Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
la_esther
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Me deben 9 meses !!! Empty Me deben 9 meses !!!

Dom Mar 11, 2012 10:56 am
en junio del 2011 eche la ayuda me deben 9 meses y aun no e visto ni un euro
el otro dia fui al ibavi estoy en (mallorca ) y como siempre dicen q to esta en orden y q tengo q esperar ¿ les pareze poco 9 meses ? Encima me dijo el chico q el dia q me empiezen a pagar no me pagaran todos los meses q me deban que el maximo son 6 esto en una desesperacion .
Ya no se q acer, ni a donde ir !!
E leido en el foro q alguno de vosotros ya os an restao un mes a mi ni sikiera eso es una pasada q me deban 1.890 euros y nueve meses de espera .


avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Me deben 9 meses !!! Empty Re: Me deben 9 meses !!!

Dom Mar 11, 2012 1:58 pm