y la pesadilla de estar pagando y llorando termine
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Jue Feb 23, 2012 4:49 pm
Joder gespert que movida, la verdad es que esta gente para dar dinero todo so pegas y problemas, y nosotros (tú en este caso ) te tienes que fastidiar, vaya tela..

Bueno pues entonces habrá que esperar, menos mal que por lo menos ya te aperce el total y que todo está correcto, ya solo nos queda esperar..

Un abrazo y gracias por la info.
Ciao..
Contenido patrocinado

problema de acceso a la web - Página 2 Empty Re: problema de acceso a la web

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.