Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
smarty_cool
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Cambio de importe del alquiler Empty Cambio de importe del alquiler

Lun Nov 05, 2012 3:43 pm
Hola a todos.Primero os escribo el problema que tengo y a ver si a alguien le ha pasado algo igual y como podemos resolver el problema.Desde que tengo la ayuda concedida desde dic.del 2008 he recibido todos los meses la adyua,aunque con retrasos.el mes de marzo de 2012 la dueña del piso me ha rebajado el importe de 350 a 310 euros. desde este mes ya no recibi ni un mes de pago.el mes de mayo recibi un sms del minsiterio del interior diciendo que hay un problema con el pago.en la web aparece "PAGO RETENIDO". he mandado un documento con la copia del nuevo contrato explicando que es la misma vivienda,solo que el importe ha cambiado.Desde entonces nada de nada,ni respuesta siquiera.Me he ido al banco varias veces y el chico me ha dicho k esta todo en orden,pero aun sigo sin recibir ni 1 euro.me podreis ayudar por favor!
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Cambio de importe del alquiler Empty Re: Cambio de importe del alquiler

Mar Nov 06, 2012 12:43 pm
¿Pero has llamado por teléfono (al 900 o al 012) para que te infomen bien dónde está la incidencia? ¿O qué te ponen en el apartado "Problemas" de la página Web de la RBE?

La modificación de la cantidad en menos de un 20% no debería ser la causa pero por otros hilos se ha hablado de que, según algunas provincias, es necesario notificarlo con anticipación por escrito para evitar problemas.

Lo más seguro es que contactando por teléfono te indiquen la incidencia exacta y la forma más rápida de resolverla. Además te confirmarán si han recibido la copia del nuevo contrato.

Mucha suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.