Nuevo foro dedicado al Alquiler Social
Sáb Nov 10, 2012 9:40 pm
Ante las últimas noticias y novedades que se están produciendo sobre este tema y dado que parece ser que al Alquiler Social se va a empezar a imponer en España en los próximos tiempos, abrimos un nuevo foro dedicado exclusivamente a este tipo de alquileres para postear las novedades y noticias que se produzcan , resolver dudas o conocer un poco más como es el funcionamiento o quien tiene derecho a solicitarlo .
Como siempre, espero que os animéis a participar .
Como siempre, espero que os animéis a participar .
- yascaraArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Re: Nuevo foro dedicado al Alquiler Social
Dom Nov 11, 2012 12:56 am
Buenas noches!!!! Mi experiencia solicitando un alquiler social con un banco y q es la siguiente.viendo la sugerencia de la caíxa q propone facilitar un alquiler social me acerqué a mi banco para ver si ellos también tienen esta opción.me dijeron q si pero q ellos no hacían publicidad.concreto una cita con un comercial q me enseña el piso,nos gusta y decidimos q adelante;un alquiler de un piso por 200€.cuándo nos disponemos a leer las condiciones se estipulaba una fianza de un año por adelanto de la cuotra del alquiler (2.400€)..........¿?,el piso permanece en venta en nuestra web y si hay alguien interesarle en comprar me tengo q ver en la obligación de entregárselo.......pero a mi favor tenía la facilidad de ser yo la q pujara por ella¿?......me levanté y dije creí q esto era un alquiler solidario y no un atraco.mi experiencia fue con Bankia así q si alguno os animáis y tenéis suerte contarlo.gracias.
- Nuevo programa de viviendas en alquiler social en Gipuzkoa
- La Obra Social La Caixa alcanza 8.000 pisos de alquiler social en España
- Porcentaje del sueldo dedicado al alquiler
- Las cajas dan 3.000 pisos al alquiler social
- Tenerife : sube la ayuda para el alquiler de 1.800 a 2.400 euros al año para fomentar el alquiler social