Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Nuevo foro dedicado al Alquiler Social Empty Nuevo foro dedicado al Alquiler Social

Sáb Nov 10, 2012 9:40 pm
Ante las últimas noticias y novedades que se están produciendo sobre este tema y dado que parece ser que al Alquiler Social se va a empezar a imponer en España en los próximos tiempos, abrimos un nuevo foro dedicado exclusivamente a este tipo de alquileres para postear las novedades y noticias que se produzcan , resolver dudas o conocer un poco más como es el funcionamiento o quien tiene derecho a solicitarlo .

Como siempre, espero que os animéis a participar .

avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Nuevo foro dedicado al Alquiler Social Empty Re: Nuevo foro dedicado al Alquiler Social

Dom Nov 11, 2012 12:56 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas noches!!!! Mi experiencia solicitando un alquiler social con un banco y q es la siguiente.viendo la sugerencia de la caíxa q propone facilitar un alquiler social me acerqué a mi banco para ver si ellos también tienen esta opción.me dijeron q si pero q ellos no hacían publicidad.concreto una cita con un comercial q me enseña el piso,nos gusta y decidimos q adelante;un alquiler de un piso por 200€.cuándo nos disponemos a leer las condiciones se estipulaba una fianza de un año por adelanto de la cuotra del alquiler (2.400€)..........¿?,el piso permanece en venta en nuestra web y si hay alguien interesarle en comprar me tengo q ver en la obligación de entregárselo.......pero a mi favor tenía la facilidad de ser yo la q pujara por ella¿?......me levanté y dije creí q esto era un alquiler solidario y no un atraco.mi experiencia fue con Bankia así q si alguno os animáis y tenéis suerte contarlo.gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.