Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Judith26
Invitado

Acaban de bajar los importes pendientes en la web Empty Acaban de bajar los importes pendientes en la web

Mar Dic 11, 2012 11:23 am
Hola!!!! Escribo para comunicaros que hoy mismo me acaban de bajar los importes pendientes en la web!!!! El dia 7 cobre 12 mensualidades y me quedaban cuatro pendientes. Hoy lo e mirado y me han bajado tres importes mas osea que solo me queda uno pendiente. Significa que en una semanita volvemos a cobrar!!!!! Amino a tOdos que esto va de lujo para las fiestas!!!! cheers santa
avatar
rosafl
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Acaban de bajar los importes pendientes en la web Empty Re: Acaban de bajar los importes pendientes en la web

Mar Dic 11, 2012 11:46 am
Buenas, como se mira los importes pendientes, que poneias que lo han bajado? eso donde puedo mirarlo? Muchas gracias !!!
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5