Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Nnika
Invitado

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Miér Nov 21, 2012 1:23 pm
Hola!! Alguien ha hablado de nuevo con el 900...? Ya sé que es llamar por llamar pero he estado esta mañana intentando hablar con ellos para ver si me dicen algo nuevo o me dan alguna explicación, por probar! pero no me contestan..He llamado un montón de veces, y nada de nada me suena un tono y se cuelga.. Crying or Very sad Graciasss
avatar
xavi82
Invitado

No me han subido noviembre - Página 2 Empty a mi tampoco me han subido noviembre

Miér Nov 21, 2012 1:29 pm
Estamos a día 21 y no me han subido el importe de noviembre.

Estoy trabajando y no he podido llamar, si alguien sabe algo agradezco que se preocupe de escribirlo.

Gracias y animos
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Miér Nov 21, 2012 3:37 pm
TENGO UNA DUDA PARA SABER SI A MI ME HA SUBIDO O NO NOVIEMBRE:
el ultimo pago que recibi fue de 210 euros el 9 de septiembre,osea el pago correspondiente a Julio,que es el ultimo que se percibio la cantidad de 210.
Hasta ahi bien,desde entonces no cobro(caso a parte por una incidencia del banco que no envio ciertos justificantes de pago y ya me los enviaron y estan al corriente)
Y en la web me aparecen 4 mensualidades pendientes por un valor de 588 euros,pertenecientes a los meses de:
agosto-septiembre-octubre y noviembre no?

Y UNA COSITA MAS:
a ver si alguno de vosotros estuvo en mi caso con los justificantes del banco y cuanto tiempo tardaron en reanudaros la ayuda,en mi caso el banco me solucionó en septiembre.Y en el 900 y en VIPASA(oficina de ayudas al alquiler de asturias,mi comunidad)no me saben decir exactamente cuando me la reanudaran,aunque ya esta todo correcto,pero "apuestan"literalmente,por Enero,y me piden que llame a finales de mes para ver si entro en la orden de Diciembre,pero no creen que asi sea,me dicen que creen que cobraré en Enero.Me podeis comentar vuestra experiencia?y cuantos meses tardaron en reanudarosla?
MIL GRAZIAS A TODOS Y ANIMOS!! Laughing
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Miér Nov 21, 2012 3:39 pm
AHORA QUE LO PIENSO:enero???SI NO SE COBRA HASTA MARZO POR LA MOVIDA ESA DE LOS PRESUPUESTOS NO?bueno que pitorreo,me desanimo yo sola.......... Crying or Very sad
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Jue Nov 22, 2012 12:25 pm
No creo que la incidencia sea del pago domiciliado, yo lo tengo por transferencia bancaria y tampoco me han subido los importes de noviembre.

Raquel, creo que a ti sí que te ha subido noviembre, porque el primer mes en el que cobramos 147 euros fue agosto y si tienes 4 meses con 588 euros la media sale a 147 al mes, por lo que tienes pendiente agosto-septiembre-octubre-noviembre. En cuanto a lo que puedas tardar en cobrar...puff ni idea, pero lo que si se es que cada vez se demoran más en ponerse al corriente de pago. Suerte!
avatar
Nnika
Invitado

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Jue Nov 22, 2012 3:21 pm
Hola,

He llamado esta mañana al 012 y no me han dicho gran cosa...que se ve que no les aparece el mes de Noviembre como justificado el pago del alquiler..peeero no saben si esto es por culpa de mi banco que no ha enviado las justificaciones o que el ministerio no lo ha revisado....así que nada nuevo!

Saludos.
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Jue Nov 22, 2012 3:52 pm
Tija:muchas gracias por tu ayuda!
Y a los que preguntais como solucionamos la incidencia:en mi caso llame al banco,les especifiqué los meses que no aparecian justificados y a la semana volvi a llamar,y me comentaron que lo habian solucionado.Asique llame al 900 para cerciorarme y me dijeron que aparecian todos justificados y automaticamente me aparecieron los pagos pendientes en la web.Aunque como ya sabeis eso fue hace 3 meses y aun no he visto un euro!SUERTE A TODOS!
avatar
Lauramm
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2012

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Lun Nov 26, 2012 5:51 pm
A día 26 y sin saber nada...y la del ministerio me dice que no sabe, que quiza en esta semana...Alguien sabe algo?
avatar
Nnika
Invitado

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Lun Nov 26, 2012 10:22 pm
Hola Lauramm, eso te han dicho? Yo tampoco conseguí mucha información...es tan raro!
Y encima nadie dice nada! Lo único que nos queda es esperar a que suba o a que aparezca la incidencia....espero que sea lo primero!
Saludoosss
avatar
oscartzr
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Mar Nov 27, 2012 10:52 am
RAQUELBDM escribió:Tija:muchas gracias por tu ayuda!
Y a los que preguntais como solucionamos la incidencia:en mi caso llame al banco,les especifiqué los meses que no aparecian justificados y a la semana volvi a llamar,y me comentaron que lo habian solucionado.Asique llame al 900 para cerciorarme y me dijeron que aparecian todos justificados y automaticamente me aparecieron los pagos pendientes en la web.Aunque como ya sabeis eso fue hace 3 meses y aun no he visto un euro!SUERTE A TODOS!

buenas, a mi me pasó lo mismo con el banco aunque me costó un poco que lo solucionaran ya que nos e enteraban de la película, en septiembre me solucionaron la incidencia y en el 900 me dijeron que estaban todos justificados, ahora a ver cuantos meses tienen que pasar para cobrarlos. Tengo 15 mensualidades acumuladas...!

Slds
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Mar Nov 27, 2012 12:27 pm
Buenos dias:
He llamado al 900900707 para preguntar qué pasaba porque no se me había actualizado la página, y además de decirme que todavía no han hecho las actualizaciones, me han dicho que mis pagos están en curso. No sé si creérmelo, pero en 13 meses que llevo llamando sin cesar es la primera vez que me dan esta noticia. A los que no hayáis cobrado, llamad... a ver si hay suerte! Aunque yo hasta q no vea dinero en mi cuenta, no me creo nada de esta gente!! Un saludo
avatar
Lauramm
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2012

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Mar Nov 27, 2012 1:11 pm
Pues me acaban de subir noviembre. que tal vosotros??
avatar
NESITA2
Invitado

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Mar Nov 27, 2012 2:12 pm
A mi todavia no.....Se puede saber que p* criterio siguen???
avatar
Nnika
Invitado

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Mar Nov 27, 2012 2:26 pm
Hola,

A mi tampoco me ha subido...y con el nerviosismo he llamado al 900 y esta vez sii me lo han contestado, menos mal.
Me han dicho que no me preocupe que no tengo incidencia ni nada, que el mes de Octubre está en curso y que Noviembre no ha subido porque van poco a poco y falta gente, espero que sea cierto, al menos me ha dejado bastante tranquila...

Saludos.
avatar
Lauramm
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2012

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Mar Nov 27, 2012 3:19 pm
la verdad es que ni idea de que criterio siguen...pero deberiamos ser todos a la vez!!!tener la misma posibilidad...
Contenido patrocinado

No me han subido noviembre - Página 2 Empty Re: No me han subido noviembre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.