Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Tercy
Invitado

qué ocurre ahora? Empty qué ocurre ahora?

Lun Dic 10, 2012 10:36 pm
Buenas noches! Necesito vuestra ayuda....
Este viernes día 7 de diciembre cobré todos los pagos de rbe que me debían (10 en total) y, ahora, en la web de vivienda me sale que tengo una incidencia en los recibos. Cómo puede ser si no ha cambiado ni el NIF, ni el sufijo ni la referencia de los mismos?? Puede ser porque el alquiler lo descontaron el 5 de diciembre y el ministerio comprobó el pago con anterioridad?? Alguien en mi situación? Gracias!
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

qué ocurre ahora? Empty Re: qué ocurre ahora?

Mar Dic 11, 2012 12:48 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
en mi caso,estoy en paro y este mismo mes,cambie la domiciliacion en el banco para el dia 10,y ya me subio el importe de diciembre.Ahora tengo dos mensualidades pendientes y espero que cobremos antes de que acabe el año.Con esto quiero decirte que he leido en algunos post que se puede hacer el pago hasta el dia 10 de cada mes,por eso hice el cambio.No obstante puedes llamar al 900900707 y consultar tu expediente con tu clave y DNI,igual que en la web rbe.vivienda.es,y puede que te informen sobre alguna posible incidencia que existiera en tu expediente.
Un saludo
avatar
Zanahori
Invitado

qué ocurre ahora? Empty Re: qué ocurre ahora?

Mar Dic 11, 2012 8:16 am
No es por esto, si has pagado el alquiler el dia 5 esta bien. yo tambien lo pago el dia 5. pero antes lo pagada el dia 1, luego me quede en paro y lo pagaba el dia 11, y despues lo he vuelto a cambiar al dia 5 y todo sin tener problemas de recibir la rbe. creo que es como dice la eprsona de arriba, todo hasta el dia 10 esta bien. tu incidencia tiene que ser otra cosa, habla con tu banco a ver si han enviado el recibo de que hayas oagado el alquiler al ministerio de viviendas.
avatar
Zanahori
Invitado

qué ocurre ahora? Empty Re: qué ocurre ahora?

Mar Dic 11, 2012 8:20 am
Se me olvidaba decir:
Lo importante es, al modificar esta transferencia periodida, en mi caso que soy de ING no me la dejaba modificar, sino la tenia que cancelar del todo y hacer una nueva, pues lo importante es que lo hagas en el mismo momento, osea que no dejes tu cuenta sin esta transferencia periodica nunca.
avatar
Mariela3
Invitado

qué ocurre ahora? Empty Re: qué ocurre ahora?

Mar Dic 11, 2012 3:53 pm
Hola a todos!! a mi hace poco me bajaron considerablemente el importe del alquiler y tuve que avisar tanto a la delegacion de la rbe como al banco, pero no tuve ninguna pega ni me retrasaron el pago de ningun mes, ademas, mi transferencia periodica del alquiler siempre a sido el dia 22 y tampoco he tenido ninguna pega por eso =D
Contenido patrocinado

qué ocurre ahora? Empty Re: qué ocurre ahora?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.