Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Tercy
Invitado

qué ocurre ahora? Empty qué ocurre ahora?

Lun Dic 10, 2012 10:36 pm
Buenas noches! Necesito vuestra ayuda....
Este viernes día 7 de diciembre cobré todos los pagos de rbe que me debían (10 en total) y, ahora, en la web de vivienda me sale que tengo una incidencia en los recibos. Cómo puede ser si no ha cambiado ni el NIF, ni el sufijo ni la referencia de los mismos?? Puede ser porque el alquiler lo descontaron el 5 de diciembre y el ministerio comprobó el pago con anterioridad?? Alguien en mi situación? Gracias!
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

qué ocurre ahora? Empty Re: qué ocurre ahora?

Mar Dic 11, 2012 12:48 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)