Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANDRI87
Invitado

ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES? Empty ALGUIEN HA LLAMADO AL 900 PARA SABER FECHA DE ACTUALIZACIONES?

Miér Nov 21, 2012 12:40 pm
Hola,

soy de Barcelona, me deben 10 mensualidades y quería saber si alguien había llamado al 900 para saber qué dia de este mes empezaban a hacer actualizaciones!
a mi me llamaron el otro dia ya que presenté una queja por e-mail al ministerio de vivienda y les pregunté qué criterio seguían a la hora de pagar ya que veía que había gente que cobraba con menos mensualidades pendientes, otros con más, etc... le dije que si pagaban al "tun tun" y me dijo: no, no pagamos al "tun tun" como usted dice, hay otro tipo de criterios. Entonces le dije que si me podía explicar qué criterios eran, y evidentemente no supo responder, solo que eran otros que nosotros no sabemos. Evidentemente que no los sabemos si pagan a quien quieren y cuando les da la real gana!!!! Señores, esto es para alquilar un palco y verlo de cerca.....

Sandra
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a