Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANDRI87
Invitado

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Miér Nov 21, 2012 12:40 pm
Hola,

soy de Barcelona, me deben 10 mensualidades y quería saber si alguien había llamado al 900 para saber qué dia de este mes empezaban a hacer actualizaciones!
a mi me llamaron el otro dia ya que presenté una queja por e-mail al ministerio de vivienda y les pregunté qué criterio seguían a la hora de pagar ya que veía que había gente que cobraba con menos mensualidades pendientes, otros con más, etc... le dije que si pagaban al "tun tun" y me dijo: no, no pagamos al "tun tun" como usted dice, hay otro tipo de criterios. Entonces le dije que si me podía explicar qué criterios eran, y evidentemente no supo responder, solo que eran otros que nosotros no sabemos. Evidentemente que no los sabemos si pagan a quien quieren y cuando les da la real gana!!!! Señores, esto es para alquilar un palco y verlo de cerca.....

Sandra
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Miér Nov 21, 2012 4:13 pm
Hola Sandra,
yo llamé la semana pasada y me dijeron de volver a llamar a finales de mes o en principio de diciembre. De paso le pregunté lo mismo que tu, es decir que criterio usan en el momento de pagar y si que le saqué que pagan al azar!! Así que nada...igual da que llamemos 10 veces al día o que hagamos una danza de la suerte....Puedes elegir el rito que mejor te salga affraid !!!!

A mi me deben 17 mensualidades, a otros veo que le deben 20, a otro se les pagó con 5....
la semana pasada tambien eché la queja al defensor del pueblo, a ver si esto ayuda..por lo menos solo cuesta 5 minutos hacerla así que te aconsejo quejarte tu también...mal no hace.

Espero de haberte ayudado aunque sean malas noticias... Crying or Very sad
avatar
mnc1983
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Miér Nov 21, 2012 5:13 pm
llama a partir del 25 y ya sabran si se te a puesto el pago en curso al menos a si fue conmigo el mes pasado y cobre por primera vez gracias y animo espero que tengais suerte.
avatar
oscartzr
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Jue Nov 22, 2012 11:32 am
He hablado con ellos esta mañana, me han dicho que llame entre lunes y martes que y ya me podrán decir si han dado orden de pago o no para el mes siguiente.

slts
avatar
clau
Invitado

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty 900?

Jue Nov 22, 2012 1:47 pm
Alguien me puede decir que numero es el 900????
avatar
mnc1983
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Jue Nov 22, 2012 2:00 pm
clau escribió:Alguien me puede decir que numero es el 900????

Hola buenos dias, el numero 900900807 es el numero del ministerio y es para informarte sobre el estado de tu rbe llamas hay te ponen con un agente y te pide tu dni y tu contraceña de la rbe y te dice el estado de tu ayuda si vas a cobrar o no y demas espero averte sido de utilidad un saludo y suerte.
avatar
Nnika
Invitado

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Jue Nov 22, 2012 11:28 pm
No era el 900900707??
avatar
oscartzr
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Vie Nov 23, 2012 10:22 am
Nnika escribió:No era el 900900707??

así es, ha picado mal un número. 900900707 es el correcto.
avatar
Tereisi
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Vie Nov 23, 2012 12:35 pm
acabo de llamar y aun no han empezado a poner los pagos en curso..... esperar y esperar y mas esperar... despues de 12 meses estoy desesperada! he puesto quejas al defensor del pueblo he recibido ya la 3º carta y aun no me han pagado; escribi un correo a la dirrecion que me dieron para quejas y tampoco me dicen nada en claro... yo ya nose q hacer
avatar
satibcn
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Lun Nov 26, 2012 12:43 pm
Hola acabo de llamar y me han dicho que aver si entro en la proxima actualicacion de pagos de noviembre que vuelva a llamar la semana ke viene vaya
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Mar Nov 27, 2012 4:26 pm
Hola chic@s,
yo he llamado otra vez ayer mi han dicho por fin que tengo el pago en curso, es decir que ya han actualizado los pagos. A quien lo tiene en curso nos pagarán entre el 10 y el 15 de diciembre y bajarán los importes en la web a partir del día 5.

Suerte a tod@s!! cheers
avatar
oscartzr
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Mar Nov 27, 2012 5:51 pm
He llamado esta tarde y me han confirmado que me pagarán 14 de las 15 mensualidades que me deben!!! De septiembre 2011 a Octubre 2012! Efectivamente los pagos se recibirán entre el 10 y el 15 de diciembre. Qué alegría!!! 1 año y 4 meses cada mes rezando y por fin ha llegado la hora cheers
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Mar Nov 27, 2012 6:35 pm
Hola foreros!
Yo también he llamado esta mañana y después de 13 mensualidades pendientes, me han confirmado que mis pagos están en curso y que cobraré entre el 10 y 15 de diciembre. Todavía no las tengo todas conmigo, hasta q no sea efectivo en cuenta. Sólo desearos suerte y mucha paciencia, porque es indignante que nos tengan así en vilo... y encima que personas que tienen menos comprobaciones lo reciban antes, no tienen criterio alguno a la hora de ingresar la ayuda creo yo...
Un saludo a todos!
avatar
Isabel86
Invitado

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Mar Nov 27, 2012 9:39 pm
Parece ser que este mes se están poniendo al día definitivamente, creo que a todos los que hemos llamado nos han dicho que tenemos los pagos en curso. Ya era hora, la verdad Razz Razz
Contenido patrocinado

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty Re: ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.