- Juanma SInvitado
Cambio de domicilio + cambio de comunidad + otros cambios
Miér Nov 07, 2012 7:05 pm
Buenas tardes,
Normalmente no suelo escribir porque las dudas que suelo tener es la de la mayoría y me dedico casi en exclusiva a leer, pero en este caso si tengo una duda importante y me gustaría saber qué pensaís, quién me puede ayudar etc etc...
Actualmente percibo la RBE (desde junio de 2010) sin ningún tipo de incidencia, voy a medias con mi pareja, 147 € entre dos ahora mismo, y residimos en Sevilla. Ahora por tema de trabajo vamos a Cataluña, y la pregunta es primero si podemos solicitar el cambio de domicilio con la ayuda asociada... la cosa se complica un poco más, ya que en Sevilla somos dos, pero aquí, en el nuevo contrato sería solo una persona, temas de contrato de trabajo, "estabilidad laboral" etc etc.
¿cómo lo veis? factible? alguien que haya hecho algo parecido? he llamado al 900 esta mañana pero no me han dado mucha tranquilidad con la respuesta, parecía que se la inventaban...
Mil gracias!!!
Normalmente no suelo escribir porque las dudas que suelo tener es la de la mayoría y me dedico casi en exclusiva a leer, pero en este caso si tengo una duda importante y me gustaría saber qué pensaís, quién me puede ayudar etc etc...
Actualmente percibo la RBE (desde junio de 2010) sin ningún tipo de incidencia, voy a medias con mi pareja, 147 € entre dos ahora mismo, y residimos en Sevilla. Ahora por tema de trabajo vamos a Cataluña, y la pregunta es primero si podemos solicitar el cambio de domicilio con la ayuda asociada... la cosa se complica un poco más, ya que en Sevilla somos dos, pero aquí, en el nuevo contrato sería solo una persona, temas de contrato de trabajo, "estabilidad laboral" etc etc.
¿cómo lo veis? factible? alguien que haya hecho algo parecido? he llamado al 900 esta mañana pero no me han dado mucha tranquilidad con la respuesta, parecía que se la inventaban...
Mil gracias!!!
- pedrojCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Re: Cambio de domicilio + cambio de comunidad + otros cambios
Miér Nov 07, 2012 7:45 pm
Buenas,
Pues te comento, las cosas aquí en Cataluña van lentas, yo solicité el cambio de domicilio a principios de Julio, y aun no me han contestado ni en la pagina web me aparece le nueva resolución. Espero que tu tengas más suerte. Un saludo.
Pues te comento, las cosas aquí en Cataluña van lentas, yo solicité el cambio de domicilio a principios de Julio, y aun no me han contestado ni en la pagina web me aparece le nueva resolución. Espero que tu tengas más suerte. Un saludo.
- AlguienInvitado
Miér Nov 07, 2012 9:23 pm
Yo no le veo mayor problema, tenéis que solicitar ( tu y tu novia) la baja de las resoluciones de Sevilla. Y cuando vayas a Cataluña pides la ayuda tu solo, y adjuntas una copia de la solicitud de baja de Sevilla, para que en Cataluña de entrada sepan que eres beneficiario de la RBE de otra CCAA.
Ahora, el tiempo que tarden en resolver en Cataluña, pues como siempre paciencia
Ahora, el tiempo que tarden en resolver en Cataluña, pues como siempre paciencia
- xia555Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Miér Nov 07, 2012 9:51 pm
si alginal lo haceis te importaria decir como hicisteis y si al final os la concedeiron de nuevo sin problema.gracias por adelantado
- ELLA_83Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Jue Nov 08, 2012 12:15 pm
Yo se que no hay problema en hacer dichos cambios...pero no estoy segura de toda la documentación y trámites a seguir, a mi me ayudaron en el 902 125 888 o 955 060 998...prueba y seguro que te asesoran.
Chao
Chao