NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE
3 participantes
- nitoCasaPapi
- Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE
Jue Dic 20, 2012 7:31 pm
todavia no me han subido en la pagina rbe los importes de noviembre ni diciembre y no tengo ninguna incidencia.
- juananInvitado
Re: NO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE
Vie Dic 21, 2012 9:10 am
yo estoy igual que tu, bueno a mi me subio noviembre y me lo han pagado pero diciembre no, y tampoco tengo ninguna incidencia, tu has pagado el alquiler el mismo día que todos los meses? por que yo lo pague 3 días mas tarde que el resto de meses
- jose_shevaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Vie Dic 21, 2012 11:39 am
Yo estoy exactamente igual... en la pàgina de RBE me sale que tengo 1 mensualidad pendiente,y lo de Importes esta limpito... en teoria deberian de pegar en breve cuando en la pàgina no hay nada... pero ya estan tardando bastante y a muchos si los han puesto al dia...
Esperarè novedades cual felino en la espesura africana
Esperarè novedades cual felino en la espesura africana
- winniCasaPapi
- Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Vie Dic 21, 2012 12:17 pm
Pues Yo ando igual a mi me deben Noviembre y Diciembre en la página me sale pendiente pero no me sale los importes he llamado el pasado martes y la chica me dijo que me lo ingresaban en el próximo pago, pero no sé si es cierto.
- nitoCasaPapi
- Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Vie Dic 21, 2012 2:00 pm
he llamado hoy y me han dicho que es porque el banco no les ha enviado desde octubre los datos y que vaya al banco a decirselo y luego entonces me subirian los importes
- carsolgaInvitado
noviembre
Sáb Dic 22, 2012 12:20 pm
Yo llame la semana pasada porque estaba con los importes en blanco y me dijeron que era porque el banco no pasaba los justificantes.en el banco dicen que si que los pasan como siempre.esta sema vuelvo a llamar al 900 y me dicen que no tengo nada raro que cobrare en enero y que los importes estan en blanco porque estan actualizando la pagina osea que yo creo que no saben donde tienen la mano derecha.