Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
la_esther
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Me deben 9 meses !!! Empty Me deben 9 meses !!!

Dom Mar 11, 2012 10:56 am
en junio del 2011 eche la ayuda me deben 9 meses y aun no e visto ni un euro
el otro dia fui al ibavi estoy en (mallorca ) y como siempre dicen q to esta en orden y q tengo q esperar ¿ les pareze poco 9 meses ? Encima me dijo el chico q el dia q me empiezen a pagar no me pagaran todos los meses q me deban que el maximo son 6 esto en una desesperacion .
Ya no se q acer, ni a donde ir !!
E leido en el foro q alguno de vosotros ya os an restao un mes a mi ni sikiera eso es una pasada q me deban 1.890 euros y nueve meses de espera .


avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Me deben 9 meses !!! Empty Re: Me deben 9 meses !!!

Dom Mar 11, 2012 1:58 pm
hola, a mi me deben 12 meses y el otro día cuando se dio el orden de pago he llamado al ministerio y me han dicho que tengo todo en regla pero que no estoy incluida en este orden de pago.....porque ???? no lo se si han pagado a los que tienen menos mensualidades y a los otros que nos deben tanto que???
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Me deben 9 meses !!! Empty Re: Me deben 9 meses !!!

Dom Mar 11, 2012 10:16 pm
hola a todos os entiendo perfectamente,yo tarde en cobrar 12 meses y me preguntaba lo mismo,son unos sinvergüenzas si les cuesta soltar 210e todos los meses......yo al final cobre todo junto y di muxisimo la coña y muxas reclamaciones me costo,animo de verdad,poner las reclamaciones que hagan falta al defensor del pueblo,hacer escritos,llamar todos los dias os pertenece y la cobrareis un saludo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Me deben 9 meses !!! Empty Re: Me deben 9 meses !!!

Lun Mar 12, 2012 11:13 am
Yo esto igual, vaya mierda....

La primera vez me pagaron a los 7 meses, pero que la tube que volver a echar por cambio de domicilio, pues creo que la cosa es peor, y queda todavía....
avatar
crisgv
Invitado

Me deben 9 meses !!! Empty Re: Me deben 9 meses !!!

Lun Mar 12, 2012 12:07 pm
Yo estoy igual... 9 meses esperando... 1890€ que no tengo

avatar
J1234
Invitado

Me deben 9 meses !!! Empty Re: Me deben 9 meses !!!

Lun Mar 12, 2012 1:19 pm
Yo estoy parecido, la solicité en agosto del año pasado. Cada vez que llamo me dicen que está todo en regla y siempre me dicen que hace poco han "mandado" o "ordenado" algo, que me llegará enseguida, y así durante meses. Pero nada, empiezo a creer que se inventan lo que me dicen, no tengo donde comprobar si me la han concedido de verdad o no. Y por supuesto no he visto ni un duro aún.
avatar
Andreapf
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Me deben 9 meses !!! Empty Re: Me deben 9 meses !!!

Lun Mar 12, 2012 5:43 pm
Hola:

YO estoy igual, ami tambien me deben 9 meses, con marzo 10. y aun no me han pagado nada.
Lo que me dijeron a mi en el telefono 900... que tienen que verificar cuatro ordenes de tranferencia desde que se dio de alta la tranferencia automatica con el codigo de la RBE.
yo por un problema que tube al principio la transferencia del mes de marzo sera la 4º que se verifique.
Espero que cobremos todos todo lo antes posible, que a todos nos hace falta ese dinero.

Contenido patrocinado

Me deben 9 meses !!! Empty Re: Me deben 9 meses !!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.