Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Austera
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012

SE ME ACABA EL PARO Y ME DEBEN 11 MESES Empty SE ME ACABA EL PARO Y ME DEBEN 11 MESES

Lun Nov 05, 2012 10:03 am
Desde que solicité la ayuda en diciembre del 2011 ha cambiado mucho mi vida laboral, y esto lo digo porque sé que hay mucha gente que piensa que al estar al paro y con la ayuda que quiero chupar del estado. Me quedé al paro por cierre del bar donde trabajaba, sin ninguna indenización, ni vacaciones retribuidas, ni liquidación ni nada. Y ahora a finales de mes se me acaba el paro, esos días los cobraré en diciembre. Bueno, no os voy a aburrir con mi situacion, que cada uno tiene la suya. Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabe si se puede pedir subsidio o el plan prepara? la famosa ayuda de los 400 euros.
Y si no es así... sin ingresos podría seguir con la ayuda aceptada (aunque no la cobre... ¬¬ ) llevo los pagos al día aunque el calcetín de emergencia ya no de pa más...

Gracias!!
avatar
Tija
Arrendatario/a