Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
juanan
Invitado

HE COBRADO NOVIEMBRE PERO SIGO SIN TENER DICIEMBRE SUBIDO EN LA WEB Empty HE COBRADO NOVIEMBRE PERO SIGO SIN TENER DICIEMBRE SUBIDO EN LA WEB

Mar Dic 18, 2012 4:39 pm
Hola compañeros, acabo de cobrar Noviembre pero en la web de RBE sigo sin tener diciembre subido, me pone pago asociado y en importes me aparece en blanco, cada mes yo pago por transferencia automatica el día 2, este mes como el día 2 fue domingo mi banco no lo paso hasta que le avise el día 5 de diciembre, puede ser por esto que no me aparezca diciembre subido?? en la web no aparece ningun problema ni nada, he intentado llamar al 900 pero siempre comunica, alguien esta todavia sin diciembre subido? me va a dar por culo que se cree una incidencia por 3 puñeteros dias de retraso son alucinantes.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

HE COBRADO NOVIEMBRE PERO SIGO SIN TENER DICIEMBRE SUBIDO EN LA WEB Empty Re: HE COBRADO NOVIEMBRE PERO SIGO SIN TENER DICIEMBRE SUBIDO EN LA WEB

Jue Ene 03, 2013 3:21 pm
Creo que lo que has cobrado es Octubre.

Echa cuentas, el primer importe de 147€ es de Agosto, yo he cobrado 3 importes de 147€ así que serán de Agosto, Septiembre y Octubre. Noviembre creo que aún no lo han abonado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.