Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Becaria
Invitado

CAMBIO EN EL IMPORTE DEL ALQUILER Empty CAMBIO EN EL IMPORTE DEL ALQUILER

Lun Nov 28, 2011 1:34 pm
Hola!

Hoy el administrador del piso que alquilo me ha enviado una notificación en la cual me informa que a partir del 1 de diciembre me sube el alquiler de 450 a 463 euros mensuales. Esto, dice, es por la tasa de variación del IPC. Lo he consultado con compañeros y es cierto, así que a partir de ahora me tocará pagar un poco más de alquiler, justo ahora que me bajan otra vez el sueldo...

En fin, mi duda es si debo notificar este cambio en la cuantía del alquiler al ministerio de vivienda o no. Todavía no he cobrado un duro, pero tengo 9 pagos pendientes y me dijeron que en breve cobraría lo que me deben.
Entonces, debo avisar de q el importe del alquiler ha cambiado o no hace falta? No vaya a ser que ahora me lo paguen porque detectan "algo raro"!

Gracias
avatar
kim85
Invitado

CAMBIO EN EL IMPORTE DEL ALQUILER Empty Re: CAMBIO EN EL IMPORTE DEL ALQUILER

Lun Nov 28, 2011 2:13 pm