Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Cambio Domicilio Empty Cambio Domicilio

Dom Nov 11, 2012 11:37 am
Buenos dias a todos.
Os voy a contar mi caso, en Octubre de 2011 solicité la ayuda RBE y en febrero me la concedieron, mandándome la carta, a día de hoy me deben 13 mensualidades (2.478€). El problema que tengo es que por motivos de trabajo me tengo que cambiar de piso, y querría saber si perdía la ayuda o aún dándola de baja por cambio de domicilio, me la mantenían esperando todo el trámite oportuno. Y si en el caso de que me diera de baja ya, se perdía todo lo que me deben íntegro. Muchas gracias a todos. Un saludo
avatar
Eduardo_ALC
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Cambio Domicilio Empty Re: Cambio Domicilio

Dom Nov 11, 2012 12:51 pm
Hola Raquel,