- smarty_coolNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Cambio de importe del alquiler
Lun Nov 05, 2012 3:43 pm
Hola a todos.Primero os escribo el problema que tengo y a ver si a alguien le ha pasado algo igual y como podemos resolver el problema.Desde que tengo la ayuda concedida desde dic.del 2008 he recibido todos los meses la adyua,aunque con retrasos.el mes de marzo de 2012 la dueña del piso me ha rebajado el importe de 350 a 310 euros. desde este mes ya no recibi ni un mes de pago.el mes de mayo recibi un sms del minsiterio del interior diciendo que hay un problema con el pago.en la web aparece "PAGO RETENIDO". he mandado un documento con la copia del nuevo contrato explicando que es la misma vivienda,solo que el importe ha cambiado.Desde entonces nada de nada,ni respuesta siquiera.Me he ido al banco varias veces y el chico me ha dicho k esta todo en orden,pero aun sigo sin recibir ni 1 euro.me podreis ayudar por favor!
- TijaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Re: Cambio de importe del alquiler
Mar Nov 06, 2012 12:43 pm
¿Pero has llamado por teléfono (al 900 o al 012) para que te infomen bien dónde está la incidencia? ¿O qué te ponen en el apartado "Problemas" de la página Web de la RBE?
La modificación de la cantidad en menos de un 20% no debería ser la causa pero por otros hilos se ha hablado de que, según algunas provincias, es necesario notificarlo con anticipación por escrito para evitar problemas.
Lo más seguro es que contactando por teléfono te indiquen la incidencia exacta y la forma más rápida de resolverla. Además te confirmarán si han recibido la copia del nuevo contrato.
Mucha suerte!
La modificación de la cantidad en menos de un 20% no debería ser la causa pero por otros hilos se ha hablado de que, según algunas provincias, es necesario notificarlo con anticipación por escrito para evitar problemas.
Lo más seguro es que contactando por teléfono te indiquen la incidencia exacta y la forma más rápida de resolverla. Además te confirmarán si han recibido la copia del nuevo contrato.
Mucha suerte!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.